Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia


Según El Mundo, he puesto; es lo que han publicado y ahí sigue. Yo no me pronuncio; me limito a compartir lo que pone en esa fuente.

En las genealogías familiares (conexión Llanteno) no consta su fecha de nacimiento; siempre sale como “privado”, que él quería conservar el misterio.

30174A5A-A2D0-4F2E-A493-095DBF96C78C.jpegCF76E7A0-D329-46D3-8E51-90FF61F1E534.jpeg
 
Su padre, 5 generaciones fuera de Argentina...

Entonces, su requetatarabuelo retatarabuelo bistataratabuelo era argentino. Como 250 años atrás. Pero la madre tiene curiosidad y decide ir a Argentina a conocer los orígenes... Cuando una generación más para atrás los orígenes debían estar en Europa.

Yo tengo ganas de ir a Atapuerca a conocer a los míos.

Descanse en paz, Carlos, entre la realidad y la ficción.

tu lo has dicho, entre la realidad y la ficción.

era entretenido en pequeñas dosis . DEP
 
Última edición por un moderador:
siempre, siempre llevabamos los dos sandwiches del M&S aquel de Serrano... a mi él me parecia muy mono, yo en mis 21 años, pero ... las dos hermanitas somos... ¿qué ibamos a hacer, coser? si yo no sé coser ... hablar de la patisserie sí, hacerla pues no... y AR con el botillo, yo con la boina beret enroscá de LLion.... fue un amor no correspondido en el sótano del M&S.

hijas, que él iba en blue jeans como todo el mundo pero de su TALLA, y sin enseñar tobillos, que es muy slum.

En ese sótano de Marks & Spcencer vi yo un par de veces al ex presidente del gobierno Leopoldo Calvo Sotelo. Entraba y salía por una puerta reservada a empleados, no sé si tenía participación en el negocio.
 
ridiculo es meter inglés choni influencer en cualquier lado;
utilizar el francés o italiano con el castellano es culto y pertence a la misma familia lingüística. Se llaman lenguas romances, y son latinas, opresivas, carnivoras machistas, racistas y opresoras imperialistas como todos sabemos...

Le français da cachet, el spanglish que hablan las nacas (o slums) como Vega e IG da pena.
 
Pienso igual.
Era uno de esos ridículos pretenciosos que se creen con derecho a juzgar como se comportan y visten los demas,pero no sé percatan de que,ellos mismos, caen en la mala educación y lo absurdo con sus comentarios maliciosos y sus vestimentas de otro siglo...
Y esas tonterías de meter expresiones en francés...
No sabremos qué edad tenía,no?
No debía ser muy mayor.


Sesenta y tantos han dicho. Creo que 63 he oído en FJL
 
Era pareja de un peletero, Gilles Ricart o algo así.
Y un clasista de narices . No era tan culto. Saber de cine clásico y conocer algo de francés y de protocolo porque has nacido en un entorno en el que te lo han enseñado de pequeño no te convierte en una persona culta. Te convierte en alguien que sabe relacionarse en algunos círculos con naturalidad. El clasismo nunca será cultura. Siento que haya fallecido porqué no era mayor y mejor si ha sido rápido y sin dolor.

Me quedo con tu frase, el clasismo nunca será cultura. Un placer Sugar
 
Según El Mundo, he puesto; es lo que han publicado y ahí sigue. Yo no me pronuncio; me limito a compartir lo que pone en esa fuente.

En las genealogías familiares (conexión Llanteno) no consta su fecha de nacimiento; siempre sale como “privado”, que él quería conservar el misterio.

Ver el archivo adjunto 1536797Ver el archivo adjunto 1536798
Pues de joven, poco :jawdrop: . Como es lógico, siento su fallecimiento. Aunque reconozco que sus columnas eran divertidas, a veces, aunque en muchas ocasiones destilaban cicuta, lo cual me resultaba desagradable. Creo que hay que saber dosificar la malicia con la que te refieres a la gente que no te gusta. Él no tenía ese don. Tampoco me gustaba su clasismo y su actitud impostada, que era el personaje que había construido y del que vivía. DEP.
 
Sesenta y tantos han dicho. Creo que 63 he oído en FJL

Ni idea, pero las fotos de cuando era pequeño que compartía en Instagram via post o stories tienen más estética de un niño nacido en los 40 que de uno nacido en los 50.

Vamos yo tengo primos y un hermano mayor con esa edad ahora, por los 63-64, y sus fotos de pequeños son más “modernas” (tipo de foto, ropa de niños y mayores, estética en general), de finales de los años 50 y primeros 60.

Las fotos de CGC de niño y joven son más del estilo y estética de las de mis suegros (nacidos en 1947-1948) o incluso un poco anteriores.

Me inclino más por sesenta-y-largos o setenta-y-pocos. Los 78 de El Mundo me parecen demasiado pero todo puede ser.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back