Muertes de Macastre, 1989

Esto echaria por tierra a la testigo del balcon entiendo.
Pues no lo parece.No aclara mucho a ese respecto.Entiendo que la señora,que parece ser que estaba esperando a su hija y nietos ve a un chico bajar del coche y dejarlo,y le llama la atención por las horas (22 h apróximadamente).No sé si es q es con las mismas se volvió a meter en casa y por tanto no vió como esa persona tiraba los periódicos,o es q fueron tirado con posterioridad (q sería algo raro,pero todo es posible).
Es su hija,la que al bajar de casa de la madre un rato más tarde se fija por el comentario que le hizo esta y ve que es un pie.
 
Pues no lo parece.No aclara mucho a ese respecto.Entiendo que la señora,que parece ser que estaba esperando a su hija y nietos ve a un chico bajar del coche y dejarlo,y le llama la atención por las horas (22 h apróximadamente).No sé si es q es con las mismas se volvió a meter en casa y por tanto no vió como esa persona tiraba los periódicos,o es q fueron tirado con posterioridad (q sería algo raro,pero todo es posible).
Es su hija,la que al bajar de casa de la madre un rato más tarde se fija por el comentario que le hizo esta y ve que es un pie.

Estariamos con el asesino concienciado, deja el pie y tira el periodico al contenedor, si lo tiro al de papel ya me quedo muerto.
 
Estariamos con el asesino concienciado, deja el pie y tira el periodico al contenedor, si lo tiro al de papel ya me quedo muerto.

De aquella iría todo al mismo sitio,sin distinciones!;).
Si puede parecer raro,pero bueno,intentar entender el comportamiento humano a veces es complicado.Podría haber dejado todo junto,claro.El contenedor estaba a 2 o 3 metros.Tampoco es que hayan analizado la sangre,pero se supone que al encontrar eso tan cerca era donde venía el pie envuelto.Aunque solo sea por no mancharse,oye ?
 
De aquella iría todo al mismo sitio,sin distinciones!;).
Si puede parecer raro,pero bueno,intentar entender el comportamiento humano a veces es complicado.Podría haber dejado todo junto,claro.El contenedor estaba a 2 o 3 metros.Tampoco es que hayan analizado la sangre,pero se supone que al encontrar eso tan cerca era donde venía el pie envuelto.Aunque solo sea por no mancharse,oye ?

Me sigue sin cuadrar, algo tuvo q descartar la policia, si llama la vecina diciendo q ha parado un coche y ha dejado un pie y se le da veracidad, no tiene sentido mirar en el contenedor, incluso mirando, si encuentran papel de periodico pq lo relacionan asi sin mas, sin hacer pruebas, cuando la vecina no ha visto eso... no tiene mucho sentido.
Yo creo q como, de q forma y donde se encontro el pie es bastante confuso, de hecho si lees periodicos o blogs en cada uno pone una cosa.
 
Me sigue sin cuadrar, algo tuvo q descartar la policia, si llama la vecina diciendo q ha parado un coche y ha dejado un pie y se le da veracidad, no tiene sentido mirar en el contenedor, incluso mirando, si encuentran papel de periodico pq lo relacionan asi sin mas, sin hacer pruebas, cuando la vecina no ha visto eso... no tiene mucho sentido.
Yo creo q como, de q forma y donde se encontro el pie es bastante confuso, de hecho si lees periodicos o blogs en cada uno pone una cosa.
El papel lo encuentran a la hora de hacer una inspecciòn por la zona y dan por hecho que el pie vendría ahí,pero si,no se puede asegurar porque no se analizò.
La testigo imagino que sea fiable en tanto que al contar con el sumario supongo que allí se plasme.De todas maneras con la hija,que es la que lo encuentra,si hablaron.Sino me equivoco sale en el spoiler que puse.
¿Descartar en qué sentido? No entiendo.
 
¿Descartar en qué sentido? No entiendo

Si dan por bueno al testigo y q el papel del contenedor envolvia el pie, para no descartar nada la accion seria:

Paro coche sin aparcar, en medio de la calle.
bajo, desenvuelvo el pie lo dejo y me acerco 4 o 5 metros a tirar el papel a la basura.
en serio? :wacky:

para mi algo de las dos cosas no es, sino el relato es absurdo.
 
Si dan por bueno al testigo y q el papel del contenedor envolvia el pie, para no descartar nada la accion seria:

Paro coche sin aparcar, en medio de la calle.
bajo, desenvuelvo el pie lo dejo y me acerco 4 o 5 metros a tirar el papel a la basura.
en serio? :wacky:

para mi algo de las dos cosas no es, sino el relato es absurdo.

¡Igual era muy ecològico!:LOL::LOL:.
Si claro,puede sonar raro,no digo que no.Quizà de quitar algo de la ecuación sería el papel,que pudo ser una simple casualidad y deberse a otra cosa.
Como el pie lo recoge la propia policía entiendo que el dato de donde aparece es veraz. Mas fácil sería tirarlo en un contenedor porque lo que quieres es deshacerte de él pero entonces ¿para que te lo llevas? Yo es q si descuartizo a alguien optaría por enterrar los trozos,no sé,lo veo con menos probabilidad de que te pillen :joyful:
 
Esto que comentas me parece gravísimo para un hombre de su formación y su categoría.No se puede jugar con esas cosas cuando no lo avalas de manera científica.Es elucubrar y liar más la madeja en un caso ya de por si tocado de muerte en ese sentido.¿Qué credibilidad vamos a darle cuando sale ahora a decir lo que ha dicho? quiero creer que hay algo cierto en sus últimas palabras,pero sinceramente,entre el caso de la niña de Pizarra y estas cosas...
Un caso no es jugar a la ruleta rusa... "a ver si acierto".Es de ser un incompetente.Lías a los investigadores,lías a la justicia y lías a las familias que ya de por si están profundamente afectadas.
Jojojo en el juicio cuando fue preguntado por esto hizo un papelon penoso.
Al final no dijo nada ni probó nada.
 
Lo de deshacerse de el de esa forma yo pienso que pudo ser porque quien lo hiciera hubiese leído sobre esos miembros que estaban apareciendo esos días por Valencia y pensara colarlo como uno de esos (sin pensar que se iba a descubrir de donde venían los demás y que ese pie podría ser comparado con el cuerpo al aparecer).
Ostras, esto me parece. Me cuadraría si relacionamos eso con la traquea que dejaron en el coche .
 
Ya nadie comenta el por qué dejar el pie allí? Teorías?
La verdad yo no sé qué pensar

yo creo que primeraente se les quedó olvidado en algun sitio, frio, por ello lo de refrigerado; quiza alguna cabanya montanyosa donde tuvo lugar el descuartizamiento

y cuando repararon en que tenian que deshacerse de ello fueron a la ciudad, para despistar y quiza incriminar a alguien que sabian vivia por alli, en caso de que a la postre se vinculase al asesinato de Pilar
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back