Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

Era pareja de un peletero, Gilles Ricart o algo así.
Y un clasista de narices . No era tan culto. Saber de cine clásico y conocer algo de francés y de protocolo porque has nacido en un entorno en el que te lo han enseñado de pequeño no te convierte en una persona culta. Te convierte en alguien que sabe relacionarse en algunos círculos con naturalidad. El clasismo nunca será cultura. Siento que haya fallecido porqué no era mayor y mejor si ha sido rápido y sin dolor.
 


pues si sonaba argentino, no me habia dado cuen hasta hoy.

aqui habla de BsAs de Vichy, de Paris, de su mileu y su background el coup de foudre, las public schools, la societé de Vichy, las es, las os, us, perfectas; muy arrogante, a mi me encanta... denme sus cruces.



siempre siempre te decía que él era bien
 
su primera novela habla de una presentadora inspirada en AR
Cuentaselo a Rosi

(yo también soy muy clasista, nunca lo he ocultado, ¿acaso es ILEGAL?)

150764846_124049464.jpg

su best seller que es divertidisimo si no te lo tomas en serio
vvv

16126820392.jpg
 


pues si sonaba argentino, no me habia dado cuen hasta hoy.

aqui habla de BsAs de Vichy, de Paris, de su mileu y su background el coup de foudre, las public schools, la societé de Vichy, las es, las os, us, perfectas; muy arrogante, a mi me encanta... denme sus cruces.



siempre siempre te decía que él era bien


Su padre, 5 generaciones fuera de Argentina...

Entonces, su requetatarabuelo retatarabuelo bistataratabuelo era argentino. Como 250 años atrás. Pero la madre tiene curiosidad y decide ir a Argentina a conocer los orígenes... Cuando una generación más para atrás los orígenes debían estar en Europa.

Yo tengo ganas de ir a Atapuerca a conocer a los míos.

Descanse en paz, Carlos, entre la realidad y la ficción.
 
78 años tenia, según el obituario de El Mundo que acaban de colgar.

KO me he quedado; sabia que era mucho mayor de lo que aparentaba (y teniendo en cuenta los años de nacimiento de su madre y otros familiares), pero pensaba que tendría alrededor de 70.
 
es que tomaba semillas que se traía de sus viajes de NYC
me acabo de acordar, que se lo echaba en cara a AR siempre, que el iba a los desfiles en NYC y esas pastillas se hacian con semillas du raisin, y la AR y eso que es,
raisan c'est la fruit pour faire le vin...
AR a cuadros y él con la piel tersa jovem y riendose de la choni AR
le ponia dientes siempre, dientes, dientes et allez vous foutre.

es que ¿¿ SOLO TENGO MEMORIA YO EN ESTE PINCHE FORO??
 
Pues a mí este hombre me caía fatal, pero una pena, era joven aún.

Pienso igual.
Era uno de esos ridículos pretenciosos que se creen con derecho a juzgar como se comportan y visten los demas,pero no se percatan de que,ellos mismos, caen en la mala educación y lo absurdo con sus comentarios maliciosos y sus vestimentas de otro siglo...
Y esas tonterías de meter expresiones en francés...
No sabremos qué edad tenía,no?
No debía ser muy mayor.
 
Última edición:
siempre, siempre llevabamos los dos sandwiches del M&S aquel de Serrano... a mi él me parecia muy mono, yo en mis 21 años, pero ... las dos hermanitas somos... ¿qué ibamos a hacer, coser? si yo no sé coser ... hablar de la patisserie sí, hacerla pues no... y AR con el botillo, yo con la boina beret enroscá de LLion.... fue un amor no correspondido en el sótano del M&S.

hijas, que él iba en blue jeans como todo el mundo pero de su TALLA, y sin enseñar tobillos, que es muy slum.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back