MUJERES CON ESTILO

Me encanta el hilo chicas...

Por cierto, se habla mucho ahora, aunque es antiguo, de la teoría de David Kibbe sobre los tipos de cuerpo ( en función de la estructura oséa, facciones del rostro,tamaño, redondeces, angularidades, etc; o la combinación entre yin y yan energía masculina y femenina) y de diferentes estilos y forma de vestirse, maquillarse y peinarse acorde a lo que este tipo de cuerpo más le favorece.
Ponen de ejemplo a muchas famosas que si siguen estas líneas en funcion de su cuerpo y esencia van estupendas, y lo contrario cuando se desmarcan de su esencia..
Yo encuentro mucho sentido a esto, alguien lo conoce, hay algo en el foro al respecto?
Marylin Monroe era romántica, por ejemplo. Grace Kelly clasica, las supermodelos son Flamboyan Natural, etc.
Siento el inciso.
Dicho esto me encanta Barbara Lenie. Hoy día parece imposible ser moderna y tener estilazo y ella lo consigue.
 
En un documental de ella cuentan que Lady Di se resarció del divorcio vistiendo de esa manera pero a mi entender al vestir así lo único que hizo fue reafirmar a su ex y a la reina de que el divorcio fue una buena decisión.
Para mi lo hizo, por que era una mujer dolida y que sufrio mucho
Vestirse de esa forma, era una forma de decirle a su ex, esto es lo que perdiste.
Tiene que ser humillante y frustante que la amante de tu marido en tu propia casa se sienta como la dueña y señora y tu la tonta de turno
 
arturo-fernandez-soy-hijo-de-un-anarquista-pero-franco-se-me-queda-a-la-izquierda.jpg
 
Ya, la veo siempre entre las elegantes, imagino que a nivel cósmico ,porque aquí en mi pueblo no se come un colín. lo juro.
Ni es guapa ni femenina. A veces que la sacan "natural" en películas está espeluznante
@ulisesdevisita Estamos hablando de estilo no de ser guapa ni femenina. Ella por ejemplo para muchos ahora es la vuelta de tuerca del estilo andrógino y estoy de acuerdo. Jackie Kennedy era de cuerpo hombruno, Wallis Simpson tampoco era guapa pero el estilo no es ser guapa.
 
Back