Muere David Bowie 11/01/2016



Es de los pocos artistas de los que siempre dije que sentiría su muerte, y vaya si la siento! Se nos ha ido uno de los grandes artistas del siglo XX. Menuda noticia, así de buena mañana de lunes...
Por otra banda, creo que ya llevaba como 10 años semi retirado: aunque aún siguió sacando discos de estudios, hizo pocas apariciones públicas, pocos conciertos y algunos de ellos cancelados. Creo que, aunque el cáncer que se lo llevó le atacase desde hace 18 meses, ya tenía graves achaques de salud desde hace tiempo.

¡Que la Tierra te sea leve, David! :cry:
 
tumblr_o0s9opxkMJ1snftoqo1_1280.jpg
 
Hubiera preferido escucharla sin ver el video.
Esta fuerte el video y todos los videos de su ultimo trabajo " Blackstar."
Genio hasta el final, visualizando su muerte.

Esta fuerte. :(

 
Nueve canciones para conocer a David Bowie (si es que no le conocías)
EL HUFFINGTON POST
Publicado: 11/01/2016 09:43 CET Actualizado: hace 2 horas
n-BOWIE-SPLASH-large570.jpg






El cantante David Bowie, fallecido este lunes a los 69 años víctima de un cáncer, dejó un buen puñado de álbumes que seguirán siendo escuchados durante muchos, muchos años.

El artista británico es responsable de varias de las canciones más relevantes de la década de los 70, 80, 90. Hemos escogido las nueve con mayor número de reproducciones en YouTube para que, si no estabas muy familiarizado con su música, te hagas una idea del legado que ha dejado.


Let's dance, de su álbum Heroes. Cuenta con más de 22 millones de reproducciones.


Heroes, publicada como single en 1977. Esta versión en directo tiene más de 20 millones de reproducciones.


Life on Mars, publicada en diciembre de 1971 en el álbum Hunky Dory.


Rebel rebel, tema del que se dice es el último himno glam. Más de 12 millones de reproducciones.


Space Oddity, una de sus mejores y más famosas canciones. Más de 12 millones de reproducciones.


Under Pressure. Canción compuesta por David Bowie y Queen. En este vídeo canta el tema junto a Annie Lennox el 20 de Abril de 1992 en el concierto celebrado en homenaje a Freddie Mercury en el estado de Wembley de Londres.


Ziggy Stardust. Cuenta con más de 11 millones de reproducciones.


Starman, publicada en abril de 1972, forma parte del álbum The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.


Changes cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.


Close

Muere David Bowie
1 de 11


slide_472712_6440672_compressed.jpg


http://www.huffingtonpost.es/2016/01/11/david-bowie-canciones_n_8952586.html?utm_hp_ref=spain
 
Aún estaba con Iman? Hace tiempo que no sabía nada de ellos juntos.Y en el mensaje habla de su familia,pero no nombra a su esposa,como suelen hacer.
Me he dado un susto matinal al enterarme y comprendo ese ultimo video, del que solo he visto alguna imagen.El veía su final, está claro.Lazarus¿pretendía resucitar? de alguna manera todos resucitamos después de dejar este mundo,y él se aferraba a esta creencia.A mí me cuesta creer que no hay nada después.
 
DEP no pensaba que estaba tan mal

Lo hemos hablado en el trabajo y había gente que ni sabía quién es
Una chica del trabajo de 28 años por ejemplo que es edad para tener cierta cultura musical
Es triste que se conozcan a todos los de MHYV y no se conozcan a artistas

Yo soy muy retro en mis gustos musicales, tampoco pido saberte ciertas cosas pero cierta cultura... Ya ni que decir películas de más de 30 años que pueden estar obsoletas pero se aprecian, es una pena que la gente no sepa enriquecerse y valorar
Se ha perdido mucha cultura de buen gusto
 
que voz prodigiosa....que artista super completo, un genio...y que oscuro ese ùltimo video, parece anunciar lo que se vendria... descanse en paz...
 
Back