MUJERES CON ESTILO

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Artem, 11 Jun 2019.

1. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.810
    Francoise Hardy

hbz-francoise-hardy-1960-gettyimages-152208914.jpg
    hbz-francoise-hardy-1960-gettyimages-149907153.jpg
    hbz-francoise-hardy-gettyimages-3350473.jpg
    hbz-francoise-hardy-gettyimages-162734310.jpg

2. Palermitana

Palermitana

Me Gusta recibidos:
    1.150
    El estilo de Wallis:

En la exposición de Ives Saint Laurent en la Fundación Mapfre ( una maravilla) se exhibía un vestido que le había hecho Laurent a Wallis por encargo.
    Era una maravilla de seda con rombos en patchwort cosidos los trocitos que no era de creer.

• Gracias Gracias x 2
  3. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.810
    14-french-girl-hair-francoise-hardy1.jpg

• Bingo Bingo x 1
  4. Artem

Artem

Me Gusta recibidos:
    1.810
    Isabelle Huppert

13-isabelle-huppert-met-accessories.jpg
    472d46adb95b18eba63093266afa4a76.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  5. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Femenino
    Gracias para mi efectivamente lo más destacable eran sus joyas pero ademas llevaba unos modelos excepcionales.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.476
    En alfombra roja que va asesorada va bien pero el estilo de diario me parece un horror.
    Con Olivia Palermo y con Nieves Álvarez me pasa lo mismo, las veo huecas, como una percha que luce el modelo pero que no hay nada más detrás, viven en un editorial de moda permanente pero estilo propio no me parece que tengan ya que se dedican más a seguir las últimas tendencias que a otra cosa. Me las imagino todo el día frente al espejo y viendo si el bajo de pantalón queda mejor con dos vueltas o con tres.

Como siga los pasos de Laila Salma le va a ir muy mal.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  7. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    2.987
    Tan difícil es encontrar a iconos actuales?
    Jackie O,Hardy,Grace Kelly .... son mujeres del siglo pasado.

El problema es que las it girls , influencers y otras etiquetas no dejan de ser mujeres anuncio que por dinero llevan la ropa o los productos de belleza con las que se fotografían....no tengo ni idea si llevarían esos productos si no fueran remunerados.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
  8. Silvanita

Silvanita

Me Gusta recibidos:
    1.297
    Género:
    Femenino
    Siempre me gusto Katherine Hepburn, hasta cuando era viejecita. Con personalidad, diferente, a su rollo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 3
  9. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Femenino
    Por partes, para mi NIeves Alvarez va siempre divina pero no sé si tiene estilo, es modelo, vive dentro de ese mundo y le facilitan un material fantástico por lo que me cuesta saber si ella escoge y tiene estilo o usa lo que le dan y por eso va fantástica.

Personalmente no entiendo el fenomeno de las it-girls porque me parece super artificial que vivan de eso, concretamente el caso del que me hablas Olivia Palermo para mi sabe mezclar tendencias, va de tendencias y las marcas le apoyan pero habría también que ver sin eso si tiene estilo. Pero repito que me parece un despropósito vivir así y de eso, para mi las it-girls NO TIENEN ESTILO SIGUEN TENDENCIAS Y POR ESO LAS MARCAS LAS APOYAN. Los ejemplos españoles son buena prueba de ello llevan prendas de tendencia, de marcas low cost y por eso se les ha magnificado, luego en general cuando ya se han visto encumbradas empiezan a llevar cosas carísimas y de marcas luxury y los seguidores alucinan.

Lala Salma no estamos hablando de sus pasos vitales, tenía un marido que es como es por mucho que no se diga y una familia política tremenda, estamos hablando de estilo y al ponerla de ejemplo me refería a cómo se vestía dentro de las estrictas normas del país.

Estamos hablando de estilo, no de belleza, de problemas familiares y vitales o de simpatías políticas, etc. Lo digo porque ha habido varios comentarios por ejemplo de belleza y el estilo no tiene que ver con la belleza, que alguien nos caiga bien o sea afin políticamente no quiere decir que tenga estilo, que su vida matrimonial y familiar sea un caos o acabe mal no tiene que ver para que tenga estilo. Por ejemplo yo conocí a Farah Diva en Sevilla y me pareció impresionante con un traje de chaqueta color melocotón su vida eso ya es otra cosa....

• De acuerdo De acuerdo x 4
  10. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Femenino
    Olvidé cotillearos que conozco y he trabajado con Elena Anaya y Penélope y os aseguro que en la vida real no son nada estilosas, más bien usan el estilo grunge y bohemio. Eso sí están muy bien asesoradas por estilistas en la alfrombra roja. Por eso con este tipo de personajes modelos, actrices quizás porque he tenido que aguantar horas interminables de maquillaje y show rooms que previamente habían preparado un equipo de estilistas y maquilladores no suelo incluirlas en estos temas. Como cotilleo os diré que cuando yo llego para las entrevistas y los reportajes de fotos (mi trabajo es coordinar y apoyar al entrevistado) hay un trabajo previo de ese equipo de estilo, pues con todo y eso sólo de maquillaje suelo tener que esperar hora y media.... y hay casos de tres horas. También os diría nombres de actrices que me esperan en el bar y paso de largo porque ni me fijo en ellas de lo poco que llaman la atención sin pasar por chapa y pintura.

• Gracias Gracias x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. MADAME X

MADAME X

Me Gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Femenino
    La señora que pone Harlem me encanta, en Africa las mezclas de colores son impresionantes. La otra bueno me parece que lo del nido es llamar la atención, pero bueno también Peggy Guggenheim lo hacia con sus gafas y para muchos tiene estilo. Iris Apfel no me acaba de convencer porque me parece un mix de Peggy llevado a la epoca actual entiendo que impacte por su edad y porque actualmente tampoco hay muchas señoras que se atrevan así. Por ejemplo la Doctora Ochoa ahora Foster también como está en el entorno del arte ahora cuando acude a actos suele llevar cosas digamos "diferentes".

Por eso tampoco he incluido a ninguna de ellas ni Peggy, ni Iris, etc en mis iconos de estilo porque no tengo muy claro donde empieza y donde acaba para ellas el querer destacar y ser diferentes llevando cosas extravagantes.

upload_2019-6-12_9-31-20.jpeg

Esta es la actual doctora Ochoa o como diría el cursi de García Calvo née Ochoa y ahora Foster.

• Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.067
    A mi hay mujeres que me parece que van vestidas (bien o mal) y otras que me parece que van disfrazadas. Este último es el caso de Ivanka. Que se podrá poner cosas bonitas, elegantes, etc... que a mi me parece que va disfrazada.

También me pasa con Meghan.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Ana iglesias

Ana iglesias

Me Gusta recibidos:
    393
    Género:
    Femenino
    La primera vez que conozco a alguien que piensa como yo. Jamás entendí esa admiración por Jackie en cuanto a elegancia se refiere. Para mí era una mujer muy bien vestida pero no elegante. La hermana para mi también mucho mejor
    A mi Ivanka si me gusta. La veo una mujerona. Ha sabido sacar lo mejor de su físico.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
  14. Ana iglesias

Ana iglesias

Me Gusta recibidos:
    393
    Género:
    Femenino
    A mi me pasa con esta mujer lo mismo que con Jackie, nunca entendí que las encumbraran. Siempre me dio la sensación de que iban bien vestidas y nada más. Para mi una mujer con estilo no es solo ir bien vestida, es algo más. Es poder ponerte un trapo (por ponerte un ejemplo) y parecer que llevas lo mas glamouroso del mundo.

15. Ana iglesias

Ana iglesias

Me Gusta recibidos:
    393
    Género:
    Femenino
    Y un cuerpo muy destartalado.

• Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.