MUJERES CON ESTILO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Artem, 11 Jun 2019.

1. Ana iglesias

Ana iglesias

Me Gusta recibidos:
    207
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1

2. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Sobretodo las multiples posibilidades que consigue de ir cubierta y de respetar el mundo islámico y no por ello ir como un saco sino todo lo contrario ahora bien, cuidadito con los retoques porque ya está empezando a ser una caricatura de sí misma.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  3. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Creo que la parte estilo en su paso por la política lo bordó, en cambio Brigitte no me gusta siempre igual y con esas hombreras que le dan una pose rara.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  4. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    ¡Me encantan ambos me los apunto!

5. Isabelle

Isabelle

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    Yo creo que la forma de ser hace mucho, aunque estuviera en una institución clásica y rompiera muchos protocolos y blablabla, al final era una mujer que dio mucha visibilidad a los enfermos de VIH cuando nadie se atrevía a tocarlos por si les contagiaba, hizo ayuda humanitaria en lugares tercermundistas... O sea, que no sé hasta que punto lo hacia por gusto o porque la venía bien, yo no estaba allí, pero voy al punto de que si le caes bien a la gente, al final es más fácil que gustes, y si vistes con ropa cara, es fácil que hablen de tu estilo como otro punto positivo. Vamos así lo veo yo, porque aunque no me desagrade el estilo de Lady Di, no la calificaría como una de las mujeres más elegantes de la historia y esas cosas que siempre he oído de ella.

6. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    ¡grande! es una de mis ídolas ahora bien lo de ir a su bola que suscibo en su caso como en el de la Duquesa de Alba proviniendo de familia que detrás tienes dinero no es lo mismo que las que tenemos que buscarnos la vida. Me explico, tiene sus dificultades pero estando cubierta económicamente es más fácil.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Sakuraa

Sakuraa

Me Gusta recibidos:
    11.155
    Sus ideas politicas y sus formas a mi tampoco me gustan.
    Pero tiene estilo con la ropa que se compra

8. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Es que una de las cosas que yo aprendí hace tiempo atendiendo en los castings es que la ropa no te debe de llevar a ti, tiene que ser algo como natural, como que es parte de tí y eso para mi es parte del estilo. Sino da la sensación de que no eres tú. A mi con Meghan me pasa lo mismo, está buscando su estilo, pero en esa búsqueda está dejando atrás sus orígenes. ¿Por qué no lleva nunca el pelo que de verdad le ha dado la naturaleza?. Pero en este foro enseguida que dices algo de ella se te echan encima y no lo digo por mal. Yo creo que podría tener un estilo personalísimo y diferente y que ayudaría más a su imagen y al empodenderamiento femenino que no empeñarse en tener el pelo liso como la parte de su padre por ejemplo. O por qué vestirse de working girl ya no es ese su papel, tampoco es ir de alfombra roja a los eventos de noche....
    Ivanka se ha refinado antes era muy choni y por eso quizás aún tenemos esa imagen en la memoria con todo yo creo que es la que lo ha conseguido mejor en la familia porque su hermana o su madre siguen siendo chonis y brilli brilli. Eso no quita que no se mueve con naturalidad dentro de esa ropa y con ese pelo, etc se ve aún forzada.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  9. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.774
    Sobre las Trump, Melania va siempre correcta,es un florero perfecto.
    Ivanka ha demostrado ser muy lista y no va a desperdiciar su posición x no llevar ropa invadecuada . Si es necesario se pone años con algunos modelitos.

• De acuerdo De acuerdo x 4
  10. Bananarama

Bananarama

Me Gusta recibidos:
    542
    Género:
    Femenino
    Jacqueline Bisset, salvando la década de los 80 siempre me ha parecido una mujer muy elegante, voy a poner fotos actuales porque creo que tiene un estilo moderno pero adecuado para su edad. Además es muy natural, prácticamente no se maquilla, o si lo hace, es de manera muy suave.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.545
    A mí no me gusta nada Brigitte, y el marido de pena también cómo está dirigiendo el país.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.545
    De hecho no se llevaban muy bien. Jackie era el ojito derecho de la madre. Siempre le decía a Lee (desde que era pequeña) que estaba gorda y que tenía que adelgazar, que se fijase en la hermana.

Dicen también que Jackie se casó con Onassis como venganza hacia su hermana, que había estado primero con ella. Venganza porque según se dijo siempre, Lee se había acostado con Kennedy siendo ya presidente.

No me acuerdo bien el nombre, pero un periodista importante de moda dijo que Lee era la auténtica, y Jackie una imitación de ella.

La propia Lee no entendía que la hermana estuviese mejor considerada que ella. Era más culta, con más estilo, sabía más de interiorismo...

Luego retomaron la relación, incluso Jackie la acompañó a las reuniones de alcohólicos anónimos. Las dos perdieron a sus hijos el mismo año, aunque Jackie había ya fallecido en el 95.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  13. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.331
    Género:
    Femenino
    Estoy 100% contigo en España la prensa se las ha querido dar de modernos y nos han vendido "esa relación especial". En Francia se piensa que es gay. A mi también me lo parece un gay con un icono de mujer, que hay muchos, y que en este caso se casó con ella que además tiene unos contactos buenísimos. Como político pues inexperto y está pagando las consecuencias se ha metido en algo que desconocía y que le ha quedado grande, lo malo que lo pagamos los franceses.

• Bingo Bingo x 1
  14. CITROEN

CITROEN

Me Gusta recibidos:
    2.137

María Fernández-Rubíes.

15. CITROEN

CITROEN

Me Gusta recibidos:
    2.137

La duquesa de Cambridge.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.