Multimillonario Gianlucca Vacchi (52) espera su primer hijo

No es solo que la niña no sonría nunca, es que no interactúa con nadie. Ni con su madre siquiera...

 
A la niña ya la han operado y parece que todo va muy bien. No creo que vaya a tener grandes problemas. Como mucho alguna otra cirugía para perfeccionar el paladar y ya.
Puede crecer como una niña totalmente normal. Como mucho que se retrase al hablar porque le cueste pronunciar las consonantes palatares.

Lo que no sé, es por qué ocurren éstas cosas en un embarazo tan vigilado y cuidado como éste.
Igual porque los genes del padre estaban ya pasados de fecha....y no, no estoy siendo troll. Es la verdad, y están empezando ya a publicarse estudios con causalidad directa entre padres, y aquí incluyo sólo a los hombres, añosos y enfermedades en los bebés, autismos, partos prematuros etc. No sólo el embarazo o las madres son responsables del estado de salud del bebé, los genes que aporta el padre son, obviamente, fundamentales y el esperma de hombres de más de 40 también es ya defectuoso
 
Lo de que la niña no se rie nunca, ni mira a los ojos, lo habia pensado muchas veces, pero no quise poner nada por si era una apreciación subjetiva mía.
En los videos que ha subido, la niña tampoco hace mucho por asir cosas, ni señalar. La niña creo que tiene 10 meses, corregidme si estoy equivocada, y con esa edad ya pueden decir adios, o empiezan a saludar, y comienzan a señalar con el dedo, y se ponen de pie y algunos niños dan los primeros pasos.
A pesar de que en los videos colocan musica tampoco hace movimientos de seguir la musica.
La vemos poco para aventurar cualquier cosa, pero si parece que está en su mundo.
 
Lo de que la niña no se rie nunca, ni mira a los ojos, lo habia pensado muchas veces, pero no quise poner nada por si era una apreciación subjetiva mía.
En los videos que ha subido, la niña tampoco hace mucho por asir cosas, ni señalar. La niña creo que tiene 10 meses, corregidme si estoy equivocada, y con esa edad ya pueden decir adios, o empiezan a saludar, y comienzan a señalar con el dedo, y se ponen de pie y algunos niños dan los primeros pasos.
A pesar de que en los videos colocan musica tampoco hace movimientos de seguir la musica.
La vemos poco para aventurar cualquier cosa, pero si parece que está en su mundo.
Una de las manifestaciones que hace evidenciar a esa edad síndrome de espectro autista es lo que tu dices: no señalar con el dedo.
 
Imaginaos la oferta de trabajo para contratar al servicio... requisitos: bailar de vez en cuando :meh:


Pues a mí me parece fatal este video.
La relación con su personal de servicio no es de igual a igual.
Solo hay que ver que el va de guapetón y los otros con el uniforme.
Y no dudo de que se puedan tener aprecio mutuo pero a ver quién le dice al jefe que no quiere salir en el video con la ropa de trabajo.
 
Los empleados estarán hasta los coj*nes de las niñatadas del jefe, pero no les queda otra que payasear cuando se lo pide. Me parece taaaan intenso e insufrible...
 
Será autista. O lo que es lo mismo: síndrome de espectro autista
No me he mirado los vídeos así q no se…pero solo decir que mi niña era más seria que un ministro hasta q cumplió el año…..y de ahí paso a ser La Niña más simpática, que se ríe por todo y con la sonrisa siempre en los labios….quiero decir, igual es un bebé serio. Q los hay también.
Eso si, a nivel interactúar, la mía si interactuaba….pero seria 🤣
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
689
Back