Muertes de Macastre, 1989

Si,pero con Alcásser no se ha podido relacionar en nada,pero hay gente q lo saca a colación,no entiendo muy bien el pq.
Si,se refiere a los chicos,al vivir cerca dice que un día dejó unas cosas dentro con la puerta sin cerrar y que le desaparecieron.En el pueblo le dijeron q habían sido ellos 3.Una anécdota algo chorra.
Si,lo negó y no quería declarar.Añaden más adelante (como no,jejeje),que era más bien un señor solitario y dado a la bebida.Imagino que no les encaje un poco por todo y pq tampoco había nada contundente en su contra más que verle hablar con una de ellas.Q puede que quisiera ligar en plan viejo verde o puede que haya algo más,claro...a saber.
Parece que ellos tiran más por dos personas más jovenes.Este señor tenía 60 años,sin coche para moverse,sin contactos aparentes,etc.
Por lo que describen y dado el perfil de los chicos, supongo que debían tratar de conseguir "cosas gratis" y favores, sobretodo si solían hacer esas escapadas. Eso debe ampliar también el espectro de personas de interés, supongo.
 
Esos años fueron muy difíciles para mucha gente que tenía familia con adicciones.
Casi en cada casa había. Y quien no lo teníamos eramos afortunados.
Si disponías de dinero malo, comprabas y consumías más. Y si no lo tenías lo buscabas donde fuese, o robabas....
 
Por lo que describen y dado el perfil de los chicos, supongo que debían tratar de conseguir "cosas gratis" y favores, sobretodo si solían hacer esas escapadas. Eso debe ampliar también el espectro de personas de interés, supongo.

Hola prima,¿te refieres a irse con alguien por voluntad propia y que la cosa terminara mal?
Hay otro sospechoso del que hablan que igual aclara un poquito ciertos temas.A ver como lo resumo para no ir presa por difundir cosas :unsure:.
 
Última edición:
tampoco había nada contundente en su contra más que verle hablar con una de ellas.Q puede que quisiera ligar en plan viejo verde o puede que haya algo más,claro...a saber.
También que las investigaciones de aquellos años estaban muy cojas con respecto a las de ahora.
Supongo que la casa no fue registrada ni analizada de la forma que se haría en la actualidad.El hecho de tener que ir a la fuerza a declarar,que los conocía,que en su casa reconoce que hay sierra y otras"armas",que habló con la chica...encuentro que son bastantes indicios para estar en el punto de mira.
A ver los siguientes sospechosos,que al estar numerado este,es de suponer que hay más.
Edito: Te acabo de leer y ya veo que sí hay otro sospechoso.:)
 
Hola prima,¿te refieres a irse con alguien por voluntad propia y que la cosa terminara mal?
Hay otro sospechoso del que hablan que igual aclara un poquito ciertos temas.A ver como lo resumo para no ir presa por difundir cosas :unsure:.
Más que nada por los sospechosos o personas de interés en el caso, eran muy jóvenes e imagino que algún tipo de patrocinio deberían tener, es normal que algunas personas mayores intenten aprovecharse de chicos jóvenes ofreciéndoles cosas ilegales, suelen saberlo y es casi recíproco.
Que algo haya salido mal no me parecería una mala opción, pero es raro que solo uno de los cuerpos presente indicios "claros" de algo violento.
 
encuentro que son bastantes indicios para estar en el punto de mira.
Sin duda,opino como tú,lo que pasa que parece que el perfil no coincide y que realmente era un don nadie,con todos mis respetos.Como hay tanta leyenda me imaginaba que este señor era otro tipo de persona,no sé si me explico.
En algún sitio leí que en la caseta había pisadas de 5 personas,si no recuerdo mal: se supone que los 3 chicos,el señor que encuentra el primer cuerpo y otras más,pero de momento aquí no han dicho nada de eso...
 
Más que nada por los sospechosos o personas de interés en el caso, eran muy jóvenes e imagino que algún tipo de patrocinio deberían tener, es normal que algunas personas mayores intenten aprovecharse de chicos jóvenes ofreciéndoles cosas ilegales, suelen saberlo y es casi recíproco.
Que algo haya salido mal no me parecería una mala opción, pero es raro que solo uno de los cuerpos presente indicios "claros" de algo violento.

Para mí,hasta ahora,salvo algún nuevo dato que saliera,creo que a Rosario no la mató nadie.
Valeriano me genera más dudas...
¿Alguien sabe si en un cuerpo como estaba el de él se podía pasar por alto bien una axfisia mecánica o un degollamiento por ejemplo?
Por disparo parece descartado pq nada se encontró en ese sentido .
 
pisadas de 5 personas,si no recuerdo mal: se supone que los 3 chicos,el señor que encuentra el primer cuerpo y otras más,pero de momento aquí no han dicho nada de eso

respecto a las huella, yo lo que tengo entendido es que con el senyor que encuentra en primer cuerpo, sí fueron comparadas y dio negativo; es decir,de ese no eran
y que eran de una talla bastante grande

eso tampoco aseguraria que tuvieran algo que ver con el crimen, claro, pudieron estar ahi desde dia antes
 
Para mí,hasta ahora,salvo algún nuevo dato que saliera,creo que a Rosario no la mató nadie.
Valeriano me genera más dudas...
¿Alguien sabe si en un cuerpo como estaba el de él se podía pasar por alto bien una axfisia mecánica o un degollamiento por ejemplo?
Por disparo parece descartado pq nada se encontró en ese sentido .
Si lo de Valeriano está en duda y teniendo en cuenta que el y Pilar aparecieron "lejos" de la caseta, podría ser que se encontraran con uno o dos adultos y ante la muerte de Rosario sus amigos quisieran llamar a la ambulancia o a la policía, el ambiente se puso caldeado y terminaron con la vida de los otros dos, tal vez se escaparon y los atacaron en la corrida.
 
respecto a las huella, yo lo que tengo entendido es que con el senyor que encuentra en primer cuerpo, sí fueron comparadas y dio negativo; es decir,de ese no eran
y que eran de una talla bastante grande

eso tampoco aseguraria que tuvieran algo que ver con el crimen, claro, pudieron estar ahi desde dia antes

La caseta no debía de estar muy limpia básicamente pq allí no se vivía,con lo que es posible lo q comentas,si.
 
Si lo de Valeriano está en duda y teniendo en cuenta que el y Pilar aparecieron "lejos" de la caseta, podría ser que se encontraran con uno o dos adultos y ante la muerte de Rosario sus amigos quisieran llamar a la ambulancia o a la policía, el ambiente se puso caldeado y terminaron con la vida de los otros dos, tal vez se escaparon y los atacaron en la corrida.

Claro,y es que en el caso de Pilar tampoco encontraron signos de violación.
Si comentan que varios de sus expertos,con los que han consultado los autores,indican la posibilidad de que el útero hubiera sido mutilado previo a la putrefacción,pero que el médico forense,en su momento,no apreció nada de ésto con lo que los autores no pueden ni asegurarlo ni descartarlo...¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
 
indican la posibilidad de que el útero hubiera sido mutilado previo a la putrefacción,pero que el médico

Pero eso suena mas bien a apuntar una psibilidad teorica de algo que relamente no hay ningun indicio que haga pensar en ello no?
un poco tipo Frontela

"No se puede descartar tal, pues hay una posibilidad de que hubiera ocurrido, en unas circinstancias muy concretas, y no quedar signos de ello"
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back