Mujer de 88 años fallece después de ser violada y torturada

Quién se ensaña con los más indefensos es un monstruo de tal magnitud que para mi no merece vivir. Esto da tal repulsión, el abandono de la señora y la maldad del o los criminales que sientes hasta malestar fìsico. Justicia para la señora, a estos monstruos les llegará su hora.
 
En Granada un paciente se arrancó los ojos y yo he visto a un paciente arrancarse dientes y desgarrarse el ano con las manos. Como poder, puede ser.
De hecho no hace mucho salto la noticia de un joven (supuestamente drogado), se intentó cortar el pexx y al no conseguirlo se sacó los ojos...había sido grabado por la gente que lo encontró en la calle. Conozco casos de personas enfermas que han intentado quemarse vivas (se lo impidieron viandantes que lo vieron ya echándose la gasolina encima).
Casos hay, otra cosas que es nos llame tanto la atención que nos parezcan imposibles.
 
De hecho no hace mucho salto la noticia de un joven (supuestamente drogado), se intentó cortar el pexx y al no conseguirlo se sacó los ojos...había sido grabado por la gente que lo encontró en la calle. Conozco casos de personas enfermas que han intentado quemarse vivas (se lo impidieron viandantes que lo vieron ya echándose la gasolina encima).
Casos hay, otra cosas que es nos llame tanto la atención que nos parezcan imposibles.
Bueno es que las drogas... Pero no sé no me imagino a una mujer de esa edad drogandose
 
De hecho no hace mucho salto la noticia de un joven (supuestamente drogado), se intentó cortar el pexx y al no conseguirlo se sacó los ojos...había sido grabado por la gente que lo encontró en la calle. Conozco casos de personas enfermas que han intentado quemarse vivas (se lo impidieron viandantes que lo vieron ya echándose la gasolina encima).
Casos hay, otra cosas que es nos llame tanto la atención que nos parezcan imposibles.
Lo de la gasolina si es más común.y con drogas.. pero una mujer con esa edad no se
 
Esta mujer a muerto sola después de estar 13 días en el hospital. No lo entiendo.. estoy llorando solo de leer la noticia. Q tristeza como una persona puede estar tan sola en la vida?
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/anciana-violada-apunalada-mutilada_18_2803770033.html
:mad:

En Granada un paciente se arrancó los ojos y yo he visto a un paciente arrancarse dientes y desgarrarse el ano con las manos. Como poder, puede ser.
uau
De hecho no hace mucho salto la noticia de un joven (supuestamente drogado), se intentó cortar el pexx y al no conseguirlo se sacó los ojos...había sido grabado por la gente que lo encontró en la calle. Conozco casos de personas enfermas que han intentado quemarse vivas (se lo impidieron viandantes que lo vieron ya echándose la gasolina encima).
Casos hay, otra cosas que es nos llame tanto la atención que nos parezcan imposibles.
Aaaagj hstia

pero los ojos por qué porfavor. madremía
 
Última edición:
Hay enfermedades que hacen creer que tienen cosas dentro del cuerpo, que les han cambiado partes del cuerpo que no son suyas, que están poseídas...en casos muy graves se puede dar ese tipo de actos, o en incluso en alucinaciones...
hace poco vi una peli en netflix, donde una se acababa cortando el antebrazo porque se pensaba que lo tenía infestado de bichos. en ese caso en concreto pero, lo que le hacía creer eso, fue una supuesta droga.

nunca había sabido que eso se daba en la realidad. me da mucha cosa. es muy fuerte.

________
En Granada un paciente se arrancó los ojos y yo he visto a un paciente arrancarse dientes y desgarrarse el ano con las manos. Como poder, puede ser.
yo había visto el video del tipo desgarrándose el ano, accidentalmente, en teoría, y con una botella o vaso, no me acuerdo bien. pero es q con su mano. buaaaaj

me salgo del hilo.
 
En Granada un paciente se arrancó los ojos y yo he visto a un paciente arrancarse dientes y desgarrarse el ano con las manos. Como poder, puede ser.

Lo de arrancarse los dientes ¿Qué utilizaba, alicates, tenazas? ¿Y lo hacía por arrebatos de ira o por alucinaciones que le obligaban? Supongo que será alguna esquizofrenia bastante grave sin tratar.
 
Estoy en shock, ni idea de esta noticia, claro, en Agosto , vacaciones... en fin, pobre mujer, y la familia, donde estaba? que pena, y no se sabe nada de los degenerados que han protagonizado esta aberración? no quiero pensar mal, pero las autoridades igual están en plan pasota, sin familia, 88 años... ya me entendéis, en fin ... ojalá los atrapen y no salgan en su puñetera vida de la cárcel,
 
Es así, en algunas esquizofrenias graves se le puede meter en la cabeza que tal parte de su cuerpo está endemoniada, no es suya, se le está pudriendo, etc. Además apenas sienten dolor. Una amiga mía enfermera cuando trabajó en urgencias atendió a un enfermo mental que se cortó la mano izquierda porque la dominaba "una fuerza maligna" y un esquizofrénico que se cortó el pexx.
Lo de la mujer ya si me cuadra que se lo hiciese ella, no es por nada, es que he leído por Twitter gente que la conocía que esa mujer tenía la cabeza completamente ida y siempre andaba por ahí con heridas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
668
Back