Muertes de Macastre, 1989

Mi comentario iba encaminado a determinar si Rosario salió descalza de la caseta y luego entró; y por la info que disponemos no lo doy por un hecho comprobado.

Por otro lado, se fija en autopsia su muerte 2 días después de haberse duchado, el 16. Creo que no sería algo a destacar en la autopsia como para mencionar: "cadáver sucio", si no se hubiera detectado una suciedad mayor que llevar 2 días sin haberse duchado y sin haberse rebozado desnudo en suciedad, o así es como lo imagino, igual ahí @Polimalo pueda aclararlo.

Es que lo de que se ducharon no me consta.Parece que el padre de Rosario relata que llegaron los 3 a su casa,las dos chicas y Valeriano,y que mientras ellas se cambiaban de ropa y hacían un macuto,él se quedó hablando con Valeriano.Igual el dato de la ducha es erróneo,no lo sé.
Entonces con lo de salir descalza me estoy liando yo.Entiendo que de hacerlo tendría barro además de heridas o rasguños,pero entendí que eran huellas de botas o calzado todas,por eso decía que igual lo sucio era simplemente de caminar por dentro descalza y no de salir afuera.
 
Creo que sí,que debe ser de un adulto,me parece mucha talla para el chaval por aquel entonces,aunque ahora tengan esa y más a los 14 años.
Pero entonces se trata del múmero de pie o del número de prueba o similar?:wideyed:.Sin duda los 3 párrafos de @Polimalo están dando para mucho!;)
Vale,ahora lo he repasado.Si,parece q una cosa es el 49 y el 53.Al hablar de la huella de la bota entiendo que sea del 44,claro.Valeriano no podría ser,no,es muy grande.¿Se comprobaría con el dueño de la caseta?
 
Pero entonces se trata del múmero de pie o del número de prueba o similar?:wideyed:.Sin duda los 3 párrafos de @Polimalo están dando para mucho!;)
Vale,ahora lo he repasado.Si,parece q una cosa es el 49 y el 53.Al hablar de la huella de la bota entiendo que sea del 44,claro.Valeriano no podría ser,no,es muy grande.¿Se comprobaría con el dueño de la caseta?
Sí,habla de muestras numeradas y luego de huella 44. No sé si se contrastaría con el dueño de la caseta o si las del dueño podrían estar superpuestas,ya que entró después. Ayer le hacía yo la pregunta al Poli..:)
 
Sí,habla de muestras numeradas y luego de huella 44. No sé si se contrastaría con el dueño de la caseta o si las del dueño podrían estar superpuestas,ya que entró después. Ayer le hacía yo la pregunta al Poli..:)
Jajajajaja,madre mía,estoy fatal!Leo y no recuerdo.Está claro q ayer no fue mi día!:rolleyes::rolleyes:.Perdona!
Pues nada,a ver si el Inspector Gadget se digna a aparecer y nos saca de dudas de todo.
 
Es que lo de que se ducharon no me consta.Parece que el padre de Rosario relata que llegaron los 3 a su casa,las dos chicas y Valeriano,y que mientras ellas se cambiaban de ropa y hacían un macuto,él se quedó hablando con Valeriano.Igual el dato de la ducha es erróneo,no lo sé.
Entonces con lo de salir descalza me estoy liando yo.Entiendo que de hacerlo tendría barro además de heridas o rasguños,pero entendí que eran huellas de botas o calzado todas,por eso decía que igual lo sucio era simplemente de caminar por dentro descalza y no de salir afuera.

Lo de que se ducharon incluso hasta los otros 2 amigos en casa de Rosario lo he visto en varios vídeos, si vuelvo a toparme con ello lo pongo.

Lo de las huellas entiendo que son de calzado, no pies desnudos, pero Avizor comentó que Rosario salió descalza y luego entró basándose en que en la autopsia refieren que el cadáver estaba sucio y los pies lo que más y por ello estos post posteriores. Yo creo que podía tenerlos sucios de pisar suelo con mugre sin llegar a ser suelo o barro de la calle.
 
Lo de las huellas entiendo que son de calzado, no pies desnudos, pero Avizor comentó que Rosario salió descalza y luego entró basándose en que en la autopsia refieren que el cadáver estaba sucio y los pies lo que más y por ello estos post posteriores. Yo creo que podía tenerlos sucios de pisar suelo con mugre sin llegar a ser suelo o barro de la calle

es cierto, el tema de los pies especialmente sucios puede provenir de varias causas; no hay pruebas de que saliera desclaza de la casa, auqnue podria cuadrar con que una vez acostada desclaza se sintiese mal, saliera a tomar aire sin calzarse, volviese a entrar y la calzaran despues o ya muerta

es que tambien me parece raro andar desclazo por una cabanya llena de mugre,sin razon aparente, con el frio que debia hacer ademas
 
Una entrevista reciente a Félix Ríos, en la que desvela,según él,algunas claves del caso.
Todavía no he podido escucharla, pero os la dejo por si os apetece.

 
Última edición:
Una entrevista reciente a Félix Ríos, en la que desvela,según él,algunas claves del caso.
Todavía no he podido escucharla, pero os la dejo por si os apetece.


Mañana ataco!Gracias!;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back