Muere René Angélil, el marido de Celine Dion

ya encontré las historias de la pareja

1980
After Céline Dion's brother found manager René Angélil's name on the back of French Canadian singer Ginette Reno's record, he sent him a recording of his sister's first original song, "Ce n'était qu'un rêve." Hearing it prompted Angélil to invite Dion to audition for him in person – their first meeting. "While I was singing he started to cry," Dion years later. "I knew then I had done a good job." She was 12 years old – he was 38.
Después el hermano de Céline Dion encontró el nombre del gestor de René Angelil en la parte posterior de la trayectoria de la cantante franco-canadiense Ginette Reno, el cual le envió una grabación de la primera canción original de su hermana, "rêve qu'un n'était Ce". Al oír que impulsó Angélil invitar a Dion a la audición para él en persona - su primer encuentro. "Mientras yo estaba cantando empezó a llorar," Dion recordó que años más tarde "Supe entonces que había hecho un buen trabajo." Ella tenía 12 años - él era 38.

In 1987, when Dion was 19 years old, she and Angélil began dating date, though she later admitted that the two began seeing each other beyond the manager-client relationship a year or so before.
En 1987, cuando Dion tenía 19 años, ella y Angélil comenzaron a salirse , aunque más tarde admitió que los dos comenzaron a verse más allá de la relación gerente-cliente o menos un año antes.

PEOPLE.COM
Se que no viene al tema pero del rostro de Celine al inicio de su carrera al actual hay un cirujano de diferencia !!!!!!
 
Pero..... ¿Acaso ese señor fue importante algo? Vaya.
Para mi muy mal gusto... no sé.
Debió hacer un funeral privado y ya.
Entiendo el dolor de Celine. Muy dificil perder a alguien muy muy querido de toda la vida...... perooo...... ese funeral muy extravegente en serio. Es mi opinión.

La funeral de Michael Jackson fue muy pública porque él fue muy conocido en todos los años así, no sólo por su músico sino GENIO!!
Y eso qué tenía algo especial Rene? perdón por mi ignorancia... pero lo desconozco así . o_O
 
MG_2722_V1-1500x1000.jpg


P5A8899_V2-1500x1000.jpg

0R4A1343_V2-704x1056.jpg


0R4A1536_V11-1500x1000.jpg


OSA2946_V1-1500x1000.jpg
 
Tuve la oportunidad de ver a Celine en el Caesar Palace y es una artista como pocas. Que voz y que show. Si ellos decidieron que ella continuase pues es lo mejor que ambos sabían hacer juntos, además de sus hijos, lo veo muy bien. También hay que entender que la idiosincrasia de los anglos no es la misma que la nuestra, ni mejor ni peor, lo he comprobado en los muchos años que estuve casada y relacionada con un americano y su familia, con mis hijos híbridos, es, simplemente, diferente. Entre todos hacemos la familia perfecta en cuanto a pragmatismo y sentimientos. :)
 
Céline Dion le ha pedido al compositor Jean-Jacques Goldman -que antes ya le ha compuesto muchos de sus éxitos- una canción dedicada a su marido René. Se titulará 'Encore un soir' y se incluirá en
su próximo album.

 
Back