Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

luego voy a por los libros y os los leo, es son hiper hiper (risibles)
o ¿donde estarán? tengo que mirar...
 
Recuerdo que criticaba los estilismos de Letizia aunque en el fondo aspiraba a ser su estilista.
Era un personaje complejo, un quiero y no puedo.
De quiero y no puedo nada.

Íntimo amigo de Manolo Blahnik, gracias a eso tuvo relación con personajes relevantes del mundo de la moda, como Kate Moss y Bianca Jagger.

También tenía amistad con Hubert de Givenchy y Emanuel Ungaro.
 
Pues yo lo voy a echar de menos sin gente como él la crónica de ciertos eventos pierde mucho, en España practicamente sólo él se dió cuenta que Amal Clooney llevaba el sombrero colocado mal en la boda de Harry por ejemplo. Es tan sencillo como prepararse los trabajos lo que se llama en estos temas documentarse pero vamos eso a pesar de internet ahora es imposible entre los periodistas y ya con los colaboradores casposos de ciertas cadenas ni me pronuncio.
 
Libros de él no he leído ninguno, probablemente no sean nada relevante, pero como cronista era bueno.

Una pena que se dedicase en los últimos años a hablar solo de Leticia, que es un aburrimiento de mujer...
Totalmente de acuerdo además yo le perdí interés precisamente porque era claro que no le podían gustar sus atuendos pero siempre sus cronicas se quedaban a medio camino, casi eran un sí. Entiendo que claro el dinerín.
 
él humilló a una azafata muy clase efe, que pasaba un robe de nuit o algo, y no sabía ni andar, y AR dijo basta, hasta aqui, se puso choni feminista y fue cuando lo echó del todo.
Ahi Carlos se pasó con la pobre chica, pero no tenia cuerpo ni postura ni nada de mannequin... hay gente que no vale, y ess asi, si lo escogió AR imaginen, a lo mejor está por youtube... o en twitter.
Carlos le pegaba unos zascas cultos arrogantes a AR siempre que podía, muy humor negro, corrosivo. Hizo zascas antes del palabro, feo palabro muy clase cé como diría él.
Grande.

lo siento por esa chica que no tiene culpa de que AR le sacara a hacer el ridiculo en ese circo que tiene montado.

pero todo aquel que ose bajarle los humos en directo se merece un respeto.

es insufrible.
 
Mileu, mileu... mica male, signorina.

Yo lo unico bueno que tengo en la vida es que puedo empezar a hablar en inglés, cambiar en un nano segundo al italiano, y acabar esa frase en francés, entender el portugués y seguir dos o tres conversaciones a la vez... cosa que la gente "normal" ni puede ni entiende ja ja ja.

me dices, conduce, patina, baila, y ni dos pasos te sé dar.

Los franceses tienen unas 80 palabras para decir pañuelo - bufanda. ¿Verdad come botillos que te las sabes todas?
 
Última edición:
la pobre chica / azafata lo paso mal, y yo simpatizo con la pobre chica , pero no era su lugar, eso nos dice del buen ojo super profesional que tiene AR, en todo y con todos a los que mete; fue por fechas cuando Garci la acababa de dejar tras diez años sin casarse con ella... se fue con la Cayetana del abuelo que era unos 20 años más joven que la super AR ja ja. cualquier cosa anti AR sea bienvenue.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back