Muere la modelo española Celia Fuentes

Yo lo leí cuando salió.
Me dio por leer a Coelho en una etapa de mi vida.
:(
Verónika decide morir es muy bien libro.

Yo también lo leí y si, es tal cual dice Beltane. Veronica decide morir es mi libro favorito, no puedo decir que es el mejor pero para mí es muy especial. Llegó en un momento en mi vida en el que creo que necesitaba leerlo.

Me da muchísima pena esta chica, su familia y amigos tienen que estar sufriendo muchísimo. DEP
 
Una reflexión a ver que pensáis:
Cuando yo era joven casi todas queriamos ser algo más en la vida que un físico. Yo iba a la universidad a cara lavada y con lo primero que pillaba a mano. No sé, no había esta obsesión por el físico. De hecho, nadie quería que la apreciaran sólo por su físico.
Todas queremos ser y estar guapas, es innegable, pero no era prioridad, las "influencer" eran de otro tipo, eran mujeres que habían conseguido logros de verdad.
No sé como hemos llegado a esto de hoy en día en que tantas mujeres quieren ser floreros y vivir vidas de mentira.
De verdad me da muchisima pena cuando mi sobrina tiene como modelo de vida a Paula Echevarría...

Estoy pasando por lo mismo, mi sobrina ahora mismo solo piensa en fotos, postureo y trapos. Lo peor de todo es que ni siquiera lo hace por ella, todas las amigas están a eso y sigue la corriente. Súmale que su madre (mi hermana) parece que se quedó en los 15 y ya la tenemos liada.
 
Yo creo que en cuestión de avance en igualdad entre hombres y mujeres ha habido un retroceso enorme. Creo que la generación de nuestras madres (yo rondo los 40) fue mucho más liberada que la nuestra. Se ha pasado de la mujer en casa con los hijos y sin educación/profesión (nuestras abuelas) a una generación de mujeres objeto totalmente infantilizadas pero hipersexualizadas, que es la de ahora.

Te daría 2 calificaciones: Bingo y De acuerdo! TIENES RAZÓN!!!!!!!
 
Ya quisieran muchas personas ganar 500 euros por tomarse una foto. Cuantas no se tomaría ella para agencias mensualmente?

Esto de los instagramers, los influencers y demás chorradas esta llegando a un punto totalmente patético. Hay que tener la cabeza demasiado bien amueblada y si lo mezclas con personas depresivas es un cóctel explosivo en tres, dos, uno...

Suicidarse por ahorcamiento, yo es que ni me lo imagino, que fuerte... Una chica llena de vida, guapa, aparentemente saludable. Entro en una competencia consigo misma, imagino que para ella, en su micro mundo, la vida se regia por los likes y los me gusta. A quien se le ocurre no disfrutar de la vida, ir a sitios que no les gustan, ordenar comidas que no les gustan, perderse la conversación, perderse la vida que pasa ... por tomarse una foto *perfecta*.... Gracias Dios mio por no haber crecido en esta época. Igual mis padres me hubiesen dado dos buenos pescozones y me hubiesen tenido tres meses sin móvil pero visto lo visto, ya no se ni que pensar, en diez años nos hemos vuelto todos locos y el resto somos gente out, inservible y los inteligente son ellos. Se nota un montón, ironic mod on. Que horror, de verdad.

De que materia están hechos que no soportan un rechazo. Es que a estas personas nadie les ha ensenado el significado de la palabra NO? No te lo mereces todo, no vales mas que nadie, no eres la mas guapa, no eres la influencer mas influencer del mundo. NO tienes porque serlo.

En paz descanses Celia. No te juzgo pero que tonta has sido.
 
Última edición:
Qué va, pero si la mayor parte de Instagram está conformada por familias con niños pequeños, dando consejos y mostrando a los niños. Son legión y además con profesión. Pero necesitan un escaparate. Las nuevas family-influencers.
Cuando publicas fotos y te dan likes y comentarios... al poco rato quieres más, sacas mejores fotos, necesitas más. Si que es adictivo!! Y muy peligroso!
Por otro lado, edito para comentar que el número de suicidios en España, duplica las víctimas por accidentes de automóvil, pero se oculta.
 
Y siendo realistas, que no quiero juzgar a nadie, esto es un caso de una chica mal de serie que haría cualquier cosa por la fama. Hemos estado hablando de este tema mis amigos y yo y uno de ellos me ha mostrado una foto de ella en braguitas publicada tres días antes en su IG, vamos, que parece mentira.
Todo por la fama, hasta inventarse historias con argentinos de postín, es que es acojonante cómo están las cabezas de necesitadas de atención. Ansiosa por likes, invitaciones, fama, postureo, que queréis que os diga, conozco algún caso de hombres que se han ahorcado porque han sido acusados injustamente de ser maltratadores, uno de mi pueblo se ahorcó cuando veía que en la guerra se lo iban a cepillar, y casos a porrones de gente que se suicida porque les han quitado sus casas o han sido engañados por las preferentes.

Eso sí que son problemas. Mirad los padres de Lucía Vivar o Marc y Paula que han sido hallados en el pantano. Estas familias sí que tienen problemas.

Esta chica estaba mal de la jodida cabeza. Lo siento por su familia y por ese padre que se tiene que comer el marrón de descubrir el cadáver, pero estaba zumbada.
Esta noche lo han contado en Detras de la Verdad, el programa. Y ahí andaba el abogau de la mama de las Quer, que una anda desaparecida pero es a lo que aspiraba. Y la hermana, que en el hilo ese dicen que no se puede hablar de ella, y anda con sus morritos, canciones y porros en directo.
El abogau de las Quer callau como buen zorro, claro
 
Estoy pasando por lo mismo, mi sobrina ahora mismo solo piensa en fotos, postureo y trapos. Lo peor de todo es que ni siquiera lo hace por ella, todas las amigas están a eso y sigue la corriente. Súmale que su madre (mi hermana) parece que se quedó en los 15 y ya la tenemos liada.

Totalmente de acuerdo, y añado un par de factores cuando eramos pequeñas ni habia moviles, habia spectrum que servian para poco frente a los actuales, las fotos eran con carretes y costaba pasta revelarlos, y si le sumas a eso que no habia moda low cost ni todas las opciones que tenemos..tenemos parte del cocktail, junto a todo esto a los niños/jovenes parece que viven en el aqui y ahora sin mentalidad de medio/largo plazo....y sin saber buscar opciones porque estamos acostumbrandonos a que San Google nos de la solucion de inmediato.
 
Te daría 2 calificaciones: Bingo y De acuerdo! TIENES RAZÓN!!!!!!!
Totalmente de acuerdo. Es que con mis alumnas alucino. En mi época, que tengo 40 años tampoco soy del Jurásico, con 14-15 años casi todas las niñas íbamos sin maquillaje, aunque quisieramos, nuestros padres no nos dejaban. Había una o dos que si iban más arregladas.. pero ahora las clases de niñas de 13 años son un muestrario de maquillaje, de postureo, de tontería. Por eso soy partidaria del uniforme. Y ellos unos viceversa chuletas. No se si habéis visto el programa en tvmad de Gloria Camila y su novio (lo he visto esta mañana mientras desayunabA porque ayer hoy que mis chicos están expectantes). Y luego las chicas que se sienten feas, acomplejadas por temas del físico. Los líos amoroso sexuales de chavales de 12 años, cuernos, peleas, embarazos. Qué necesidad hay d vivir tan rápido
 
Estoy pasando por lo mismo, mi sobrina ahora mismo solo piensa en fotos, postureo y trapos. Lo peor de todo es que ni siquiera lo hace por ella, todas las amigas están a eso y sigue la corriente. Súmale que su madre (mi hermana) parece que se quedó en los 15 y ya la tenemos liada.

Es que esa es otra, si no sigues la corriente a tu grupo te quedas fuera, y si no tienes un grupo de amigas es que eres una rara y una apestada y una friki. Lo digo por experiencia. Yo fui adolescente en los 80 y ya era así, yo que soy más rara que la Paj* de habas y paso de hacer lo que hagan los demás solo porque lo hacen los demás, no quiero ni pensar cómo será ahora, que si no juegas en el recreo con todos los niños y niñas del patio te mandan al psicólogo por si eres autista :grumpy::grumpy::grumpy:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back