Monte Carlo ATP Master Series, 11-22 de abril 2018

La cagadera la tiene el hermanísimo, como Jazmín le resulte, Albert le puede dar una patada en **** :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En esta fotografía Jazmin se ve bonita, no entiendo esa manía de hacerse peinados tan anticuados, se hubiera dejado suelta la melena, hubiera quedado bien para este acto!!!

b7e8c76e-984f-4e13-879f-d7ba79f5b1d5-jpeg.712401

A Jazmin, al igual que a Tatiana, les conviene usar pinturas de labios no tan llamativas, para no centrar la atención en esa parte de sus rostros.
Así con poco maquillaje se ve menos antigua, más juvenil.
El vestido no es de lanzar cohetes, pero está bien y el peinado ~suspiro~ es un tema con ella.
Ojalá se lo dejara más natural.


Si Albert nos leyera vería que puede echar más mano de su hija mayor, porque al menos hasta ahora, derrocha simpatía.
 
Creo que lo complicado en este caso (y en el de la otra hija) (es hija, no? o varón?) decía que lo complicado de estas relaciones deben ser las madres. Todas. Incluída Charlene, con razón en realidad, porque al final de cuentas es humana y tiene sentimientos, aunque no lo parezca.
A cualquiera le repatean un poquito los hijos de anteriores matrimonios, es lo normal porque son el lazo que une a tu pareja con su ex. Y a las ex, los hijos del matrimonio actual del ex, y ni hablar a la actual esposa del ex.
Y en el medio... Albert, el semental. Jaja!! quién diría.
 
Ilusión, no siempre es así, tengo amigas que se llevan genial con los hijos de sus esposos, incluso una de ellas copera económicamente para que la hija viaje con ellos a otros continentes, creo que hay mucho estereotipos.

Se ve que Jazmín es una chica inteligente y un encanto y Charlene tampoco se me hace complicada, pero bueno.

Lo importante ahora es que Alberto poco a poco siga introduciendo a Jazmín en la vida del principado, ojalá la veamos en el Baile De la Cruz Roja.
 
Me da la sensación que la seriedad de Alberto se debe a que el novio de su niña no le agrada del todo!!!
 
Si Alberto en vez de ser el Jefe de Estado de Mónaco fuese (por ejemplo) bancario (que no banquero, ojo), esta chica ¿estaría igual de contenta con el reconocimiento del padre?. :whistle:

Pienso que sí. No debe ser fácil haber crecido sabiendo que tienes un padre que nunca formó parte de tu familia, ni tú de la de él. Y que él formó su propia familia y todas las apariencias muestran que es excelente tío, que cada vez que puede reune hermanos, sobrinos, primos hermanos, primos segundos y ella no ha formado parte de eso. Debe ser casi una necesidad crear ese nexo.

Tengo un caso conocido que se parece bastante y la persona en cuestión, una mujer ya, resalta cada vez que puede que fulano es su hermano querido, que el otro es su primo, ..., siempre haciendo notorios los nexos familiares que ella tiene con ellos.
La familia nunca la ha apartado, pero durante su infancia su padre sí la mantuvo oculta y luego costó que la reconociera.

Imagino que esa sensación de pertenecer a nuestras familias, que todos damos por descontado, es algo que personas en las circunstancias de Jazmin anhelan todos los días.
 
Back