Nacionalidades de hombres o mujeres más atractivos por experiencia.

Yo he estado con varios italianos y solo dos dieron la talla. El resto de la mitad de la tabla hacia abajo...eso sí con grandes herramientas pero pensaban que con eso tenían ya resuelto el asunto y ni siquiera querían bajar al pozo para preparar el terreno antes de la embestida...
Yo he estado con tres italianos y regular también. Pero oye, que los habrá muy buenos en la cama, seguro. Tendré que seguir probando... ???
Físicamente a mí sí me parecen monos en general. Depende también de la zona, porque de Roma para abajo son bastante “tamarros”. Pero yo viví en Milán y bueno, no había mal producto visualmente hablando.
 
Los tres cubanos con los que yo he estado eran más blancos que yo (que soy rubia de ojos claros)... ???.
Y en cuanto a su forma de ser, de todo hay en la viña del Señor. A mí no me gusta generalizar. Es como decir que todos los nórdicos son fríos, insensibles y con tendencias suicidas... ???
Prefiero conocer a la persona en particular y no basarme en prejuicios de su nacionalidad.
En eso soy prejuiciosa supongo. Es que me ponen cero. Cero. Y me repelen mucho. Con los franceses ídem. Incapaz
 
Mira que me encantan los escoceses. He vivido muchos años en Escocia y he conocido bastantes. Pero escoceses atractivos, pocos he conocido.
Los clasificaba en tres grupos:
Los cara de periquitos triangulares.
Los normales ni fu ni fa.
Los que están buenísimos. 1 de cada 1000

Con los escoceses hay mucho mito, no son para tanto. Eso sí, el que está bueno, lo está hasta el infinito y más allá, y si se ponen el kilt, ya es que se me cae todo. Lo mismo pasa con los nórdicos. Yo es que soy muy de tiarrones, supongo porque soy bastante alta. Y en cambio el prototipo de morenazo latino no me gusta demasiado.

Curiosamente una nacionalidad que tiene poca fama, o directamente mala, son los portugueses, y en mi experiencia, nada que ver. En educación y buenas maneras les dan mil vueltas a los españoles, y yo tengo fichado a más de uno que es para quedarse embobada.

No me gustan nada, así generalizando, los de países del este de Europa, no me atrae nada la belleza eslava. Ni los austriacos, ni los suizos. Y los italianos son un NO rotundo.
 
Con los escoceses hay mucho mito, no son para tanto. Eso sí, el que está bueno, lo está hasta el infinito y más allá, y si se ponen el kilt, ya es que se me cae todo. Lo mismo pasa con los nórdicos. Yo es que soy muy de tiarrones, supongo porque soy bastante alta. Y en cambio el prototipo de morenazo latino no me gusta demasiado.

Curiosamente una nacionalidad que tiene poca fama, o directamente mala, son los portugueses, y en mi experiencia, nada que ver. En educación y buenas maneras les dan mil vueltas a los españoles, y yo tengo fichado a más de uno que es para quedarse embobada.

No me gustan nada, así generalizando, los de países del este de Europa, no me atrae nada la belleza eslava. Ni los austriacos, ni los suizos. Y los italianos son un NO rotundo.
A mis brazos
Los eslavos son ultracaballerosos, pero raros de pelotas
 
Recuerdo una vez a un colombiano imponente, descendiente de europeos (yo juraría que nazis, pero eso es cosa mía) y todavía me tiemblan las piernas cuando le recuerdo, pero cada vez que habría la boca, no podía con su acento. No me gusta nada el acento colombiano, y el cubano y el venezolano menos. Que nadie se ofenda, que cada una tiene sus fobias.
 
Última edición:
Que me decís de los rumanos? Ojo, no los gitanos.
Aquí donde vivo, para ser pueblo (aunque de bastante población) hay una comunidad que crece muchísimo, y hay algo que me llama la atención. Que alguien me corrija si me equivoco. Hay zonas del país más pobres que otras, como en Italia (a pesar de la gran pobreza general) y los hay más morenos de piel unos que otros. Lo que si parece responder un denominador común es que de jóvenes son guapísimos, buen cuerpo, los hay altos y fornidos, y no se se que pasa que al cruzar la barrera de los 30 pero es que todos sacan una barriga cervecera que eso asusta cosa mala.
En mis 16 me pretendía un bombón rubio de unos 20 creo recordar y al no darle bola el chico se fue a no sé dónde y le amañaron un matrimonio o_O lo vi hace años y seguía bien hermoso. El amigo que iba con el no ha sufrido el mismo destino, era un caramelito de esos trufados que se ha derretido con el sol y... Que pena.
 
Yo la verdad es que prefiero no generalizar ni prejuzgar y estar abierta al folleteo interracial. Si me mola, no le pido el pasaporte... ???
Incluso en India me acosté con un local. Y eso que a priori no me encantan. Pero oye, este me entró por el ojo...
 
Los tres cubanos con los que yo he estado eran más blancos que yo (que soy rubia de ojos claros)... ???.
Y en cuanto a su forma de ser, de todo hay en la viña del Señor. A mí no me gusta generalizar. Es como decir que todos los nórdicos son fríos, insensibles y con tendencias suicidas... ???
Prefiero conocer a la persona en particular y no basarme en prejuicios de su nacionalidad.
Los cubanos de ciertos años tienen un buen bagaje cultural y estudios superiores. Muchos iban a la antigua Unión Soviética a estudiar.
Hace más de 20 años que estuve en Cuba y me encontré muchos cubanos blancos que no hablaban precisamente bien de los negros.
Estamos frivolizando. Para mi los cubanos son la versión caribeña de los argentinos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
2K
Back