MUJERES CON ESTILO

Ya, y es una de mis idolas pero me refería a los diseñadores oficiales cosmicos, porque personalmente creo que en Hollywood se hacían unos trabajos muy buenos. Por ejemplo el caso de Grace Kelly y que forjó y modeló su estilo.

Edith Head, por ejemplo.

No hace falta decir nada más.
 
Para mi merece mención especial por mi parte en este hilo cómo ha defendido su estilo Teresa May en los zapatos y complementos varios en su cargo y a su edad. Está en mi club por los zapatos y complementos en los que me siento totalmente identificada. Y sobretodo ha sido fiel a su estilo, gustará o no.
4267ed61c5cfa295bb238aa231c9db38.jpg
Teresa May le da diez patadas a Angela Merkel
 
Lady Di fue atractiva cuando se convirtió en la alegre divorciada, siendo princesa de Gales era rematadamente cursi.
Carolina de Dior estaba muchísimo más atractiva que de Chanel.
 
Teresa May le da diez patadas a Angela Merkel
@lola 5 querida Lola es que si lo que hablamos aquí es de estilo Merkel es un vestidor con 100 chaquetas de colores variados y pantalones sobretodo en negro y ya está. Y la verdad es que para una vez que se puso escote la pusieron verde y como mujer me sentí fatal porque si por algo se distingue Merkel es por no atender a su aspecto fisico.
 
35975.jpg




Para mi gusto Lady Di se pasó de frenada. En los primeros años era un horror de hecho solo hay que recordar su vestido de novia. Y tras el divorcio iba cual estrella de Hollywood cosa inapropiada para su papel. El vestido negro es precioso, espectacular, etc. pero no me parece nada apropiado para ella, ni el largo, ni lo ceñido que era. Ese look se lo pone LaLeti y se cae el foro de todo lo que se diría de ella.
Qué buenísimo el dicho, nunca lo había oído, muchas gracias. No pretendo defender a Lady Di, pero bueno... ella se casó a los 19 años sin ningún conocimiento, bastante boba. Luego claro, casi acaba con la monarquía.
 
Rosario Nadal sí me resulta elegante, Elena siempre me ha parecido un horror.

Pues a mí la Nadal no me parece nada estilosa, pero ella cree que sí. La veo muy rancia y muy impostada, como si estuviese 6 horas diarias pensando que ponerse, y siempre me parece un palo con trapos raros.

Elena tiene su estilo propio. A veces va muy muy bien. Otras...:wtf::wtf::wtf::wtf: Pero ella tiene su propio estilo.
 
@lola 5 querida Lola es que si lo que hablamos aquí es de estilo Merkel es un vestidor con 100 chaquetas de colores variados y pantalones sobretodo en negro y ya está. Y la verdad es que para una vez que se puso escote la pusieron verde y como mujer me sentí fatal porque si por algo se distingue Merkel es por no atender a su aspecto fisico.
May aunque tenga un día difícil siempre viste femenina. Merkel lleva uniforme de trabajo y es muy masculina tanto vistiendo como en su proceder.
 
Back