Muertes de Macastre, 1989

Coincido en este aspecto
al encontrarse Valeriano bajo una esterilla, con una vela, no parece que saliera huyendo de la casa precipitadamente, sino para apostarse y pasar voluntariamente en ese lugar un cierto tiempo
aunque, por ahora ,me decanto por muerte sin accion homicida, al no encontrase ningun indicio que sustente homicidio y tener ya un otro cadaver sin signos de violencia, mejor conservado

¿No eran plásticos?
 
Coincido en este aspecto
al encontrarse Valeriano bajo una esterilla, con una vela, no parece que saliera huyendo de la casa precipitadamente, sino para apostarse y pasar voluntariamente en ese lugar un cierto tiempo
aunque, por ahora ,me decanto por muerte sin accion homicida, al no encontrase ningun indicio que sustente homicidio y tener ya un otro cadaver sin signos de violencia, mejor conservado
Yes.
No ves un poco más complicado dos muertes por sobredosis?
Me inclino por acccion homicida de dos; Valeriano y Pilar tras ocurrir el accidente con Rosario.
En mi teoria son dos hombres los autores
 
Última edición:
¿No eran plásticos?

me parece que tienes razon, un plastico grueso tipo saco de abono, que hacia las funciones de esterilla, el cuerpo, encima

en cualquier caso parece raro que un agresor buscara la comodidad de la victima o que el cuerpo fuera traslado sin vida y lo pusieran encima de un plastico

parece mas bien un indicio de que fue el propio VAleriano el que se aposentó buscando la mayor comodidad posible, apoyando su cuerpo sobre plastico y no suelo y con una vela por si necesitaba luz
 
me parece que tienes razon, un plastico grueso tipo saco de abono, que hacia las funciones de esterilla, el cuerpo, encima

en cualquier caso parece raro que un agresor buscara la comodidad de la victima o que el cuerpo fuera traslado sin vida y lo pusieran encima de un plastico

parece mas bien un indicio de que fue el propio VAleriano el que se aposentó buscando la mayor comodidad posible, apoyando su cuerpo sobre plastico y no suelo y con una vela por si necesitaba luz

¿Pudo, bajo los efectos de alguna droga, quedarse allí dormido y morir de frío? Y el pico roto que aparece ¿Qué sentido tendría en esa situación?
 
Yes.
No ves un poco más complicado dos muertes por sobredosis?
Me inclino por acccion homicida de dos; Valeriano y Pilar tras ocurrir el accidente con Rosario.
En mi teoria son dos hombres los autores

El cuerpo de Valeriano aparece con ramas encima,arrancadas o cortadas...es lo que me descuadra un poco.
 
El cuerpo de Valeriano aparece con ramas encima,arrancadas o cortadas...es lo que me descuadra un poco.
¿Cortadas con el pico roto? O eran parte de la vegetación? Se confirma que los 3 pelos que aparecen en el pico eran de animal, o no?
Ya busqué, no hay fotos, solo descripción textual, simple y breve.
Digo yo de bocaza, pienso que en una autopsia tan breve se pudo pasar por alto algún indicio de criminalidad en cuanto a las vías áreas en asfixia más que en lesión, aunque la posición de las piernas si no es rigor mortis implica sufrimiento y dolor.

En mi historia no me cierra que el también muera por sobredosis
 
Yes.
No ves un poco más complicado dos muertes por sobredosis?
Me inclino por acccion homicida de dos; Valeriano y Pilar tras ocurrir el accidente con Rosario.
En mi teoria son dos hombres los autores
Ha no ser que hayan consumido algo adulterado o una combinación peligrosa. Pero me acordé de este caso, le perdí la pista no se en qué habra quedado, dos personas murieron por sobredosis aparentemente...

https://www.google.com/amp/s/www.ab...pper-droga-s*x*-201805050118_noticia_amp.html
 
Será que estoy con el móvil, no veo la noticia :/
Sorry con la última actualización del foro no me deja pegar bien los links. El caso es el de Pablo Escribano, un médico residente, tenía hilo en el foro también recuerdo.
edito: el foro censura la palabra s- ex-o y en el link aparece así que debe ser eso!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back