Muere la modelo española Celia Fuentes

Bueno, la depresión es un tema complicado. Más que ser proporcional al problema que tengas, lo es a la capacidad que tienes de asimilar las cosas que te pasan en la vida. Hay gente con auténticos dramas en su vida (uno que conozco yo por ejemplo su padre mató a su madre y luego se suicidó delante de él, y es la persona más positiva que conozco. Sin ser forzado, como si hubiera visto a la muerte con la guadaña de frente y valorara todo en la vida. Mientras que conozco otras personas que porque en el trabajo no se entiende con sus compañeros ya está al borde del su***dio, o porque les ha dejado un gilipollas de novio.

Lo bueno de ser una persona poco sociable (algo bueno tenía que tener) es que odio la "aprobación" ajena. No soporto que la gente sepa cosas de mí. No tengo perfil ni en facebook ni instagram ni twitter ni nada de esas gilipolleces. Me parecen un puto coñazo, así de claro.

A parte de lo que decía otra forera muy sabiamente, de que el querer aparentar ha existido siempre, si que veo que se está produciendo una infantilización tremenda, sobre todo en mujeres. Es como si entraran en la edad del pavo con 13 años y nunca salieran de ese estado mental. Tienes a señoras de 40 tacos, tipo la bustamanta o la carbonero por poner dos ejemplos, que parece que se hayan quedado en los 13 con la carpeta forrada de la superpop, hablando de trapitos, sitios de moda y ya cuando se lían la manta a la cabeza, de decoración de cuartos de bebé. Que si rosa o azul. Vamos, un dilema vital.

Mucha inmadurez en general.
Yo tampoco tengo perfil ni de Facebook ni de Twitter, ni de Instagram. Bueno tengo unos falsos vacíos para cotorrear. En Instagram sigo a cocineros, y no tengo ninguna publicacion, y tengo un nombre falso y absurdo, pues me sigue gente. Y en Facebook lo mismo, y no tengo ni fotos, ni historias ni nada
 
La despedida del amigo, carta pública por supuesto,sé que voy a parecer insensible,pero creo que el momento es para llorar la muerte,sí eso es lo que siente,pero en silencio.No puedo evitar pensar cuánto le importaran los likes que tenga su "pena"
"SIEMPRE FUISTE UNA HERMANA PARA MÍ"
La carta con la que un amigo de Celia Fuentes se ha despedido de ella
"Quiero que sepas que siempre llevaré conmigo cada momento que hemos vivido, mejores y peores; pero los vivimos y no había nada ni nadie que pudiese parar nuestras locuras", ha escrito
imagen-sin-titulo.jpg

https://www.vanitatis.elconfidencia...duardo-segarra-quiero-ser-influencer_1450556/
 
Su hija fue un personaje publico, lucho , mintio y manipulo por lograrlo, no pueden evitar que se hable de ella, y esta vez no va a ser la pelicula rosa que trato de vender.
No quiero decir que haberse ocupado mas de su salud mental cuando estaba viva y menos de su imagen ya muerta porque muchas veces hagan lo que hagan los padres, si la persona no se deja ayudar de nada sirve.

Jóder pero está MUERTA, hay que dejar en paz a los muertos por muy personajes que sean y por muy mala que fuera (que creo que sin concerla es tontería entrar). Claro que se puede evitar, SI HUBIERA ALGO DE ÉTICA EN LA PROFESIÓN, respetarían la voluntad de la familia que es a los únicos que dañan con esto. Por Dios...comerciar con esto no está bien, se mire por dónde se mire.
 
Totalmente de acuerdo. Es que con mis alumnas alucino. En mi época, que tengo 40 años tampoco soy del Jurásico, con 14-15 años casi todas las niñas íbamos sin maquillaje, aunque quisieramos, nuestros padres no nos dejaban. Había una o dos que si iban más arregladas.. pero ahora las clases de niñas de 13 años son un muestrario de maquillaje, de postureo, de tontería. Por eso soy partidaria del uniforme. Y ellos unos viceversa chuletas. No se si habéis visto el programa en tvmad de Gloria Camila y su novio (lo he visto esta mañana mientras desayunabA porque ayer hoy que mis chicos están expectantes). Y luego las chicas que se sienten feas, acomplejadas por temas del físico. Los líos amoroso sexuales de chavales de 12 años, cuernos, peleas, embarazos. Qué necesidad hay d vivir tan rápido

¿Sabes qué? Tienes razón. No soy española y no veo muchos programas que mencionas, pero concuerdo con lo que dices.

Voy a contar algo que no me podría creerlo, Hace un mes me llamó muchísima atención....

(Pincha spoiler para no molestar)
No sé.... Creo que me dan mucha grima. Esa niña tiene 13 años y se viste como una mujer de más de 18 años...
¿qué opinan ustedes? ¿Permitirían ustedes que sus hijas de 13 años vestidas e incluso maquillada así?

Vi una página sobre esa niña, es una mexicana ... Es muy fan de Kyle Jenner....... Pfff

Pongo unas fotos ....

20108372_1935814793359700_6726429436648342649_n.jpg

20915090_1376972605691122_7758901587969319658_n.jpg

20841180_1376972822357767_766490049992134616_n.jpg

20842300_1376973702357679_8977410350755930292_n.jpg
20914592_1376976225690760_5367783703843373966_n.jpg
20882102_1378244135563969_3628865954706814867_n.jpg
20953435_1380749511980098_5870959532925419004_n.jpg



Ahora tiene fama gracias por esas fotos fuertetamente criticadas...

20953511_1381733021881747_8188680215857882928_n.jpg

20994223_1952765541664625_2060334880754792646_n.jpg


Y yo qué hacía a mi edad?? Pues nunca me maquillé jamás hasta cumplí 15 años y me vestía una ropa muy juvenil sin seguir a las tendencias de modas. Ahhh, claro , nunca tuve celular hasta cumplí 16 años, pero tampoco existía la tecnología como actual.
por ejemplo, yo era tipo a Emma Watson
1-emma-watson-style-file.jpg

¿Terrible no? Juzguen ustedes.

Yo tengo instagram pero nunca hago pinchar "like" a unas fotos de "modelos" ¿para qué? Mijas, que se pongan a trabajar de verdad!!!! Me da mucha pena.
 
Jóder pero está MUERTA, hay que dejar en paz a los muertos por muy personajes que sean y por muy mala que fuera (que creo que sin concerla es tontería entrar). Claro que se puede evitar, SI HUBIERA ALGO DE ÉTICA EN LA PROFESIÓN, respetarían la voluntad de la familia que es a los únicos que dañan con esto. Por Dios...comerciar con esto no está bien, se mire por dónde se mire.


no estoy de acuerdo, hay que hablar de los vivos y de los muertos siempre que sea noticia, hay gente que murió hace muchos años y se siguen leyendo sus biografías, se cotillea de ellos...si a la familia les desagrada que no lo lean y vean documentales de la 2, qué sé yo; lo de evitar comentar las cosas de la gente no va con el espíritu de este foro tan COTILLEANDO :whistle::whistle::whistle::whistle:;););););)
 
no estoy de acuerdo, hay que hablar de los vivos y de los muertos siempre que sea noticia, hay gente que murió hace muchos años y se siguen leyendo sus biografías, se cotillea de ellos...si a la familia les desagrada que no lo lean y vean documentales de la 2, qué sé yo; lo de evitar comentar las cosas de la gente no va con el espíritu de este foro tan COTILLEANDO :whistle::whistle::whistle::whistle:;););););)

Chat@, hay algo que se llama tacto, y yo prefiero evitar hablar y comentar (por mucho COTILLEANDO QUE SEA) detalles escabrosos de la muerte de esta chica, que es lo que han ido aireando varias revistas y yo crítico. Me importa bien poco como ha sido, y más si la familia ha pedido discreción. Si no me entiendes...chau :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Lo peor de este tipo de historia es ver una vida tan desaprovechada. Esta chica era mona aunque no un bellezon, no serviria para modelo de pasarela pero para algo serviria, se podia haber buscado un trabajo normal, haber conocido a un chico normal, y vivir una vida normal, que tampoco esta mal.
Se suicida, y no creo que fuera por amor, dudo que ella podia querer realmente a nadie, pero quizas por perder lo que tener un novio modelucho le podia llegar a aportar o por que vio que su carrera no daba para mas.

Pena me dan los dos pobres chicos asesinados haciendo camping, eso si son unas verdaderas victimas, chicos de los que no hay un solo indicativo de que vivieron una vida errada, o buscaron el peligro en ninguna forma. A esta chica la mato su obsesion por lograr que la pagaran por simplemente existir, la enfermedad del siglo XXI entre demasiados jovenes. Como madre y tia de jovenes adultos y adolescentes, no hay algo tan deprimente como ver a un joven tirar por la borda el futuro despues de haber malvivido el presente.
 
Nicole Neumann habló sobre la muerte de la modelo española Celia Fuentes
La modelo se refirió al supuesto su***dio de la joven, que fue vinculada sentimentalmente con Facundo Moyano

MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017 • 18:18
la muerte de la modelo española Celia Fuentes generó conmoción en Argentina. Y es que su nombre había sido relacionado semanas atrás con el de Facundo Moyano , con quien habría mantenido un supuesto romance poco antes de que él comenzara a salir con Nicole Neumann .

acaba de regresar de un viaje por España con el diputado del Frente Renovador. "Algunos periodistas hablaron allá y señalaron que ella siempre fue una persona conflictiva. Ella misma dijo en una entrevista que en este momento estaba triste por un novio que la dejó, pero que nada tenía que ver con Facundo. Se ve que ella tenía sus historias".
 
No se que problemas tenia esta chica, pero las redes, si bien han traído cosas muy buenas.. Otras, no tanto. Cualquiera puede hacerse famoso en estos días, sin embargo la fama no es real, y hay mucho loco suelto por ahí.
Personalmente estoy a favor de las redes, yo misma pienso en lo divertido que habría sido tener Facebook, Twitter o Instagram en la decada de los '90s. Por otra parte, esta moda de exhibicionismo descarado y ese poco valor a la intimidad que se tiene, ni es sano ni es beneficioso. Yo tengo mis cuentas configuradas como privado, y aun así vigilo al milímetro lo que publico, quiero mi intimidad.
Chicas como esta las hay a montones, no se puede vivir obsesionado por conseguir un like y menos con esa obsesión por las selfies de todo cuanto te pasa.
 
Decir que una chica es 'tonta', que los problemas que pudiera tener no son comparables con tal o cual, que si quien lo tiene todo y acaba mal no da pena, que si eran ya 27 años... Para juzgar a una chica que se ha quitado la vida y a la que no conocemos, me parece hablar desde una posición muy cómoda y caer en la frivolidad que, al mismo tiempo, se critica.

Tenerlo todo en la vida no te da derecho a querer morirte? Qué es tenerlo todo? Porque si hablamos de belleza, de dinero, de ropa y bolsos, que es lo que conocemos de esta chica y de que eso es TODO estamos siendo muy materialistas.

La depresión es una enfermedad y nadie elige enfermar. Cuando alguien muere a consecuencia de un cáncer no leo este tipo de comentarios...
Y... Es más legítimo que se suicide tu vecina de al lado que que lo haga una "instagramer"?
 
Última edición:
Back