Muere la modelo española Celia Fuentes

D

Deleted member 22038

Guest
celia-kZGD--620x349@abc.JPG


De momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, fuentes cercanas a la maniquí confirman que la joven decidió terminar con su vida voluntariamente.

R. BUJÁN / A. CALERO / G. PIÑEIRO Madrid 20/09/2017 15:36h - Actualizado: 20/09/2017 16:43h.

Ayer por la noche falleció la modelo e influencer Celia Fuentes. De momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, fuentes cercanas a esta joven de 27 años confirman que decidió terminar con su vida voluntariamente. «Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto», explica el también modelo e influencer, Aless Guibaja en conversación telefónica para ABC. «Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba», ha dicho asegurando que la familia no ha querido realizar ningún tipo de declaración.

La modelo saltó a la fama tras declarar a la revista «Primicias Ya» que el argentino Juan Facundo Moyano, el político de Frente Renovador, intentó seducirla mientras comenzaban los rumores de romance con la icónica modelo de los 90, Nicole Neumann. «Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política... Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear», declaró durante esta entrevista. Al parecer el «affaire» entre Fuentes y Facundo se produjo, pero no fue a más porque él ya mantenía una relación con su pareja. Facundo, que justamente la semana pasada estuvo en Madrid con Neumann, no ha tardado en reaccionar ante la noticia en un programa de radio: «Me pone muy triste, solo puedo decir eso». Celia Fuentes apareció en un acto público por última vez la semana pasada en la fiesta de YoDona. Varios testigos aseguran que se la veía «aparentemente bien».

Hace cinco meses, trascendía en Argentina la noticia de que Neumann se separaba del futbolista Fabian Cubero, con quien estaba casada desde hacía varios y tenían dos hijas en común, Indiana y Allegra. Este mes, la modelo volvía a ser protagonista de varios titulares al conocerse su relación con el político. Durante su paso por Madrid la semana pasada, la pareja acudió a varios restaurantes de la capital, dieron paseos por el Retiro y visitaron el Museo Reina Sofía y también la Biblioteca Nacional.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci-muere-modelo-espanola-celia-fuentes-201709201536_noticia.html











 
Última edición por un moderador:
Celia Fuentes muere, la influencer de "Quiero ser"
La triste noticia se ha conocido a través de Instagram

15059187552289.jpg


  • Redacción
Actualizado 20/09/2017 16:34

Tenía solo 26 años y una pasión por la moda que la había llevado a convertirse en una de las influencers más populares después de aparecer en varios programas de televisión, entre ellos 'Quiero Ser'. Celia Fuentes ha fallecido hoy por causas que todavía se desconocen.

Uno de los Stories de Aless Gibaja en Instagram confirmaba la trágica noticia. La influencer Celia Fuentes, más conocida en redes sociales como @celfc ha sido encontrado muerta esta mañana en su domicilio. En su perfil de Instagram se acumulan ahora cientos de mensajes de condolencias de sus seguidores, que recuerdan con cariño y dolor a la participante del concurso Quiero Ser, programa presentado por Sara Carbonero.

La última de sus fotografías fue publicada hace apenas dos días y este mismo fin de semana la joven modelo había asistido a la Madrid Fashion Week para ver varios desfiles.

http://www.telva.com/celebrities/2017/09/20/59c26833e5fdea8e078b4595.html
 
Última edición por un moderador:
Hallan muerta a la influencer Celia Fuentes
    • JAVIER NEGRE
    • Facebook
    • Twitter
    • Enviar
  • 20 sep. 2017 18:27

La instagramer Celia Fuentes ha aparecido muerta esta madrugada en su domicilio de Madrid. La Policía se encuentra investigando las circunstancias de su muerte, pero fuentes cercanas han confirmado a EL MUNDO que se podría deber a una excesiva ingesta de pastillas para dormir. No está claro que haya sido un accidente o un su***dio y todavía no se ha realizado la autopsia.

La también modelo se encontraba por un momento difícil en su vida debido a que había sufrido un desengaño amoroso. Así se lo había confesado en un 'Whatsapp' a una amiga en las últimas fechas. La influencer se hizo conocida tras participar en el reality show Quiero Ser, presentado por Sara Carbonero, y denunciar públicamente que el espacio de Mediaset estaba guionizado y amañado.


15059236854734.jpg


Celia Fuentes en un 'selfie' Instagram





La joven trabajaba para distintas marcas de moda y hace unos días subió un vídeo en Instagram donde aparecía con el rostro inundado en lágrimas. Era habitual de los 'photocalls' y, según sus amigos, vivía "obsesionada" por conseguir más 'likes' en su cuenta de Instagram. "Ella siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para conseguir más dinero de las marcas. Se curraba cada foto hasta la extenuación y siempre pensaba qué pose era la mejor. No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto", cuenta una amiga cercana.

El suceso ha causado conmoción en Argentina donde la modelo había decidido airear un supuesto romance con el prometedor político del Frente Renovador, Facundo Moyano.

http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/09/20/59c2949822601d60058b45cc.html




 
PARTICIPÓ EN 'QUIERO SER'
El pequeño homenaje de Sara Carbonero a Celia Fuentes, la influencer fallecida
Aunque faltan los resultados de la autopsia, todo apunta a que la joven influencer, que sufría una fuerte depresión, podría haberse quitado la vida
imagen-sin-titulo.jpg

Sara Carboneroha sido la última en sumarse a sus compañeros para darle su sentido pésame a Celia Fuentes, la modelo que se hizo famosa en su programa. La presentadora, a través de Instagram Stories, ha dibujado un corazón con las palabras DEP Celia.

La conmoción de Carbonero ante lo sucedido se une a la que se vive hoy en el mundo de la moda, ya que Celia era una habitual de las fiestas, desfiles y pasarelas, la última, la Fashion Week madrileña, a la que acudió hace tan solo unos días. La it girl había confesado que "le encantaba Sara y que para ella era uno de sus referentes en moda". "Veíamos a Sara una vez a la semana el ratito que grababa la gala pero era muy simpática", señaló.

Fuentes apenas estuvo dos semanas en el programa y con un parte médico por ansiedad, decidió que lo dejaba y que no volvería a grabar. La productora, que solventó como pudo la baja, amenazó con demandarla para hacerla pagar los costes de las grabaciones y el tiempo perdido, pero tras un cruce de burofaxes y la intervención de los abogados de ella, terminaron rescindiendo el contrato. Fuentes logró a partir de ahí muchos más seguidores (tenía 262.000) y como ella misma confesó, "se ganaba muy bien la vida con Instagram".



sara-carbonero-se-despide-de-celia-fuentes.jpg

Sara Carbonero se despide de Celia Fuentes.


Los mensajes de los coaches
cristo-banez-se-despide-de-celia-fuentes.jpg

Cristo Báñez se despide de Celia Fuentes.


Igual que Carbonero, el jurado de'Quiero ser', Madame de Rosa,Cristo Báñez o Dulceida, también han mostrado su pesar con lo sucedido, a pesar de que su relación con la concursante durante su estancia en el talent, no fue demasiado buena y no dudaron en criticar que la joven les dejara tirados en plenas grabaciones. Hoy todo está olvidado y todos en el programa lamentan el final de Celia Fuentes.

La it girl siempre hizo gala de su buena relación con Dulceida el tiempo que estuvo en el programa, pero tras su abrupta salida rompieron su relación.
Madame de Rosa, que se encontraba en Milán celebrando el 14 aniversario con su pareja, tampoco pudo evitar mostrar su asombro con la muerte de su exalumna. Celia aseguraba que la coach "nunca le había caído bien, que era muy fría y que delante de la cámara parecía una persona y detrás otra". Madame de Rosa le tenía bloqueada en redes.



los-mensajes-de-condolencia-de-madame-de-rosa-a-celia-fuentes.jpg

Los mensajes de condolencia de Madame de Rosa a Celia Fuentes.
 
Última edición por un moderador:
Qué pena, una vida tan joven... era casi una niña.

Ésto me ha hecho pensar en lo engañosa que es la imagen que mostramos en las RRSS. Todo parecen alegrías y "buenos momentos en buena compañía" (parece casi un mantra de lo repetido), y luego ves que hay muchas sombras.
 
Que triste, tan joven... Que descanse en paz...

Ayer había una foto en su Instagram de hace pocos días, donde aparecía con el Pequeño Nicolás, que me llamó la atención, precisamente por la compañía. Y, ahora, cuando la he ido a buscar, me ha llamado la atención que ya no esté.
 
Back