Muere el cantante Juan Gabriel.

Me recuerda a una cancioncilla infantil:

José se llamaba el padre / Josefa la mujer / y los hijos que tenían / todos se llaman José...
 
Luis Alberto y Joao Alberto ya son hijos reconocidos de Juan Gabriel y tienen derecho a la herencia.
El primero es super parecido a él y hasta ha heredado su talento.

Los 4 hijos a los que se refiere como su familia parece eran adoptados y se criaron con él. Los otros se mantenian mas o menos en secreto aunque tenían relación con su padre , al margen de sus otros hijos.

Complicada su forma de pensar, me parece fenomeno que se conozcan todos y que participen del legado de su padre.

http://www.univision.com/shows/prim...-aguilera-a-cenar-juntos-en-accion-de-gracias
 
¡Wow! Va a ser que Juan Gabriel era más inteligente de lo que parecía: se llenó de hijos de tal modo que la herencia se quedará en nada y al final no habrá por qué pelear... una buena forma de difundir la energía. ¿Cuántos más saldrán?
 
Un resumen, please; es que se leen tantas versiones. Al final, quienes heredan y quienes se quedan fuera?
 
Oh yo leí que heredarán los 4. Pero que los otros 3 ( el primero adoptado Alberto y los otros dos que nadie conocía ) impugnará la herencia. Además ponía la noticia que Ivan que se supone debía de ser el albacea etc, pues que parecía que no había sido adoptado legalmente y para acabar de rematar lo toso el testamento depositado en USA había sido hecho con un documento ( pasaporte o lo que fuese ) caducado y que eso no recuerdo bien...no estaba bien firmado ( no le acuerdo pero o que solo había iniciales o no se )
 
Ivan es el heredero universal (se queda con toda la herencia),el albacea es un abogado. Solo Ivan y ese abogado vieron el testamento por eso empezó todo. Tiene que creer ciegamente lo que ellos digan por que no quieren enseñar el testamento y por esto empezó la demanda para impugnarlo.

El testamento aprecio porque Ivan quería vender una de las propiedades y presento el testamento como prueba de que la heredo y gracias a eso los otros hijos saben que dice el testamento.
 
Un resumen, please; es que se leen tantas versiones. Al final, quienes heredan y quienes se quedan fuera?


Hay que esperar, el caso está en la corte, Joao y su madre quieren que el testamento que designa heredero universal a Iván sea declarado nulo para que hereden a partes iguales solo los hijos biológicos y los hijos adoptados cumpliendo todos los requisitos que marca la legislación de Estados Unidos. De darse la nulidad del testamento, Iván quedaría fuera, ya que se rumora que falto un trámite para que su adopción quedará en toda regla.

Es la misma historia de siempre que muere alguien con posibles: todos quieren una tajada del pastel. La madre de Joao da la impresión de ser de ese tipo de madres posesivas que ningonean y anulan al hijo, al caminar lo agarra como si el hombre tuviera cinco años, no me gusta nada está mujer, se ve que es de armas tomar, tiene muy mala vibra!!!
 
Que increible que pretendan ningunear al que fue hijo muy querido y reconocido de JG , su albacea ademas de su manager, adoptado o no, lo que dice es que son muy mezquinos y muy mala gente. En el corazón nadie manda y ya no está quien pudiera contestar a esa polemica que el hijo dizque biológico quiere inciar. Es triste eso, la verdad. Aunque no aparezcan esos papeles legales, su vida puede demostrar que vivió toda la vida como uno de los 4 hijos de JG del que tanto alarde hacía el padre. Porque de los otros no se sabía mucho hasta después de su muerte.
 
Un rumor ha cobrado fuerza en días recientes: El divo de Juárez podría estar vivo... como diría una rima infantil de mi país: ¿será verdad, será mentira? Hasta no ver no creer, me permito añadir uno de los links:
http://larepublica.pe/espectaculos/1213042-exrepresentante-de-juan-gabriel-asegura-que-sigue-vivo

Y seguro se reúne a cenar con Michael Jackson, Elvis Presley, Tupac Shakur y el falso Paul Mccartney. Si no los reviven, los matan.
 
Y seguro se reúne a cenar con Michael Jackson, Elvis Presley, Tupac Shakur y el falso Paul Mccartney. Si no los reviven, los matan.
Y como dije en mi anterior post: ¿será verdad, será mentira? Hasta no ver no creer, ya sabes los grandes ídolos de la farándula son muchas veces tan inolvidables que se hace de todo para preservar su memoria.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back