Muertes de Macastre, 1989

Ya hay hilo de Urquijo, Ese caso es muy interesante, también. https://www.cotilleando.com/threads/asesinato-de-los-marqueses-de-urquijo.115957/ ?

Paso de abrir hilo Galindo, porque implica de cierta forma a presunta mujer infiel y visto lo visto en otro hilo donde se pone verde a familiares que fueron duramente investigados y jamás hubo sospecha, ni siquiera se les vinculó a proceso, los Galindos sería repetir esto y no, al menos yo no.
Distinto es el triple crimen de Burgos, qué hay material policial de donde tirar con respecto al hijo.
En fin..
 
Ya hay hilo de Urquijo, Ese caso es muy interesante, también. https://www.cotilleando.com/threads/asesinato-de-los-marqueses-de-urquijo.115957/ ?

Paso de abrir hilo Galindo, porque implica de cierta forma a presunta mujer infiel y visto lo visto en otro hilo donde se pone verde a familiares que fueron duramente investigados y jamás hubo sospecha, ni siquiera se les vinculó a proceso, los Galindos sería repetir esto y no, al menos yo no.
Distinto es el triple crimen de Burgos, qué hay material policial de donde tirar con respecto al hijo.
En fin..
Pues si mandas la introducción otros no tendremos problema en abrirlo.Infiel de q? en Galindos no hubo nada de eso,q se sepa,más q un cotilleo absurdo....como en muchos casos.
 
En alguna de las hipótesis barajadas sí que había posibles infidelidades,pero no me parece que sea un tema que no se pueda abordar..
Claro,es q recuerdo q se habló de algo de tractorista o algo así,no? o me estoy liando?pero bueno,yo creo que a los que nos interesa solemos ser respetuosos.A mí si alguien es infiel me es indiferente.Los galindos no fue un crimen pasional.
 
Ya hay hilo de Urquijo, Ese caso es muy interesante, también. https://www.cotilleando.com/threads/asesinato-de-los-marqueses-de-urquijo.115957/ ?

Paso de abrir hilo Galindo, porque implica de cierta forma a presunta mujer infiel y visto lo visto en otro hilo donde se pone verde a familiares que fueron duramente investigados y jamás hubo sospecha, ni siquiera se les vinculó a proceso, los Galindos sería repetir esto y no, al menos yo no.
Distinto es el triple crimen de Burgos, qué hay material policial de donde tirar con respecto al hijo.
En fin..
A veces es por desconocimiento y no con intención de dañar.Es una pena porque los Galindos también es complejo y muy interesante.
¿Te animas con el de Burgos?
 
Claro,es q recuerdo q se habló de algo de tractorista o algo así,no? o me estoy liando?pero bueno,yo creo que a los que nos interesa solemos ser respetuosos.A mí si alguien es infiel me es indiferente.Los galindos no fue un crimen pasional.
Yo también creo que no,tendría que repasarlo,de lo que sí me acuerdo es de que cambiaron muchas veces de hipótesis.
 
(Emoji silbando), aqui info conseguida por alli ?
A ver qué comprendéis vosotros:
Como todo atestado de la década de 1990 la redacción es extraña.
Entiendo que cita que una huella es posible que sea de algún pastor y sus animales; y la otra huella es el autor o acompañante de Rosario, porque dicen que caminan paralelo y las pisadas no están traspuesta una sobre otra Que al ingresar a la caseta entra primero Rosario y después el autor/acompañante.

Ah tambien cita que el vehículo se queda a 1 km y que las llantas eran pequeñas de coche 4 puertas.

El candado fue forzado.

Supongo que en esa época no existía la extracción de huellas porque no habla de ello, analizaron a ojo.
8D2190D0-BDFF-434C-8D65-AAF6FA69EDD8.jpeg
 
(Emoji silbando), aqui info conseguida por alli ?
A ver qué comprendéis vosotros:
Como todo atestado de la década de 1990 la redacción es extraña.
Entiendo que cita que una huella es posible que sea de algún pastor y sus animales; y la otra huella es el autor o acompañante de Rosario, porque dicen que caminan paralelo y las pisadas no están traspuesta una sobre otra Que al ingresar a la caseta entra primero Rosario y después el autor/acompañante.

Ah tambien cita que el vehículo se queda a 1 km y que las llantas eran pequeñas de coche 4 puertas.

El candado fue forzado.

Supongo que en esa época no existía la extracción de huellas porque no habla de ello, analizaron a ojo.
Ver el archivo adjunto 1236426
¡Nada que ver con Almonte!
Cuando sucede el hallazgo del crimen (Almonte) han ingresado cerca de 45 personas ? se tuvo que limpiar/cotejar uno a uno de los que ingresaron y se fijó y extrajo la huella del presunto en masilla.
Hellen hizo un estudio bastante bueno de esto, aunque hay cosas que no estoy muy de acuerdo.
Si Macastre hubiera contado con los avances que tenemos ?
 
(Emoji silbando), aqui info conseguida por alli ?
A ver qué comprendéis vosotros:
Como todo atestado de la década de 1990 la redacción es extraña.
Entiendo que cita que una huella es posible que sea de algún pastor y sus animales; y la otra huella es el autor o acompañante de Rosario, porque dicen que caminan paralelo y las pisadas no están traspuesta una sobre otra Que al ingresar a la caseta entra primero Rosario y después el autor/acompañante.

Ah tambien cita que el vehículo se queda a 1 km y que las llantas eran pequeñas de coche 4 puertas.

El candado fue forzado.

Supongo que en esa época no existía la extracción de huellas porque no habla de ello, analizaron a ojo.
Ver el archivo adjunto 1236426


Entiendo lo mismo que tu
solo la huella de bota talla 44 parece relacionada con el crimen, paralela a la de Rosario ¿se sabe si la de Rosario, huella, quier decir con calzado o de pie desclazo? lo digo por que aparecio descalza, con los pies llenos de barro

quiza en algun momento se sintió mal, salio de la caseta acompanyada a tomar el aire ya descalza y las huellas son de la posterior re-entrada en la casa
 
Entiendo lo mismo que tu
solo la huella de bota talla 44 parece relacionada con el crimen, paralela a la de Rosario ¿se sabe si la de Rosario, huella, quier decir con calzado o de pie desclazo? lo digo por que aparecio descalza, con los pies llenos de barro

quiza en algun momento se sintió mal, salio de la caseta acompanyada a tomar el aire ya descalza y las huellas son de la posterior re-entrada en la casa
Según entiendo son huellas de entrada y no hay de salida, o no? Me lío mucho.
Cuando dice paralelo es que van caminando juntos?
En la página anterior todo el relato es de calzado.
Necesito que cambiemos identidad unos días y tú puedas leer la info ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back