Muere el cantante Juan Gabriel.

jg1.jpg
 
¿Darle credibilidad a una psíquica? ¿En serio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es el clásico rumor que surge cuando muere alguien famoso.

Él está muerto, ya salió el acta de defunción de USA. Y, como dato triste y curioso, las deudas con Hacienda no son perdonadas con la muerte, al menos en México, el gobierno se puede cobrar de la herencia. Así que de nada le hubiera servido la estrategia.
 
Yo pensaba que además de los cuentos de la señora esa de YouTube habia algún indicio razonable, por eso tenia curiosodad y pregunté.
 
Posmireustè que el médico del artista le quitó la propaganda... este enlace dice que según el susodicho médico; Juan Gabriel fue envenenado...

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/juan-gabriel-fue-envenenado-asegura-su-médico-144113630.html
Otro que quiere propaganda gratis!
En mi opinion personal creo que Juan Gabriel descuido muchisimo su salud dejando a un lado la medicina convencional y usando nada mas que la natural, no estoy en desacuerdo con la medicina natural pero he conocido de tantos casos de pacientes que solo usan medicinas naturales y que a veces los medicos naturistas han resultado ser solo charlatanes que ofrecen curaciones milagrosas que lo unico que hacen es complicarle mas la salud a las personas.
 
Juan Gabriel hereda un millón de euros a Isabel Pantoja
El "Divo de Juárez" le heredó una propiedad a su amiga, la cual está situada en el barrio de Chueca, Madrid

Foto: Archivo
×

isabel-pantoja.jpeg


Captura%20de%20pantalla%202016-09-14%20a%20las%2012.jpeg

1 / 2





isabel-pantoja.jpeg

Captura%20de%20pantalla%202016-09-14%20a%20las%2012.jpeg


La muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue un duro golpe para la cantante española Isabel Pantoja, quien se despidió de su amigo a través de un emotivo mensaje, dada su imposibilidad de viajar a México para el homenaje.

Sin embargo, en representación a la familia Pantoja, Agustín, hermano de la cantante, estuvo a lado de la familia en México y fue ahí cuando se conoció una de las últimas voluntades del "Divo de Juárez".

De acuerdo con la información de la revista Diez Minutos, en el testamento que dejó el intérprete mexicano figura un legado para Isabel Pantoja, el cual se trata de un piso en Madrid que está situado en el barrio de Chueca cercano a la Gran Vía.

Según detalla la revista, vivienda cuenta con 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio.

Esta propiedad fue adquirida por Juan Gabriel en enero del año 2000 por más de un millón de euros. Hasta el momento no se ha hecho oficial el testamento del intérprete de "Amor eterno".
 
Última edición por un moderador:
Juan Gabriel hereda un millón de euros a Isabel Pantoja
El "Divo de Juárez" le heredó una propiedad a su amiga, la cual está situada en el barrio de Chueca, Madrid

Foto: Archivo
×

isabel-pantoja.jpeg


Captura%20de%20pantalla%202016-09-14%20a%20las%2012.jpeg

1 / 2





isabel-pantoja.jpeg

Captura%20de%20pantalla%202016-09-14%20a%20las%2012.jpeg


La muerte de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue un duro golpe para la cantante española Isabel Pantoja, quien se despidió de su amigo a través de un emotivo mensaje, dada su imposibilidad de viajar a México para el homenaje.

Sin embargo, en representación a la familia Pantoja, Agustín, hermano de la cantante, estuvo a lado de la familia en México y fue ahí cuando se conoció una de las últimas voluntades del "Divo de Juárez".

De acuerdo con la información de la revista Diez Minutos, en el testamento que dejó el intérprete mexicano figura un legado para Isabel Pantoja, el cual se trata de un piso en Madrid que está situado en el barrio de Chueca cercano a la Gran Vía.

Según detalla la revista, vivienda cuenta con 231 metros cuadrados, nueve habitaciones y ocupa casi toda la primera planta del edificio.

Esta propiedad fue adquirida por Juan Gabriel en enero del año 2000 por más de un millón de euros. Hasta el momento no se ha hecho oficial el testamento del intérprete de "Amor eterno".



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revelan mensaje que Juan Gabriel grabó antes de su muerte

Isaac Martínez, supuesto novio de Juan Gabriel, solo quiere dinero



http://www.publimetro.com.mx/entret...-de-euros-a-isabel-pantoja/mpin!BYWdWfiuzHQU/
No me pega. Lo lógico es que se lo deje a Agustín.
 
Última edición:
El testamento de Juan Gabriel aún no se lee, así que lo que se diga antes de ello es pura especulación, lo rarito del asunto es que de esta supuesta herencia a la Panto solo se hacen eco medios españoles y un periódico mexicano, pero utilizando una fuente española!!!
 
Ni se ha leido el testamento.
Aunque le puede salir mas caro, Juan Gabriel dejó una deuda tanto al fisco americano como al mexicano y con la muerte no la perdonan así que terminara pagando mas de lo que le dejaron.
Estaba leyendo un chisme sobre un tal Jas Devael de origen español quien le cargaba el neceser a la Pantoja, Juan Gabriel se lo llevó a México con la promesa de lanzarlo al medio del espectaculo a cambio de su amor, como así lo hizo, le puso casa en Cancun y le llamaba "el consentido". Juan Gabriel le habia quitado hasta el pasaporte y un día, en su ausencia, el tipo metió a otro hombre a su casa quedando grabado todo en las camaras de seguridad (hasta en la alcoba). EL personal de servicio informó a Juan Gabriel quien llegó de sorpresa con pasaporte y billete de regreso a España, no quiso jamás saber nada de él aunque ahora se siente como el viudo de México.

A Juan Gabriel diario le sale un nuevo hijo o hija, algunos de ellos reconocidos, el hijo mayor es el albacea pero no heredero universal.
Yo desconocía muchas facetas de su vida pero me llamó la atención que tuviera orfanato y escuela de música en Ciudad Juarez.
 
Ni se ha leido el testamento.
Aunque le puede salir mas caro, Juan Gabriel dejó una deuda tanto al fisco americano como al mexicano y con la muerte no la perdonan así que terminara pagando mas de lo que le dejaron.
Estaba leyendo un chisme sobre un tal Jas Devael de origen español quien le cargaba el neceser a la Pantoja, Juan Gabriel se lo llevó a México con la promesa de lanzarlo al medio del espectaculo a cambio de su amor, como así lo hizo, le puso casa en Cancun y le llamaba "el consentido". Juan Gabriel le habia quitado hasta el pasaporte y un día, en su ausencia, el tipo metió a otro hombre a su casa quedando grabado todo en las camaras de seguridad (hasta en la alcoba). EL personal de servicio informó a Juan Gabriel quien llegó de sorpresa con pasaporte y billete de regreso a España, no quiso jamás saber nada de él aunque ahora se siente como el viudo de México.

A Juan Gabriel diario le sale un nuevo hijo o hija, algunos de ellos reconocidos, el hijo mayor es el albacea pero no heredero universal.
Yo desconocía muchas facetas de su vida pero me llamó la atención que tuviera orfanato y escuela de música en Ciudad Juarez.
Bien dijo don Alberto Aguilera que él le había regalado al mundo un Juan Gabriel para que lo amaran de cualquier forma. Eso incluía contar historias sobre él. Yo, hasta que no vea con mis propios ojos todos los documentos firmados y las famosas imágenes de cámaras de seguridad, pues me lo tomo como otra expresión más del amor que todo el mundo le tiene, y que él aceptaba.
 
Back