Muere David Bowie 11/01/2016

CYcOmi7WkAEDUtA.jpg:large
 
DEP no pensaba que estaba tan mal

Lo hemos hablado en el trabajo y había gente que ni sabía quién es
Una chica del trabajo de 28 años por ejemplo que es edad para tener cierta cultura musical
Es triste que se conozcan a todos los de MHYV y no se conozcan a artistas

Yo soy muy retro en mis gustos musicales, tampoco pido saberte ciertas cosas pero cierta cultura... Ya ni que decir películas de más de 30 años que pueden estar obsoletas pero se aprecian, es una pena que la gente no sepa enriquecerse y valorar
Se ha perdido mucha cultura de buen gusto

Es que para entender la musica /cantantes de hoy hay que conocer a esos que les abrieron el camino. Con él, hay un antes y un despues en la forma de hacer musica, imagen, estilo.
 
Me encataba Fame. Hay en mi vida un antes y un después de escucharla.
 
Dieciocho meses con cáncer, quiso hacer su despedida y la planificó confirmó su productor.

David Bowie's last release, Lazarus, was 'parting gift' for fans in carefully planned finale
The producer of Blackstar confirms David Bowie had planned his poignant final message, and videos and lyrics show how he approached his death
david-bowie-blacks_3530005b.jpg

"He always did what he wanted to do. And he wanted to do it his way and he wanted to do it the best way.


"His death was no different from his life - a work of Art.
"He made Blackstar for us, his parting gift.

"I knew for a year this was the way it would be. I wasn't, however, prepared for it.

"He was an extraordinary man, full of love and life. He will always be with us.




El disco fue grabado hace aproximadamente 15 meses y el mismo Bowie y su familia con su productor planificaron que saliera coincidiendo con su final, a manera de despedida de sus fans.
 
Back