Moratones y mucho dolor, fisio

Registrado
22 Ene 2022
Mensajes
3.779
Calificaciones
27.452
Hola, primas. Seguro que hay fisios por aquí, por eso os quería preguntar bajo vuestro punto de vista profesional si es normal que, tras cada sesión, salgas con todo amoratado y dolor durante días.
Todo viene porque una amiga me recomendó su fisio pero ella sigue igual de dolores y además eso, va con todo morado... tengo que decir (me acabo de acordar), que una vez hace años me animé a ir y volví con las piernas completamente llenas de hematomas y unos dolores que no podía casi ni caminar. No volví... pero no sé si es normal esto o es que soy yo muy delicada. Fui a otro y no me pasó esto, tratándome el mismo problema.
En fin, primas, a ver qué opináis. Gracias ♥
 
A mí moratones no, lo que me pasa es que salgo dolorida, pero esto es normal depende del fisio, los hay que son un poco más bestias (le puedes decir que lo haga un poco más suave). Lo que me pasa y tampoco sé si es normal es que voy y al día siguiente a veces ya vuelvo a estar contracturada
 
Pues estaría bien que algún fisio nos pudiera ayudar...
Porque hace poco discutí sobre algo parecido con unas amigas. Ellas dicen q tienen q salir doloridas del fisio. Y q ese dolor tiene q durar unos días. Yo, sin embargo, no entiendo ir al fisio y salir peor. Ellas van a uno q yo no soporto porque, eso, me hace daño. Y yo voy a otra donde me duele la sesión en si pero salgo de allí como nueva...
Y yo, ya ves, mi punto de vista es q no volvería a un fisio q me hace moratones
 
No lo veo nada normal...
Yo he ido a dos fisios diferentes a lo largo de mi vida y la sesión en sí me ha dolido (y mucho) pero ni he salido dolorida (a lo mejor alguna molestia, pequeña, pero en general solo me sentía como si hubiera hecho mucho ejercicio, con ese cansancio muscular) ni con moratones
 

Lo que da ese fisio es una paliza pero eso no es normal, vamos lo de los moratones nunca lo había oído. Salir con dolor sí porque tienen que apretar pero al día siguiente se pasa y ya se nota la mejoría. Cuando la contractura es muy grande ponen agujas, calambres u otras técnicas, no sé, no me fiaría de ese fisio.
 

Lo que da ese fisio es una paliza pero eso no es normal, vamos lo de los moratones nunca lo había oído. Salir con dolor sí porque tienen que apretar pero al día siguiente se pasa y ya se nota la mejoría. Cuando la contractura es muy grande ponen agujas, calambres u otras técnicas, no sé, no me fiaría de ese fisio.
Sí, a mí me han hecho punción seca y me ha ido bien.
El problema que tenía (y aún tengo) es por una enfermedad entonces el fisio me puede aliviar pero no se me va a pasar nunca. Lo que tengo jodidísimo ahora son las cervicales y pensaba en ir al fisio pero ya veo que a ese mejor no ir.
 
Gracias a todas por responder, que se había perdido un poco el hilo jeje A ver si alguna prima del gremio nos puede aclarar esto.
Los dolores que tengo ahora son cervicales y hago estiramientos cada día pero me sigue doliendo y no concibo que me peguen una paliza ahí porque entonces cómo voy a sostener la cabeza? En serio, es una zona muy delicada, bastante jodida ando ya... Igual voy a otro y me pasa lo mismo, a saber jaja Yo creo que este fisio es un poco anticuado y que solucionar soluciona poco porque tanto mi amiga como su marido y su madre llevan yendo años y siguen igual. A ver, no creo que tampoco un fisio pueda hacer milagros pero mejorar un poco, ¿no?
 
Hombre, pues si tu amiga sigue igual de dolores menuda recomendación. Para mí está claro que deberías probar con otro.
 
Gracias a todas por responder, que se había perdido un poco el hilo jeje A ver si alguna prima del gremio nos puede aclarar esto.
Los dolores que tengo ahora son cervicales y hago estiramientos cada día pero me sigue doliendo y no concibo que me peguen una paliza ahí porque entonces cómo voy a sostener la cabeza? En serio, es una zona muy delicada, bastante jodida ando ya... Igual voy a otro y me pasa lo mismo, a saber jaja Yo creo que este fisio es un poco anticuado y que solucionar soluciona poco porque tanto mi amiga como su marido y su madre llevan yendo años y siguen igual. A ver, no creo que tampoco un fisio pueda hacer milagros pero mejorar un poco, ¿no?
Un buen fisio te quita muchas molestias y sobre todo te da pautas para cambiar hábitos que te permiten no agravar los síntomas.
Busca hasta que des con uno decente, en mi vida me han salido morados después de ir al fisio y voy regularmente por una lesión cervical.
Sin fisio yo no vivo.
 
Gracias a todas por responder, que se había perdido un poco el hilo jeje A ver si alguna prima del gremio nos puede aclarar esto.
Los dolores que tengo ahora son cervicales y hago estiramientos cada día pero me sigue doliendo y no concibo que me peguen una paliza ahí porque entonces cómo voy a sostener la cabeza? En serio, es una zona muy delicada, bastante jodida ando ya... Igual voy a otro y me pasa lo mismo, a saber jaja Yo creo que este fisio es un poco anticuado y que solucionar soluciona poco porque tanto mi amiga como su marido y su madre llevan yendo años y siguen igual. A ver, no creo que tampoco un fisio pueda hacer milagros pero mejorar un poco, ¿no?
Prima, yo siempre estoy con dolores de cervicales y tengo que ir al fisio con cierta asiduidad, por supuesto que ayuda. Lo de los morados no es nada normal. Busca otro fisio, los hay a patadas (si puedes pide referencias antes). También te recomiendo que vayas a un osteópata, es otra cosa pero si encuentras uno bueno te puede arreglar bastantes cosas. Te tratan de forma más global; los fisios se suelen centrar solo en la zona donde tienes dolor o molestia. Lo digo porque a veces si tienes algún desajuste, por ejemplo, en la cadera, eso repercute en la espalda y, a su vez, en las cervicales. El cuerpo es un todo. Ah y sobre todo que la persona sea profesional, que sea fisio de verdad y no un/a masajista que se vende como tal
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back