Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Suecos, noruegos, alemanes, daneses, holandeses y austriacos. Son los únicos hombres que me gustan, los demás son machos cabríos feos.
Orcazos y seres deformes: 1 los de Huelva, 2 Portugueses zona Algarve, 3 catalanes (al menos tienen buenos cuerpos y son altos).

Me he reído pero me ha dolido lo de los portugueses. Jo, a mí el portugués-jovencín-medio, me parece muy mono. Son cariñosos y más humildes que los españoles. (En general).
 
Otro:
Kristofer-Hivju-coronavirus.jpg
Pff este se parece mmuchísimo a mi hermano, no podría. Me gustan más los morenos, aunque los nórdicos altos, delgados pero fibrados y con estilo y educación, me pueden.
 
Me he reído pero me ha dolido lo de los portugueses. Jo, a mí el portugués-jovencín-medio, me parece muy mono. Son cariñosos y más humildes que los españoles. (En general).
¿Son de la zona del Algarve los que has conocido? Los que suelo ver parecen el hombre de cromañón y son muy bordes. Tenemos muy mala suerte de pertenecer a España donde creo que están los peores hombres del mundo en todos los sentidos, encabezando la lista Huelva jajaja. Los italianos tampoco me gustan nada ¿Qué le ven?
 
Pero lo de los italianos era peor. Era una zona rural y nos venían vestidos casi casi de Armani y ellas con tacones.

Pfff, es que los italianos son para darles de comer a parte. El año pasado fui a Roma con mi familia y mi hermana y yo recibimos un asedio callejero que no era ni medio normal. El último día fuimos ella y yo a dar una vuelta y hasta los taxistas nos piropeaban a grito pelao'.
Flipanding me quedé.
 
Pff este se parece mmuchísimo a mi hermano, no podría. Me gustan más los morenos, aunque los nórdicos altos, delgados pero fibrados y con estilo y educación, me pueden.
Tu hermano no trabajará en Madrid?. Porque yo traté a uno como este pelirojo pero más guapo y me hacía tilín esas pequitas.
 
¿Son de la zona del Algarve los que has conocido? Los que suelo ver parecen el hombre de cromañón y son muy bordes. Tenemos muy mala suerte de pertenecer a España donde creo que están los peores hombres del mundo en todos los sentidos, encabezando la lista Huelva jajaja. Los italianos tampoco me gustan nada ¿Qué le ven?

Yo es que solo he conocido a portugueses de interior xD
 
Back