Muere la modelo española Celia Fuentes

esto huele a excesos................................de diet coke.........................

En este caso, no creo que tenga que ver. Creo más bien que esta chica debía de tener problemas gordos de salud mental y su estilo de vida (de cara a la galería y en búsqueda del like constante) no ayudaban en NADA. También se está comentando, modo conspiranoico on, que detrás de su muerte podría estar un politico argentino con el que estuvo liada y del que al parecer queria destapar ciertos asuntos. No tengo muchos datos de este tema, pero por lo que comentan ni siquiera fueron pareja oficial, así que poco podría rajar. Me inclino por la primera opcion, la verdad
 
esto huele a excesos................................de diet coke.........................

Pues sin conocerla, y que me perdonen por juzgarla, pero a mi me huele a mezcla de esto mismo que comenta @Supernova

Qué pena, una vida tan joven... era casi una niña.

Ésto me ha hecho pensar en lo engañosa que es la imagen que mostramos en las RRSS. Todo parecen alegrías y "buenos momentos en buena compañía" (parece casi un mantra de lo repetido), y luego ves que hay muchas sombras.


Tanta imagen y tanta felicidad y vida estupenda en las redes...parece mentira tan joven y guapa. El mundo de la moda es la mierda, es el mundo de la imagen al fin y al cabo, la cosa más superficial que existe.
 
Yo no conocía a este chica, pero que lástima tan joven, ayer también comentaron algo sobre cierta adicción a las pastillas para dormir, que son peligrosísimas. Debía tener un problema grave de ansiedad y depresión.
 
Exacto belta, todo ese mundo es un gran espejismo!!! Es el postureo elevado a un nivel enfermizo, vanidad y avaricia juntas son peligro asegurado

Yo cada día me estoy dando más cuenta de cómo engañan las apariencias. Gente de mi entorno que presume de tener una vida idea especialmente en lo que refiere a la pareja y que después resulta que son más desgraciados que yo, que tengo una vida con altos y bajos y no me avergüenza decirlo.
 
Exacti

Cuando cerramos la puerta de nuestra casa se abre otro mundo..de dichas, problemas y a veces miserias..
Cuantas parejas, conocidos parecen llevar una vida idílica que no es real...y cuando sucede algo no tan grave te llevas las manos a la cabeza...

Es triste que una persona joven...tome una decisión tan terrible...No ser capaz de pedir ayuda...y de acabar con todo....

Que difícil entenderlo..
Cuando por la mañana voy al trabajo en el centro veo muchos mendigos durmiendo en la calle.. en cajeros...con muchos problemas y sin embargo d3ciden vivir un día más.. .
Una persona que parece tenerlo todo..se abandona a la desesperación..
Que duro

Ojalá encuentre la paz que aquí no logró..
Que tristeza para su familia y amigos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back