Muere David Bowie 11/01/2016

dr_2_00040002_final.jpg
br_2_00010007_final.jpg

Con Tilda.
Filmación video The Stars are Out Tonight

Una persona con un gran talento. Un artista total (cantante, compositor, creador de tendencias, actor, pintor, etc..) Fue precursor de muchos grupos que vinieron después.
Su música me gustaba muchísimo.
El último disco que ha sacado, Lazarus, lo encuentro inquietante (como era él) y muy premonitorio.
Seguro que lo echaremos de menos. Adiós starman.

Nunca he escuchado su música jamás. Yo soy muy joven. Pero lo vi en la película "El Laberinto" y fue muy maravilloso él!!! Esa pelicula me encantó.

Mi séntido pésame para su esposa, sus hijos y los demás.... Siento pena.

Me da mucha curiosidad... ¿David padeció de heterocromía? sus ojos fueron muy diferentes.

12493716_10153968449883313_7865781290516252370_o.jpg

Noticias muy tristes en esta mañana lluviosa...su estrella brillará por siempre en el cielo. Paul

"Very sad news to wake up to on this raining morning. David was a great star and I treasure the moments we had together. His music played a very strong part in British musical history and I’m proud to think of the huge influence he has had on people all around the world.

"I send my deepest sympathies to his family and will always remember the great laughs we had through the years. His star will shine in the sky forever."

Back