Monte Carlo ATP Master Series, 11-22 de abril 2018

Bingo! Yo creo que Albert, independientemente de que obvio tiene en estima a su hija mayor, también ya vió la conveniencia de tener a Jazmin en el principado, asistiendo con él a eventos, porque es más que evidente que Charlene no tiene remedio, que sólo va a eventos que le gustan y que nunca aprenderá a hablar francés. Y qué mejor opción para él que contar con su hija para acompañarlo a ciertos eventos, en lo que Gabriella crece y nos da para cotillear. Ahora sólo falta que le busque un muy buen estilista a Jazmín, la transforme, la pula... y voilá! No me parece nada mal, de hecho creo que es muy bueno tanto para él, como para Mónaco (seguro que llamará mucho más la atención de la prensa el verla junto al príncipe que la misma Charlene), como para ella, que se ve que está feliz. Y de paso que le cambien la imagen, que es bastante retro - excesive. Creo que con el novio ya empezaron, porque tenía hasta hace poco un melenón que hasta la misma Charlotte envidiaría.... :LOL:Me alegro por ellos.
 
Podría ser que al ver que Charlene no da bola, esta tratando de probar que tal le va a Jazmin en actos de representación del principado, por lo menos es mas interesante y no habría que ver al Conde de Mónaco.
Lo pensé pero no lo quise decir. Si ese es el motivo, me parece una excelente decisión de su parte (o de sus RRPP) ya que la chica es una bocanada de aire fresco en un Principado con una pareja soberana aburrida que no llama la atención y con un príncipe que tiene dos nenes que podrían ser sus nietos.
 
Lo pensé pero no lo quise decir. Si ese es el motivo, me parece una excelente decisión de su parte (o de sus RRPP) ya que la chica es una bocanada de aire fresco en un Principado con una pareja soberana aburrida que no llama la atención y con un príncipe que tiene dos nenes que podrían ser sus nietos.
Y sería todavía mas interesante si Alexandre llegara a formar parte de estos eventos, me imagino la atención mediática. Charlene se durmió en los laureles de su braguetazo, ya me la imagino yo así sin dar palo al agua:
giphy.gif
 
Antes de casarse Alberto y Charlene pactaron todas las condiciones para que el matrimonio se llevara a cabo y por supuesto que toda esa prole ilegítima no estaba en la lista. Así que si quieren verlos en actos oficiales será sólo si Alberto se divorcia.
 
A mi Jazmin me da ternura. No es dificil que despierte ese sentimiento cuando la llaman ilegitima en 2018. El novio, bueno,en principio es extravagante, lo cual pega con el perfil del principado.A mi el de Alexandra Hannover me da mala espina, tiene pinta de Yanki malo de fraternidad universitaria. Las apariencias son engañosas!
Yo creo que a Charlene le importa un bledo, ella esta tranquila rascandose.
upload_2018-4-20_0-8-47.jpeg
 
Me gusta mucho verla acoplada con sus primos y con su padre, en publico. Supongo que Albert siempre se ha ocupado de ella y ha estado presente en su vida sin darle publicidad al asunto, se les nota buenas vibras cuando están juntos, hay confianza y se nota en el lenguaje corporal. Finalmente Albert ha comenzado a reclamarla mas a su lado, la chica seguramente es muy carismática y se quieren mucho. Muy bien. A mi Charlene me gusto mucho pero poco después de casados me comenzó a decepcionar, ellos sabrán su acuerdo pero yo la notaba deportista, sana... sin embargo sucumbió al buen vivir, a los recauchutes y aunque no lo haya tenido fácil la realidad es que se convirtió en una persona muy frívola. Ojala Albert hubiese elegido bien, se merecía una esposa cálida y que estuviese con el siempre. Los de Mónaco tendrán mil defectos pero siempre han sido unidos. Solo le recomendaría a Jazmín un buen estilista, esos peinados le ponen 15 años mas sin necesidad.
 
Última edición:
hay fotos de Jazmin con sus otros primos (aparte de las hijas de Steph)? y con sus tias?
 
Podría ser que al ver que Charlene no da bola, esta tratando de probar que tal le va a Jazmin en actos de representación del principado, por lo menos es mas interesante y no habría que ver al Conde de Mónaco.

Tiene varias ventajas, la primera es que Jazmin se ve encantada de estar allí y sonríe. Otra sería que le mejora la imagen a Albert como padre, porque se ve que incluye a su hija independientemente de no haber estado casado con su madre.

Entre el novio de Jazmin y el Conde no sabría a quien elegir. Mejor que Jazmin participe sin tener que llevar al novio con ella :unsure:
 
Back