MUJERES CON ESTILO

Se me ha venido otra que amo, Joan Crawford.

Además era una diva de verdad. Fue la actriz más importante de una generación, pero cuando se hizo más mayor la industria la olvidó y Bette Davis, una actriz algo más joven y que pasaba de los estereotipos femeninos de época, también muy guay, la empezó a ganar terreno, y no lo soportó y estaban todo el día lanzándose puyas. Hubo unos premios Oscar que Bette Davis ganó algo, y Joan Crawford no, y como se había hecho la guay diciendo que ella iba a subir al escenario a por un premio, consiguió que otra actriz la dejara recoger el premio en su lugar solo para recibir la estatuilla. O sea, DIVA. Y cuando se murió Joan Crawford Bette Davis dijo: ''Uno nunca debe decir cosas malas sobre los muertos, sólo se deben decir algo bueno... Joan Crawford está muerta, ¡qué bueno!''. Vamos, que salseo del weno.
Si a alguna le pica la curiosidad, hay una serie genial que se llama FEUD: Bette y Joan, trata de como grabaron una película buenísima que se llamaba ¿Qué fue de Baby Jane?, el director las juntó por el drama de que se odiaban, y durante el rodaje no se dejaban de hacer putadas, y la serie es bastante original y guay.
Pero en resumen... que Joan Crawford diva.
joan-crawford-0.jpg

images
Yousuf-Karsh-Joan-Crawford-1948-1558x1960.jpg
Debilidad.

Esto eran las estrellas.
 
Leía por aquí el otro día, cuando la boda de la hija de Carolina de Mónaco, que Grace Kelly era cursi y que era más fea que la hija.

Yo he visto a Carolina cuando inauguró con los reyes el Aquarium, y no me impresionó nada.

Reconozco que tiene estilo, y es una mujer elegante, pero en belleza no se puede equiparar a la madre. Además que siempre se ha empeñado en vestir de Chanel, cuando va mucho mejor con otras firmas.
a mi ni Carolina ni Carlota me parecen elegantes. El ir vestidas de alta costura no les hace elegantes.
 
Back