Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

El otro día (hace un año o más) hablando con una retrasada mental de esas que hay por el mundo (no os ofendais, retrasada no por diagnóstico, sino por falta de uso cerebral y actividad neuronal) me dice que han contratado a una cuidadora que tiene primeros auxilios. Y yo le dije, mira que bien, María, un encanto de chica que me ayudó con Naranjita también lo tenía, para su titulación era obligatorio. Respuesta, si, si, es que eso lo ponía como requisito en el anuncio. Naranja (ya pensando con maldad) le pregunta, oye tú dónde lo hiciste? Respuesta de la idolaza esta: hice el qué? Naranja: el cursillo, tú dónde lo hiciste?
Silencio.... arqueo de ceja con expulsión de gas (arquear una ceja y aguantarse un pedo es jodido, amigos) y respuesta morruda: Yo no lo hice, no soy cuidadora. Toda ofendida, of course, de que yo la confundiera con la clase trabajadora. Naranja que entra a saco: Claro, tú a tu hijo NUNCA lo cuidas, es verdad, no te hace falta.
Cómo puedes tener los cojonazos de exigir ese requisito a quien cuida a tu nene unas horas y no tener ese recurso tú? Lo dicho, el mundo está lleno de seres que en otro tiempo habrían muerto por evolución natural de la especie.
Ya lo dijo Darwin, con la teoría de la evolución
 
En su derecho están, y todos nos ponemos en su lugar, pero hay que saber qué no todo está la culpa de nadie
Por eso se habrá llegado a esto no creo que estén felices de vivir lo que están viviendo y si se han metido en un proceso así es por qué tienen que tener dudas.
No se si van a pedir dinero o no o se conformarán con unas disculpas si hay algún culpable. Si les dan dinero espero que les sirva para crear algo bonito con otras personas o lo donen a una causa. Quizás no puedan por hipoteca etc pero si no tienen problemas económicos creo que sería lo justo dar un uso a ese dinero que pueda facilitar las cosas. Quién lo necesita
 
Jajajaja, si desespera, te comprendo.
Aunque a mi me gustan esos familiares que no te dejan hablar y saben todo, TODO sobre su familiar enfermo, jaja me da ternura, cuando se pasan horas en google investigando cómo ayudar, para qué son los medicamentos, dietas,
Me gusta!!
En exceso fastidia, sí
Recuerdo a una vecina de mi abuela quejarse amargamente porque su médico de cabecera era un desgraciado que no le pedía las pruebas ni la atendía ni nada. Que el de su Ramón si que era majo. Pero el de ella.... ni una vez le había dado un volante para la revisión de la próspera.... Amos.... Anda que... Y cuando se la exigió ni caso que le hizo, encima le dijo de malos modos que ella de eso ni tenía... Amos.. amos... válgame la imprudencia de la juventud sanitaria nacional...
 
El consejero ha dicho que con la primera llamada se activa una ambulancia y con la del padre la UVI.

La omision del deber de socorro que dice la señora defensora del paciente no sé donde esta
Pero el consejero lo ha visto?se lo han dicho? El consejero puedo decir,el medico y los padres pero el juez será el que tenga acceso a todo
 
Por eso se habrá llegado a esto no creo que estén felices de vivir lo que están viviendo y si se han metido en un proceso así es por qué tienen que tener dudas.
No se si van a pedir dinero o no o se conformarán con unas disculpas si hay algún culpable. Si les dan dinero espero que les sirva para crear algo bonito con otras personas o lo donen a una causa. Quizás no puedan por hipoteca etc pero si no tienen problemas económicos creo que sería lo justo dar un uso a ese dinero que pueda facilitar las cosas. Quién lo necesita
Dudas que les han metido en la cabeza quienes les aconsejan.
Culpable de una enfermedad subita no es nadie.
Si rascan algo de dinero creo que les vendria bien invertirlo en terapia a ambos, que se ve que siguen muy afectados.
 
Por eso se habrá llegado a esto no creo que estén felices de vivir lo que están viviendo y si se han metido en un proceso así es por qué tienen que tener dudas.
No se si van a pedir dinero o no o se conformarán con unas disculpas si hay algún culpable. Si les dan dinero espero que les sirva para crear algo bonito con otras personas o lo donen a una causa. Quizás no puedan por hipoteca etc pero si no tienen problemas económicos creo que sería lo justo dar un uso a ese dinero que pueda facilitar las cosas. Quién lo necesita
Que Cosas tienes, como ese abogado especializado en temas Sanitarios va a no pedir dinero, por lo pronto 175.000 euros
 
Dudas que les han metido en la cabeza quienes les aconsejan.
Culpable de una enfermedad subita no es nadie.
Si rascan algo de dinero creo que les vendria bien invertirlo en terapia a ambos, que se ve que siguen muy afectados.
Y gracias a Dios no son ni conscientes de la mitad. Si pudieran ver el caso objetivamente y desde fuera... se les caían los coj*nes al suelo. Yo no se como se puede superar la muerte de un hijo, de todos modos...
 
Y gracias a Dios no son ni conscientes de la mitad. Si pudieran ver el caso objetivamente y desde fuera... se les caían los coj*nes al suelo. Yo no se como se puede superar la muerte de un hijo, de todos modos...
Igual el juez les muestra la realidad, aunque para ellos el culpable siempre sea el medico
 
Dudas que les han metido en la cabeza quienes les aconsejan.
Culpable de una enfermedad subita no es nadie.
Si rascan algo de dinero creo que les vendria bien invertirlo en terapia a ambos, que se ve que siguen muy afectados.
Dudas por lo que sea pero dudas. Y si podría ser una posibilidad por que la pública no será suficiente y se tendran que gastar dinero si quieren un tratamiento real y sin esperas. Que hablamos de problemas a nivel llamadas y médicas pero en psiquiatría etc estamos muy faltos como sociedad en medios pero ese ya es otro tema.
De hecho puede hasta servir para pagar la terapia al médico por qué si tiene un poco de humanidad tiene que esra sintiéndose fatal de como trato a esa señora ese día
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back