Muere el cantante Juan Gabriel.

No se sabe cuál de los cuatro hijos de Juan Gabriel era su hijo biológico, los nombre de ellos son Jean, Hans, Iván, y Joan, tengo entendido que todos tienen por segundo nombre Gabriel, quien comunicó la noticia de su muerte fue Iván. En una entrevista, de hace un par de años, se refiere a ellos con mucho amor.

Él pudo tener mucha relación con la Pantoja y quererla mucho, pero entre eso y que en México se quiera Isabel hay un gran trecho, en México Isabel solo tiene como dos o tres canciones conocida, ningún gran éxito, en el caso de ella hay muchos cantantes!!!

¿O sea, que todos sus hijos se llaman Juan? ¿y encima todos tienen por segundo nombre Gabriel? Desde luego era un rato rarito
 
Gracias por el enlace. Y siento tu perdida. Yo sé lo que es querer a un cantante a nivel que te afecte mucho su muerte, a mi me pasó con David Bowie, hasta hace poco no me lo podia creer .
Juan Gabriel deja un legado increible, tremendo artista, compositor y showman.
Descansa en paz.

A mi con Michael, no soy persona del tipo fanática de nadie, sin embargo a Michael sí lo sentí mucho, me extrañó a mi misma mi reacción.

A JuanGa le han sentido muchísimo, las muestras de cariño no terminan, sin dudas fue un grande.
 
CrIoMQFWEAA0ITL.jpg
 


Guillermo Rosas, amigo personal, ex manager del grupo RBD narra como fue el ultimo dia de Juan Gabriel .Dice que pasaron un dia lleno de amor, risas y alegria.
 
En México lamentamos profundamente la muerte de nuestro muy querido Juan Gabriel, nos tomó por sorpresa, es una pérdida dolorosa de uno de nuestros cantautores más extraordinarios y prolificos que ha dado nuestro país, pero nos deja un legado maravilloso de cientos y cientos de hermosas canciones que han traspasado fronteras y unido corazones durante muchos años y así perdurará en el tiempo, él vivirá siempre a través de sus canciones y continuará deleitándonos con su hermosa voz, descansa en paz.
 
Bueno , estoy viendo una entrevista con una vieja amiga de Juan Gabriel y su familia, que llevaba cosas legales, que tiene un hijo mayor llamado Alberto como él., que fue hijo de una novia que tuvo en su juventud, del cual tenia un nieto , que fue el que falleció hace dos años de una sobredosis, 17 años. Total ya van 5 hijos, 2 naturales y 3 adoptados. Igual así México nunca lo olvidara nunca.
 
Back