Monte Carlo ATP Master Series, 11-22 de abril 2018

Charlene leyendo Cotilleando
profimedia-0369345001.jpg
Por la forma en que abre los ojos puede ser tranquilamente :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Uyy se me pasó. Torneo que no juega Roger no tiene mucho sentido para mi. No siquiera si va la realeza.
Charlene siempre va a la final. Siempre la gana Rafa.
 
Aún que en esta fotografía Alberto no sonría, me gusta mucho porque se ve que entre ellos hay amor!!! . . . La que ha de estar con diarrea es la alsada de Carolina, por ver a Jazmine en el palco oficial!!!

Ver el archivo adjunto 712395

Pues muy bien por Albert II. Jazmine es tan hija suya como los mellizos y debe darle su lugar como a los demás. Aún sin estar en la línea de sucesión debería ser invitada a ciertos saraos como hija del príncipe soberano que es......Ahora sólo falta que se anime a mostrarse en público con Alexandre. Que ejerza de padre de los cuatro, no sólo de los mellizos......estaría bien que fomente que sus cuatro hijos se conozcan y mantenga buena relación entre ellos......
 
A mi de esa foto me parece interesante la gesticulación de Charlie. Ve a Pierre y se pone contenta. Hay esfuerzo por darle expresión a esa cara cirugeada. Como para que luego digan que se lleva mal con los Casiraghi, Carolina y toda la idiotez que se lee a menudo en los medios.
 
Back