Mujer de 88 años fallece después de ser violada y torturada

Y nos enteramos de esta terrible agresión porque la mujer ha muerto hoy (puesto que sucedió el 1 de Agosto). ¿Esta mujer no entra en la lista de "mujer a la que defender" o "mujer por la que hay que manifestarse" por algún motivo? ¿Por ser anciana? ¿Por ser pobre? ¿Por no dar el "perfil" que interesa a los telediarios? En fin, así estamos...
El bestia o bestias que hicieron esto espero que los pillen y les apliquen la prisión permanente revisable. Asco de monstruos.
Mucho me temo q no haga nada si nadie hizo nada en vida. Una vez asesinada quien lo va hacer. Cerrarán el caso así sin mas
 
Esto me ha dejado en shock... no entiendo nada.
¿No hay un sistema para identificar a una persona que aparezca en estas circunstancias? ¿En qué falla servicios sociales para que una anciana de 88 años viva en la calle? Tengo entendido que parte de mis impuestos son para costear la protección de un colectivo tan vulnerable. Lo peor, no se investigará nada, esa señora no era la madre de un pez gordo y los infraseres que han cometido eso se irán de rositas campando actualmente por la calle. Si se diese la utopia de que los pillasen, ojalá se "reinserten" pronto en la sociedad usando sus órganos para transplante y el resto para hacer piensos, en casos como este sí que es necesario una pena de muerte.
Hay albergues, el problema es que las plazas son muy limitadas y hay que cumplir ciertas normas sino se le quita la plaza y da a otro. Además de lo más importante, no se puede actuar y meter a nadie en contra de su voluntad. Yo he trabajado con personas en situación de calle, y aunque le gestionamos plaza en albergues, algunos no van y otros duran días...Si además, le añadimos una posible enfermedad mental (en un artículo apuntan a demencia) se crea una situación muy difícil.
 
Pobre mujer por Dios. Mi casa es la calle, estoy sola. Se remueve la conciencia leyendo esto
 
ahora dicen que se automutiló ella misma

los forenses han encontrado heridas similares antiguas, ya cicatrizadas

Que raro es este caso
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
646
Back