Mundial de futbol QATAR 2022

Qatar 2022 - Finales - ¿Ganara Argentina o Francia?

  • Argentina

    Votos: 22 73,3%
  • Francia

    Votos: 8 26,7%

  • Total voters
    30
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me gusta mucho la sencillez de Antonela, tanto en ropa como actitud. La comparas con Georgina y sus maxi joyas y no hay color.

Y es una chica que nunca ha presumido de nada. Asume lo que es y muy bien.

Georgina se las da de exitosa como si tuviera mérito vivir como vive cuando no deja de ser una WAG más.
 
No sabéis el sacrilegio que sería que ganase Francia. Este verano coincidí de vacaciones con un muchacho francés que conocía a una de mis amigas, y cada vez que alguien mencionaba el fútbol , venga a hablar del Mundial , de Mbappe y de los trescientos jugadores franceses que se sabía. No sabéis que sufrimiento, tenía de tono de llamada la canción esa que hicieron los franceses para el mundial del 2018 , y nos la cantaba entera cada vez que podía. Yo esto no lo puedo soportar un verano más primas , y creo que volveremos a coincidir , así que como la final sea Francia - Argentina , a mí consideradme nativa de Buenos Aires. Si Marruecos los elimina ( que no creo), me voy a montar una fiesta. Ya estoy preparandome : como ganen , yo bloqueo al chaval, que también lleva dando la turra con la selección francesa desde que empezó diciendo que donde ponían la próxima estrella😑
La cara que se le va a poner a ese chico si pierden contra Argentina o peor contra Marruecos.
 
Bueno a ver que pasa hoy, una vez visto el partido Marruecos-Francia si se puede hacer porra, creo yo, estamos viendo ganadora a Francia arrasando, (yo tambien lo quiero)( tambien creo que Mbappe es hoy por hoy el mejor del mundo , ) pero hay que jugar el partido.
Dicho esto si gana Francia hoy, en la final voy con ellos.
 
Yo el movimiento antiargentina ,lo leo,lo reflexiono y chau,ahora bien quien no ve lo de Messi es que jamás nunca entendió de fútbol,acá hay un canal tiene seguimiento exclusivo (TyC sports) y realmente lo que hace NO es de este mundo.
No creo que nadie no vea el increíble talento de Messi. Es seguramente todavía el mejor futbolista de la historia aunque los últimos años...
Ayer, el tercer gol 🎩
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
723
Back