Muere el cantante Juan Gabriel.

Aqui otro extracto del libro autobiografico en referencia que me permito copiar y cuyo parrafo o cita aparece en el link que arriba les copie :

¿Qué fue lo más escandaloso de su libro para esa época?

En el libro saco una fotografía donde Juan Gabriel está hincado (arrodillado) y Junior le tiene las manos en los testículos. La situación se presentó porque a mí me preguntaron que por qué había esas fotografías y dije la verdad. Yo fui la única persona en el mundo que abrió la puerta y que encontró a Junior y a Alberto ahí.

Yo había salido un ratito y luego regresé, abrí la puerta para decirle a Alberto ‘ya llegué’ y estaba en la cama con Junior. Y eso fue un gran escándalo aquí en México. Pero no fue más escándalo que el libro ‘Juan Gabriel y yo’. El libro ‘Juan Gabriel y yo’ ha sido el escándalo más grande que ha habido aquí en México. ¿Por qué? Porque hace 31 años el pueblo de México no estaba preparado para una noticia de estas."
 
Es un milagro que Juan Gabriel haya podido vencer los millones de obstáculos para ser una persona medianamente normal, porque muchos, con uno solo de los sucesos que padeció en su niñez, tiene para psiquiátrico para toda la vida, pero el nunca se victimiso , al contrario siempre fue un agradecido de la vida, no tuvo nada, su niñez fue terrible y su juventud otro dramón, con cárcel , pobreza y quizás que cosas más " que no se preguntan " pero se suponen.
Por lo anterior, ya eres mi ídolo Juan Gabriel !!!
veo tanta gente quejándose, revolviendo el pasado y culpando de sus desdichas a uno de los padres o a los dos o al hermano (a) etc. que para mi eres un ejemplo de superación, de lo más maravilloso que he visto.... para mi fuistes un idolo de la vida, y en mi familia te tomamos de ejemplo.
Tengo un hijo muy querido, de 15 años, lo adopté de 7 meses y hace unos años buscando personas resilentes e inspiradoras topé con la vida de JG y quedamos maravillados, este hombre fue un sobreviviente, no tuvo más que educación primaria y hablaba como un intelectual, usaba el idioma, en sus canciones mejor que un académico.
Estoy muy triste por su muerte, pero más triste, aún, porque los últimos años no se cuidó, no descansó, sentí que el dejó de amarse así mismo....o no pudo parar, pero hay algo que no me cuadra en un luchador e intuitivo como el.
 
Hola RM , te envió un gran abrazo

Efectivamente, en México ya nos quedan pocos de los grandes: Armando Manzanero, Marco Antonio Solís "El Buki" , José María Napoleón y creo que nada más

José José perdió la voz y él solo es intérprete, lo mismo que Cristian Castro y Luis Miguel

Estoy escuchando a José José por el canal de las estrellas y la verdad, me entristeció mucho ese esfuerzo por hablar.
Dónde quedó su voz del intérprete de Gavilan o Paloma......
Juan Gabriel, se va con su voz intacta.
Cuánta nostalgia me ha dado, pero es tiempo de ir al noa noa.....
No hay que estar tristes, si un amigo te estresa, este amigo te cura.....
Qué en paz descanse.
 


A mí no me gusta mucho la ranchera pero un mariachi como el de Juan Gabriel o el de Vicente Fernández es muy bonito de ver, muy elegante.
 
image.jpeg
Con la Pantoja nunca presumio de amistad ni en Mexico ni en otro pais latinoamericano al menos publicamente y de lo que recordamos durante su vida publica , en cambio con Rocio Durcal cada vez que salia de concierto, no habia entrevista, presentacion o rueda de prensa donde no le relacionaran a esa artista- Me parece que los años de amistad con Rocio se fracturaron por alguna razon poderosa que segun el ex manager y apoderado judicial de Juanga tuvo que ver con un impasse personal y que fue narrado en un libro que publico y cuyo parrafo me permito copiar:

Joaquín Muñoz Muñoz, abogado y ex mánager del artista, escribió un libro biográfico y afirmó que la historia de Juan Gabriel con Rocio Durcal se rompio debido a esta razon:
"
Sin embargo, el romance que más escándalo habría generado fue el que habría tenido con Antonio Morales, conocido como “Junior”, pareja de la artista española Rocío Dúrcal. Ello explicaría la gran pelea que tuvo con ella, luego de años de colaboración artística y amistad conocida. Por supuesto, la versión fue tajantemente negada por el entorno del artista"
http://noticiaaldia.com/2016/08/los-amores-de-juan-gabriel-que-lo-inspiraron-para-sus-canciones/
Y aqui les copio otro enlace para leer una entrevista mas a fondo con el autor del citado libro
http://www.elpais.com.co/elpais/ent.../si-verdad-juan-gabriel-y-yo-dormiamos-juntos

“Cuando íbamos a casa de Rocío (Dúrcal) Juan Gabriel le decía: ‘¿Rocío, dónde está nuestro esposo?’ A ella eso no le gustaba”. Joaquín Muiñoz Muñoz, en declaraciones para Azteca América.
Especial para El País

Junior siempre me pareciò gay
 
Estoy escuchando a José José por el canal de las estrellas y la verdad, me entristeció mucho ese esfuerzo por hablar.
Dónde quedó su voz del intérprete de Gavilan o Paloma......
Juan Gabriel, se va con su voz intacta.
Cuánta nostalgia me ha dado, pero es tiempo de ir al noa noa.....
No hay que estar tristes, si un amigo te estresa, este amigo te cura.....
Qué en paz descanse.

Peor es escucharlo cantar con ese hilito de voz. Los excesos le pasaron factura y no tiene el suficiente dinero para retirarse. Y a su esposa se le nota que la vida sencilla no le va. Sinceramente, la gente va a ver a José José más por lastima y nostalgia que porque da un buen show.
 
Peor es escucharlo cantar con ese hilito de voz. Los excesos le pasaron factura y no tiene el suficiente dinero para retirarse. Y a su esposa se le nota que la vida sencilla no le va. Sinceramente, la gente va a ver a José José más por lastima y nostalgia que porque da un buen show.

¿Aún canta? Yo creía que se había retirado cuando perdió la voz
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back