Muertes de Macastre, 1989

egún entiendo son huellas de entrada y no hay de salida, o no? Me lío mucho.
Cuando dice paralelo es que van caminando juntos?
En la página anterior todo el relato es de calzado.

"Ingresando en el inmmueble"; sí, de enttrada

todas de calzado, ok, gracias por la aclaracion

quiza entinces la salida y posterior re-entrada, ambas ocasiones desclaza, no dejó huellas

los asteriscos,,ahi esta la clave ¿nombre de sospechoso de 4 letras? :D
 
¡Nada que ver con Almonte!
Cuando sucede el hallazgo del crimen (Almonte) han ingresado cerca de 45 personas ? se tuvo que limpiar/cotejar uno a uno de los que ingresaron y se fijó y extrajo la huella del presunto en masilla.
Hellen hizo un estudio bastante bueno de esto, aunque hay cosas que no estoy muy de acuerdo.
Si Macastre hubiera contado con los avances que tenemos ?
Yo entiendo que la huella 44 es de Rosario, entrando a la caseta. y la huella nº 53 (es de unas botas) va en paralelo a las de Rosario e ingresa dentro de la caseta detrás de Rosario (todo un caballero:rolleyes:) no había huellas de salida. Y las huellas numero 49 las relacionan su vez con otras de animales: es decir de un pastor.
 
Última edición:
"Ingresando en el inmmueble"; sí, de enttrada

todas de calzado, ok, gracias por la aclaracion

quiza entinces la salida y posterior re-entrada, ambas ocasiones desclaza, no dejó huellas

los asteriscos,,ahi esta la clave ¿nombre de sospechoso de 4 letras? :D
No se pero lo de los asteriscos, podría ser el Miguelo?? Aunque pensándolo mejor puede ser que simplemente las hayan puesto para proteger la identidad de involucrados, incluidas víctimas
 
Yo entiendo que la huella 44 es de Rosario, entrando a la caseta. y la huella nº 53 (es de unas botas)

no, no

49 y 53 es la numeracion de la "MMuestra", "prueba"

Rosario era pequenya, bajita, no tenia um 44 ni por asomo

la unica talla aludida es un 44 de una bota (el sospechoso)
 
ah . Lo de los numero pensaba yo que eran los números de las muestras, no el tamaño de la huella :oops:


si, es como dices

creo antes entendí que decias otra cosa; pero lo habias dicho bien a la primera tabien; no me hagas mucho caso que me he liado


Solo hay una huella con talla cuyo numero ha sido identificada; la talla 44, correspondiene a la muestra 53, que se supone es de un acompanyante calzado con bota
 
"Ingresando en el inmmueble"; sí, de enttrada

todas de calzado, ok, gracias por la aclaracion

quiza entinces la salida y posterior re-entrada, ambas ocasiones desclaza, no dejó huellas

los asteriscos,,ahi esta la clave ¿nombre de sospechoso de 4 letras? :D

¿Tienes fuente de esa salida y posterior entrada de Rosario descalza? porque alguna huella deja si hay barro suficiente y me llama la atención que el dibujo que ponen de cómo se la encontraron en la cama va calzada. Es la primera vez que leo que salió y entro de nuevo y descalza.

Aquí el dibujo:

Rosario+SHC.jpg
 
(Emoji silbando), aqui info conseguida por alli ?
A ver qué comprendéis vosotros:
Como todo atestado de la década de 1990 la redacción es extraña.
Entiendo que cita que una huella es posible que sea de algún pastor y sus animales; y la otra huella es el autor o acompañante de Rosario, porque dicen que caminan paralelo y las pisadas no están traspuesta una sobre otra Que al ingresar a la caseta entra primero Rosario y después el autor/acompañante.

Ah tambien cita que el vehículo se queda a 1 km y que las llantas eran pequeñas de coche 4 puertas.

El candado fue forzado.

Supongo que en esa época no existía la extracción de huellas porque no habla de ello, analizaron a ojo.
Ver el archivo adjunto 1236426
La redacción sí que deja bastante que desear.Las dos primeras muestras hacen referencia a huellas,mientras que la tercera ni eso,solo dice marcaciones de animales como para diferenciarlas de las humanas.¿O se puede interpretar que sería de un pastor y que no está relacionada con los hechos?
Los asteriscos pienso que se han puesto arbitrariamente,porque no encajan con ningún nombre de los implicados.
Lo único que saco un poco en claro,como el resto de compis,es que la huella de la muestra 53,la bota, camina al lado de Rosario (en paralelo),y que vuelve a entrar posteriormente.
Pienso que,después de todas estas muestras,estarían las de la persona que encontró el cadáver de Rosario y podrían estar superpuestas a las anteriores. ¿En aquella época podría la investigación separar unas de otras? ¿ Te refieres a eso cuando dices que no existía la extracción?
Me lío,sorry..:(
 
Back