Muere el cantante Juan Gabriel.

Y que sacaría con cantar y ser un genio....si su padre que fue un ídolo y un trabajador incansable, muere pobre, como opinan aquí...no se de que valen los esfuerzos !
Que lindo muchacho, espero pase la prueba del ADN y se compruebe que es hijo !!
Cómo JG lo pudo tener lejos de él ?, es incomprensible, con lo falto de amor que fue siempre, que amor más grande que el de un hijo !! no hay amor que se compare.
De acuerdo en que el chico es lindísimo. La vida de los artistas es muy dura: siempre en un avión, aunque sea privado. Solo 48 hoas en un sitio y salga corriendo al siguiente. Descansar en el avión y empezar a cantar de nuevo. Trasladar 50 personas, preparar, ensayar... creo que literalmente no hay tiempo; y en el caso de JG menos porque él también tenía que componer y aunque no era músico profesional, era él quien tenía las ideas para hacer arreglos bonitos, para crear melodías que se quedaran pegadas.

Puede que JG haya muerto pobre, pero lo importante es que vivió rico. Hasta avión privado tenía. Lo importante es vivir en la riqueza. Que después lo que deje sea solo deudas, es problema de los demás. Yo creo que los esfuerzos valen para vivir en el momento: toda esa gente que le gritaba que lo amaba; tantas atenciones, tanto lujo, tanto hacer lo que él mandaba, pues mandaba con el talento, no con el capricho. Si te fijas, nadie lo cuestionaba. Se hacía lo que él decía siempre porque siempre le salía la melodía, o el arreglo o la canción convertida en todo un éxito. Creo que si vale la pena vivir así; de nada sirve acumular millones si todo el mundo te desprecia. De nada sirve morir archimillonario si todo lo que la gente está esperando es que te mueras para robarse tus millones (Caso Doris Duke, por ponerte un ejemplo de tantos)
 
me parece que morir pobre no es exactamente el caso de JG. es verdad que tiene problemas con el fisco....pero lo que tiene en inmuebles, derechos de autor, dinero en el banco.....dos aviones privados no es de gente pobre....se habla de 70 inmuebles otros son capaces de hablar de 200 inmuebles prediales, lo que va a dar en regalías sus temas y ventas de discos ,de material musical que dejo grabado, se dice que puede dar para 6 discos mas pues imaginen que poca cosa no es, eso si, parecía muy desordenado o lo eran lo que le administraban su patrimonio....una vez vi una entrevista con el periodista Fernando Del Rincon preguntarle como había llegado a tener problemas con el fisco si ganaba tanto....y respondió con ese ingenio que le caracterizaba que el se dedicaba "a canta,canta,canta y los demás era cuenta,cuenta,cuenta"....
 
Sí, es verdad. Yo creo que no murió pobre, pero creo que dejó tantos enredos sobre todo con el fisco, que toda su fortuna terminará siendo presa fácil de los abogados oportunistas. Las regalías de los próximos 75 años serán la salvación de los hijos, pero incluso eso lo disputan otros tres aparte de los cuatro que tuvo con Laura Salas. Más dinero para los abogados carroñeros. (Sé que también hay abogados honestos. Una vez ví a a uno, pero el pobre tenía que trabajar de profesor universitario, pues como abogado se moría de hambre)
 
Una duda, como pueden hacer una prueba a ADN , para saber si Luis Alberto es hijo de Juan Gabriel, si lo cremaron , cómo se hace en estos casos ? hay un médico (a) por ahí ?(n)
 
No soy experta, pero he visto muchas películas de detectives :D:D:D:D

Creo que se puede establecer por medio de el familiar más cercano, en este caso uno de los hermanos que creo que todavía está vivo. También con los otros hijos se puede saber si son hermanos biológicos (eso, claro si aquellos son hijos biológicos del Divo). También hay gente que por diversas circunstancias deja muestras de sangre o saliva en bancos ya sea para análisis, o para precisamente hacer este tipo de pruebas. Hay incluso "kits" que se compran y se mantienen en la casa con muestras biológicas de las personas, que los más paranóicos guardan para en caso de desaparecer y luego ser encontrados restos irreconocibles, al menos hacer las pruebas ADN.

Todo esto, repito, lo digo basada en mi "cultura de teleserie" :LOL: así que puede haber mucho de fantasía. Ojalá aparezca algún experto que nos aclare mejor.
 
No soy experta, pero he visto muchas películas de detectives :D:D:D:D

Creo que se puede establecer por medio de el familiar más cercano, en este caso uno de los hermanos que creo que todavía está vivo. También con los otros hijos se puede saber si son hermanos biológicos (eso, claro si aquellos son hijos biológicos del Divo). También hay gente que por diversas circunstancias deja muestras de sangre o saliva en bancos ya sea para análisis, o para precisamente hacer este tipo de pruebas. Hay incluso "kits" que se compran y se mantienen en la casa con muestras biológicas de las personas, que los más paranóicos guardan para en caso de desaparecer y luego ser encontrados restos irreconocibles, al menos hacer las pruebas ADN.

Todo esto, repito, lo digo basada en mi "cultura de teleserie" :LOL: así que puede haber mucho de fantasía. Ojalá aparezca algún experto que nos aclare mejor.

Atravez del único hijo biológico se puede saber si son hermanos.

Con tantos problemas con hacienda (Mexico y USA) y teniendo casi todo a nombre de otros, los hijos que están unidos heredaran muy poco y el mayor que lo están haciendo un lado sera el beneficiado. La ex representante de Juan Gabriel que tiene 14 casas a nombre de ella dijo que no permitirá que lo hechen a un lado y ya se las esta traspasando.
 
Una duda, como pueden hacer una prueba a ADN , para saber si Luis Alberto es hijo de Juan Gabriel, si lo cremaron , cómo se hace en estos casos ? hay un médico (a) por ahí ?(n)

Muestras de su cepillo de dientes, cepillo de pelo?

Juan Gabriel hablaba solamente de 4 hijos oficiales a los que parece adoraba . Por qué no contaba al mayor como otro de sus hijos? sobre este nuevo supuesto hijo y que se parece bastante a él, no me creo que los otros hijos no supieran de su existencia.

Yo creo que sí hay mucho dinero, al ser dueño de sus canciones sigue recibiendo regalías, tiene muchisimas propiedades inmuebles , tiene un catalogo de musica que no se ha publicado todavia. Tendrá deudas pero también muchisimos activos.
 
Muestras de su cepillo de dientes, cepillo de pelo?
Yo creo que sí hay mucho dinero, al ser dueño de sus canciones sigue recibiendo regalías, tiene muchisimas propiedades inmuebles , tiene un catalogo de musica que no se ha publicado todavia. Tendrá deudas pero también muchisimos activos.

Concuerdo en que debe haber mucho dinero, propiedades y sobre todo las regalías por los próximos 75 años; pero también hay muchísimos abogados mañosos y deshonestos capaces de convencer hasta al mejor amiguísimo de no soltar el testaferrato, o soltarlo hacia la persona que a él más le convenga, o más tajada le dé. Creo que al final Juan Gabriel, como muchos otros, trabajó toda su vida para los abogados.
 
El testamento de Juan Gabriel podría generar una batalla

El abogado del cantante ha desvelado que su primogénito se queda fuera y su hijo Iván Aguilera es el heredero universal.




1477247328-dl-a00803050-016-1.jpg


Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto y su pérdida conmocionó a medio mundo. Ahora sus familiares se enfrentan al reparto de la herencia
, una fortuna valorada en más de 30 millones de dólares. Tras numerosas especulaciones, el abogado del cantante mexicano ha dado a conocer alguna de sus ultimas voluntades.

En primer lugar, según el abogado, Guillermo Pous, el primogénito del artista que lleva su nombre, Alberto Aguilera Jr., se ha quedado fuera del testamento ya que que los únicos nombres que figurarían entre los beneficiarios son los del resto de sus hijos: Jean, Hans, Joan e Iván Aguilera.

1477248257-dl-u322643-003.jpg

Gtres

Asimismo, el abogado de la familia desveló, en una entrevista ofrecida en la cadena de televisión mexicana Azteca Trece, que su hijo Iván Aguilera es el heredero universal de la fortuna (más de 30 inmuebles repartidos en México y Estados Unidos) y, por tanto, el encargado de que se cumplan los deseos de su padre.

''La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre. Él tiene la capacidad con el cargo de heredero universal. Sin embargo, por lo establecido por su padre, él ya sabe de qué manera proceder'', explicó Pous sobre el papel de Iván Aguilera.

1477248292-dl-a00803048-014.jpg


Sin embargo, Aguilera Jr. y Silvia Urquidi, la gran amiga de Juan Gabriel que gestionaba parte de su economía, tienen que decidir si emprenden o no una batalla legal para pelear por lo que consideran que les corresponde.
 
Back