Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

cicuta, buen adjetivo, me rio de mis recuerdos contra AR, ja ja ja.

Impostada es la choni que ha subido sólo por juntarse con hombres poderosos en los media y cine desde su etapa en la radio. Que no sabe ni deletrear coherencia... y que escribe operaciones estéticas con hache, AMBAS con hache.
Carlos era natural porque él nació en un mundo que es así, como él, un mundo quizás en le que abunda la cicuta, cruel, pero él no se daba a la hipocresía, que es más Pipí, como AR y los Serranos, y él era más de Harper's y Madison Av...
 
Las familias bien, y las grandes familias, tienden a ser muy crueles e hirientes, pero siempre con educación, siempre son educados, correctos come il faut, y te recuerdan que no perteneces a su milieu. Te lo recuerdan 24 h al dia. Siempre. Yo sí lo he vivido y no me extraña ni sorprende.
No sé qué pensarán las Letizias, me lo imagino. No me choca ni el clasismo, ni el esnobismo porque lo he visto siempre. Y las arrognant frogs me gustan, me gustan mucho.
 
Última edición:
Y buen forero camuflado también, asi que buen viaje.

¿Se conocía su nick? Siempre pensé que andaba entre nosotr@s (Como much@s otros profesionales del sector)

Me parecía un hombre con "gusto por hablar del buen gusto", creo que amaba su trabajo, disfrutaba con el concepto de belleza y elegancia... Era mordaz y algo altivo. Bastante clasista como decís (no @rohmerin , ser clasista no es ilegal, pero no me parece "elegante". Un beso, guapo!) Tampoco creo que le molestara mostrarse así.
Creo que ese punto de soberbia y clasismo era también un escudo, y una carta de presentación para diferenciarse.
Sabía de moda y códigos, pero NO era un experto en protocolo -como rezan algunos titulares-. Conocía las normas de etiqueta, dress code, protocolo social... Pero hasta ahí. No es un demérito: al contrario. Al César lo que es del César. Pero el protocolo es mucho más.
No obstante era enriquecedor oírle comentar bodas y eventos.

Descanse en paz, Carlos García-Calvo. ?
 
cicuta, buen adjetivo, me rio de mis recuerdos contra AR, ja ja ja.

Impostada es la choni que ha subido sólo por juntarse con hombres poderosos en los media y cine desde su etapa en la radio. Que no sabe ni deletrear coherencia... y que escribe operaciones estéticas con hache, AMBAS con hache.
Carlos era natural porque él nació en un mundo que es así, como él, un mundo quizás en le que abunda la cicuta, cruel, pero él no se daba a la hipocresía, que es más Pipí, como AR y los Serranos, y él era más de Harper's y Madison Av...
No se a quien te refieres con lo del deletreo y la ortografía pero si es quien me imagino flipo en colores la gente que tenemos en programas de prime times.
 
Última edición:
AR y sus empleados en A3 la cadena triste.
de ahi salió Carlos pero también el charnego rojo y maric*n
(yo mari**n mucho, rojo jamás) que era medio becario part time.
creo que es ¿Chelo? a la izquierda. Maika murió, Carlos hoy DEP:

Carlos-Garcia-Calvo-equipo-Extra-Rosa_2254284555_14799665_667x375.jpg

AR es la que no sabe ni deletrear su nombre sin tener un hombre con poder a su lado. Rojo, Garci, el imputao...
 
Última edición:
Según El Mundo, he puesto; es lo que han publicado y ahí sigue. Yo no me pronuncio; me limito a compartir lo que pone en esa fuente.

En las genealogías familiares (conexión Llanteno) no consta su fecha de nacimiento; siempre sale como “privado”, que él quería conservar el misterio.

Ver el archivo adjunto 1536797Ver el archivo adjunto 1536798
Según otros medios 75, de cualquier forma, me da igual si eran 75 o 78 voy a echar de menos su snobismo y sus aportaciones.
 
Era pareja de un peletero, Gilles Ricart o algo así.
Y un clasista de narices . No era tan culto. Saber de cine clásico y conocer algo de francés y de protocolo porque has nacido en un entorno en el que te lo han enseñado de pequeño no te convierte en una persona culta. Te convierte en alguien que sabe relacionarse en algunos círculos con naturalidad. El clasismo nunca será cultura. Siento que haya fallecido porqué no era mayor y mejor si ha sido rápido y sin dolor.
Sí era culto.

Pásate por su instagram y mira la biblioteca que tenía. Era forofo de Proust.
 
¿Se conocía su nick? Siempre pensé que andaba entre nosotr@s (Como much@s otros profesionales del sector)

Me parecía un hombre con "gusto por hablar del buen gusto", creo que amaba su trabajo, disfrutaba con el concepto de belleza y elegancia... Era mordaz y algo altivo. Bastante clasista como decís (no @rohmerin , ser clasista no es ilegal, pero no me parece "elegante". Un beso, guapo!) Tampoco creo que le molestara mostrarse así.
Creo que ese punto de soberbia y clasismo era también un escudo, y una carta de presentación para diferenciarse.
Sabía de moda y códigos, pero NO era un experto en protocolo -como rezan algunos titulares-. Conocía las normas de etiqueta, dress code, protocolo social... Pero hasta ahí. No es un demérito: al contrario. Al César lo que es del César. Pero el protocolo es mucho más.
No obstante era enriquecedor oírle comentar bodas y eventos.

Descanse en paz, Carlos García-Calvo. ?
Pero yo añadiría que era un placer oirle recordar ciertas normas de protocolo, porque se ha perdido tanto que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Por eso se habla de que era experto porque el protocolo ¿donde está ahora? En una Reina que da un manotazo en público y frente a toda la prensa especializada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back