Muere el periodista Carlos García Calvo, experto en moda y cronista de la Reina Letizia

¿SOLO TENGO YO los libros?, es para leerlos con ustedes.... que no tengo amigos, como sabeis. yn comentarlo ahora questa notte di calore. Minchia, cazzo !
Yo no los tengo aquí se siente, me los pienso traer y releer porque el últim no creo que lo compre que es sobre Letizia y no me interesa.
 
Yo no los tengo aquí se siente, me los pienso traer y releer porque el últim no creo que lo compre que es sobre Letizia y no me interesa.
Además esta tarde he comprendido porque con Letizia se contenía y siempre era un si pero no o frases ambiguas para nno decir claramente cuando algo no le gustaba. Es difícil para un periodista ser totalmente independiente.
 
Tampoco es que cuando alguien fallece haya que alabarlo sólamente pero si no sabes quien es me parece de verdad fuera de lugar

No sabía que estabamos jugando a pasapalabra.
"Bragado". Se me olvidaba "bragado". Es una capa de toro (crossover con el hilo de Kike).
 
A ver el inglés se ha convertido el idioma comercial a nivel mundial hace ya muchísimo tiempo pero no olvidemos que el francés lo fue antes y que además antes las clases altas y la burguesia de posibles era como chic aprender francés, además de su uso comercial, también es cierto que había una serie de cosas que se decían en francés y que no tienen traducción como tu ejemplo o lo tienen con una frase. A mi me hace gracia por ejemplo cuando en mi trabajo en Estados Unidos me llevan a un restaurante fino y piden Hors d´oeuvre (aperitivo) o mignardises (que es uno de mis pecados al terminar de comer) y me piden que lo diga yo, reconozco que dicho con su acento suena fatal pero me hace sentir peor aún que me hagan hacer el numerito.
Pasa palabra, oder?
 
A mí me encanta el término bragado y su significado.
Y luego está el emotivo consejo de las abuelas de cambiarse las bragas "por si te atropellan y te tienen que operar", y las bellas expresiones "mojar las bragas" y "caérsete las bragas", que evitamos usar porque nuestro género va dirigido a un segmento de población con mucho poder adquisitivo.
 
os dice, que sois bés, que panty es aun peor que braga, y que hay que usar braggie.
no Carlos, lo mejor es no usarlas,
como cierta ex marquesa a la que pones fina - fina en tu libro. Ojo a lo del bañador de arriba. También Carlos, ese libro está demodée, lo in es ser nudista y no usar bañador, pero con protección total 50, bien sûre... yo recuerdo una playa nudiste en Saint-Raphael con las ranas ricas off season y todos y todas llevaban sólo oro, pero oros Cartiers bonitos y discretos, pas les rois des gitaines avec les chaines de fer dorés.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back