Muere el cantante Juan Gabriel.

Juan Gabriel y Rocio Durcal se conocieron en 1970, fue a partir de unos pocos años después que comenzaron a trabajar juntos , esta amistad comenzo a estropearse a mediados de los años 90 se rompió definitivamente en 1998.
La Pantoja comenzó su relación con Juan Gabriel luego de la muerte de Paquirri, a fínales de los años 80, el primero que se relaciono con Juan Gabriel fue Agustin Pantoja que vivió en casa de Juan Gabriel durante unos años.
Ivan Aguilera es un hijo adoptado, no se que año nacio ni que edad tenia cuando fue adoptado, por lo que la Pantoja pudo ser nombrada madrina tiempo después del bautizo. Algo parecido a Chabelita que cuando fue adoptada ya estaba bautizada , luego después de la adopción Maria del Monte fue nombrada su madrina.
He visto ayer en un programa mexicano de hace 2 años que decían que Juan Gabriel no quiso decir nunca cual de los 4 hijos era el biológico , pero se rumoreaba que podía ser Iván que es el único con el que tenia mejor relación y es su representante .El programa se llama " Tras la verdad ".
A ver si alguien de México me puede decir si es verdad .
 
No me sorprendería en lo absoluto lo de la Pantoja.
Cuando Juan Gabriel estuvo componiendo las canciones de su álbum con el cual retornaría a la música, luego de la muerte de Paquirri, ella estuvo viviendo en México en casa del cantante.
En un concierto que estuve viendo por TV hace como ocho eses, se vé a la Pantoja y él dice como preámbulo que si no la quieren allá (España) aqui te vienes que te queremos mucho (México)
Si le dejó o no dinero, es posible.
Como tampoco no.
Es una cuestión de esperar que lo aperturen, si existe o si acaso nunca otorgó un testamento.
Pero...........siempre hay un pero, es absolutamente INOPORTUNO hablar de herencias.
 
No se sabe cuál de los cuatro hijos de Juan Gabriel era su hijo biológico, los nombre de ellos son Jean, Hans, Iván, y Joan, tengo entendido que todos tienen por segundo nombre Gabriel, quien comunicó la noticia de su muerte fue Iván. En una entrevista, de hace un par de años, se refiere a ellos con mucho amor.

Él pudo tener mucha relación con la Pantoja y quererla mucho, pero entre eso y que en México se quiera Isabel hay un gran trecho, en México Isabel solo tiene como dos o tres canciones conocida, ningún gran éxito, en el caso de ella hay muchos cantantes!!!
 
Última edición:
Hola YOYO!!!
Había olvidado a José José y a los que vienen por los palos, Marco Antonio Solis, el que canta Inventame (ahora recordé su nombre) Luis Miguel...........
Cariños a tus yoyitos!!!

Hola RM , te envió un gran abrazo

Efectivamente, en México ya nos quedan pocos de los grandes: Armando Manzanero, Marco Antonio Solís "El Buki" , José María Napoleón y creo que nada más

José José perdió la voz y él solo es intérprete, lo mismo que Cristian Castro y Luis Miguel
 
He estado leyendo sobre él y me impresiona la generosidad que tuvo para que otros cantaran sus canciones y volverlos a subir al carro del éxito y la fama

La Dúrcal y La Pantoja, y otros muchos, era un hombre muy talentoso, aunque parece con una historia muy triste con infancia huérfano de padre y luego en un orfanato

Supongo que ser gay en su época también le debió pasar factura

Como JuanGa decía: "lo que se ve, no se pregunta"
 
Patética la Pantoja haciéndose publicidad a costa de la muerte de Juan Gabriel, quien le va a creer a mujer tan falsa y a su familia que sienten la muerte del cantante!!! . . . No sé donde piense rentabilizar la muerte de Juan Gabriel porque en México la Pantoja no cala, no vende!!!

Eso no tiene nada que ver, que no venda no significa que no hayan sido amigos, según tengo entendido JuanGa y el hermano de la Pantoja fueron pareja
 
En TV5 hay una pandemia de locura, ahora resulta que la Pantoja era intima de deJuan Gabriel y dicen es posible que la Pantoja este incluida en el testamento de Juan Gabriel.
Parece

Hoy estaban diciendo que JuanGa le regaló las canciones de su último disco, que aún no ha salido
 
Ojalá.

A mí me gustan muchas de sus canciones interpretadas en otras voces tambien, creo que como compositor era maravilloso ademas de prolifico. De hecho es dueño intelectual y legal de todas sus canciones.
El tandem JG-Rocío Durcal fue magico, yo creo. En mi opinión Rocio embellecia alli donde iba, ademas de su capacidad como interprete.

Como pasa con personajes enormes como es él, existe la manifestacion de un lado oscuro, controversial, salen muchos conflictos que tuvo con gente cercana, Rocio una de ellas, y con allegados , amigos quienes una vez formaron parte de su circulo intimo.


Tambien he leido que tuvo 4 hijos, nunca se supo si eran 4 naturales o adoptados uno de ellos y que al final cambió el testamento a favor de su mas allegado, su hijo Iván que era además su manager.

Mi pesame a los mexicanos, Juan Gabriel es de ellos, definitivamente aunque lo compartieron con el mundo entero.

Iván es su hijo biológico, los otros 3 son adoptados
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back