Muere el cantante Juan Gabriel.

Jeje, me encantaría que Juan Gabriel le dejara herencia a la Pantoja. Mejor si son dos pisos, y si son tres, albricias.

La Pantoja tributa en España, y como no son parientes de ningún grado, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales que tendrá que pagar la Doña nos beneficiará a todos. Algo así como un 30-35% del valor de lo que herede.
 
No me pega. Lo lógico es que se lo deje a Agustín.


con Agustín estuvo liado hace años, pero acabaron muy mal y según han contado, Juanga no quería ver delante a su ex, pero con el tiempo parece ser que la cosa se suavizó, aparte de que la Panto tenía mucho roce de amistad con Juanga. De todos modos ya veremos si es verdad que le dejó en herencia ese peazo piso en Chueca, no me lo acabo de creer
 
Silvia Urquidi denuncia a hijo de Juan Gabriel
Por años fue su representante y fueron tan amigos que para que hacienda no le quitaran sus casas le paso su nombre.

 
Silvia Urquidi e hijo mayor de Juan Gabriel ¡demandan a Iván Gabriel por saqueo!

La amiga del ‘Divo’ quiere proteger a Alberto Aguilera Jr.

La polémica en torno a la herencia del fallecido Juan Gabriel, está a la orden del día; ahora es la íntima amiga del cantautor, Silvia Urquidi, y el hijo mayor, Alberto Aguilera II, quienes presentaron una demanda en contra Iván Gabriel Aguilera Salas por presunto saqueo.

EL CULPABLE DE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL ES… ¡SU HIJO IVÁN!


Según contó Urquidi en entrevista con Univision, de las 15 a 17 propiedades que el ‘Divo’ le confió hace más de una década para evitar el fisco, 3 de ellas le han sido entregadas al primogénito de ‘El Divo de Juárez’, pero aún con el cambio de propietario, algunos miembros de la familia Aguilera se dieron a la tarea de despojar los tres inmuebles de los artículos más valiosos.

“Yo quiero ver y observar qué está pasando porque quiero ver si es equitativo. Yo sé lo que voy a hacer en su momento, pero voy a observar si hay alguien desprotegido”, dijo Urquidi refiriéndose a Alberto Aguilera Jr.

¡AL HIJO MAYOR DE JUAN GABRIEL NO LO DEJABAN PASAR A BELLAS ARTES!


Es por ello que tanto Urquidi como Aguilera II se presentaron ante la Procuraduría de Ciudad Juárez, para que el albacea de Juan Gabriel y único hijo biológico, aclare lo antes posible los detalles de la herencia que dejó el intérprete de ‘Te sigo amando’
 
Última edición por un moderador:
Silvia Urquidi aclara la situación legal de las 14 casas de Juan Gabriel

La ex apoderada del cantante aclaró que aunque ella es la dueña legal de sus propiedades, no es la heredera, pues aún no se determina cuál será el destino de las mismas.

Mucho se ha especulado al respecto de la herencia y las propiedades que el cantante Juan Gabriel dejó tras su muerte. Al respecto de los bienes inmuebles, su amiga Silvia Urquidi reveló a Quién que ella es la propietaria legal de 14 casas del cantante.

En entrevista, su ex apoderada legal aseguró que por petición del propio Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, ella compró a Hacienda las propiedades que previamente le habían sido embargadas: "Alberto fue demandado por Hacienda y le embargaron esas propiedades que ahora están a mi nombre. Él me dio un poder y yo fui y las compré porque, cuando hay un embargo, Hacienda da la oportunidad de que, al ponerse a la venta, el primer postor sea el afectado. Él quería que se quedaran con un persona de su confianza y cariño, entonces, para yo poder acudir a ese primer remate, me dio ese poder. Yo fui y compré esas casas y legalmente pasaron a ser propiedad mía".

Silvia detalló que dichas casas fueron reclamadas en tres demandas por músicos con quienes supuestamente Juan Gabriel tenía adeudos, sin embargo, ella pudo conservar la propiedad de las mismas porque jurídicamente ya no pertenecían a "El Divo de Juárez".

Sobre el destino que tendrán estas 14 casas del cantante, Silvia dejó en claro que aún no está determinado, pues no ha hablado con la familia de Juan Gabriel al respecto: "A mí se me hace una falta de respeto hablar del tema en estos momentos en que todavía no se termina el velorio de Juan Gabriel. Nadie queremos hablar de esto. No tenemos cabeza para estar hablando de dinero, por respeto hacia él, ya no hacia nosotros", explicó.

Silvia ha estado acompañando a la familia en estos días de luto y pidió respetar la decisión que tomaron sus allegados al cremar los restos del ídolo mexicano en Estados Unidos: "Fue una decisión de la familia que nosotros, como terceras personas, estamos respetando. No podemos ir en contra la voluntad de sus familiares más directos. Fueron sus hijos y Laura Salas quienes tomaron esa decisión".

Al respecto de la decisión de ser incinerado y de que sus restos se quedaran en su casa de Ciudad Juárez, Silvia recalcó que efectivamente esa fue la última voluntad de su gran amigo: "Sí, quería quedarse en Juárez, eso sí se los puedo decir" y añadió sobre la versión que circula al respecto de que Juanga quería que sus restos permanecieran en Parácuaro, Michoacán: "Alberto tenía muy claro "ya ahí no hay nada", muchas veces me lo dijo. El recuerdo de Alberto todos los llevaremos en nuestro corazón con su acervo musical, él estará con nosotros en su música".

"Me acabo de enterar directamente por su hijo, que él les dijo directamente que quería ser cremado. Fue un deseo propio, lo manifestó él a la familia. Lo único que hicieron fue respetar la voluntad de su padre. Si esa fue su decisión hay que respetarla", finalizó Urquidi.
 
Apareció un hijo secreto (legítimo y reconocido) de Juan Gabriel
http://www.univision.com/shows/prim...-aguilera-el-hijo-mas-secreto-de-juan-gabriel

Poco me importaría si fuera mentira. El muchacho es idéntico al artista cuando estaba joven. Hasta en los ademanes, su cadencia al hablar, sus expresiones, su lenguaje corporal. Yo me alegré tanto. Es como si el Idolo hubiera resucitado repentinamente. Es un muchacho precioso, se nota que es una bella persona, guapo, lindo, humilde, de hablar bajo y pausado. Qué bonito que exista. Le deseo la mejor de las suertes y como el mismo dice, si es justo que le toque algo de la herencia, pues que le toque y si no, pues no. Qué bonito.
 
Apareció un hijo secreto (legítimo y reconocido) de Juan Gabriel
http://www.univision.com/shows/prim...-aguilera-el-hijo-mas-secreto-de-juan-gabriel

Poco me importaría si fuera mentira. El muchacho es idéntico al artista cuando estaba joven. Hasta en los ademanes, su cadencia al hablar, sus expresiones, su lenguaje corporal. Yo me alegré tanto. Es como si el Idolo hubiera resucitado repentinamente. Es un muchacho precioso, se nota que es una bella persona, guapo, lindo, humilde, de hablar bajo y pausado. Qué bonito que exista. Le deseo la mejor de las suertes y como el mismo dice, si es justo que le toque algo de la herencia, pues que le toque y si no, pues no. Qué bonito.

pasa la prueba del ADN sin problemas.....y me emociono sobremanera verlo...es clonico a JG en físico, voz, ademanes, ademas documentos, fotos, de verdad también me alegro tanto...le deseo la mejor de las suertes....y por lo que veo esto de la herencia de JG si nos descuidamos, se va a volver un culebron......tiempo al tiempo
 
pasa la prueba del ADN sin problemas.....y me emociono sobremanera verlo...es clonico a JG en físico, voz, ademanes, ademas documentos, fotos, de verdad también me alegro tanto...le deseo la mejor de las suertes....y por lo que veo esto de la herencia de JG si nos descuidamos, se va a volver un culebron......tiempo al tiempo
Sí, eso siempre pasa cuando se muere cualquiera con más de cuatro pesos. Yo sospecho que Juan Gabriel no tenía tanto dinero como parecía y que como todo el mundo especialmente la gente con baja educación, vivía de deudas hasta la coronilla. Creo que si algo hay que heredar, serán deudas. Y de las entradas de las regalías por los próximos 75 años, como siempre pasa los abogados se encargarán de ponerlos a pelear a todos los que tengan derechos, así serán ellos los que se forrarán mientras los verdaderos herederos se quedarán viendo un chispero.

Si Luis Alberto Aguilera no estudió -y ya tiene 26 años- lo tiene crudísimo, a menos que además de ser clavadito clavadito, también haya heredado el inmenso talento... habrá que darle el beneficio de la duda por el momento.
 
Y que sacaría con cantar y ser un genio....si su padre que fue un ídolo y un trabajador incansable, muere pobre, como opinan aquí...no se de que valen los esfuerzos !
Que lindo muchacho, espero pase la prueba del ADN y se compruebe que es hijo !!
Cómo JG lo pudo tener lejos de él ?, es incomprensible, con lo falto de amor que fue siempre, que amor más grande que el de un hijo !! no hay amor que se compare.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back