Monimoleskine, AnitaBonoRod y otras chicas del montón.

No se subir la foto de IG con el iPad....pero parece que ha habido ruptura...Moni non mangia più spaghetti????
 

Jajaja, qué queréis que os diga, a mí esta foto me ha recordado a esto:

CR_723489_en_cada_playa.jpg
 
En una foto de Gala González

galagonzalez See ya soon #backbeforeyouknowit
  • roi_martinez_duarte Por dios...que mania teneis de hablar solo en ingles...coñe eres española...entiendo que intentes abrir puertas...pero piensa en tod@s l@s que a lo mejor no sabemos ingles...y realmente nos intereses como bloguera!!!
  • valeriag1984 Roi_martinez_duarte
  • elishp Pienso igual que tú y más de una vez lo he puesto. @roi_martinez_duarte
  • roi_martinez_duarte Pues ella vera...ella se debe a sus seguidor@s si no vamos entender lo que dice pues yo dejare de seguirla...pero bueno es mi pensar!!!
  • tainaram_gutierrez Hasta Pronto #vuelvoantesdequetedescuenta @galagonzalez
  • roi_martinez_duarte Gracias por la traduccion...pero espero que entendais a donde queria llegar con este comentario...es que estoy un poco artita ella no es la unica bloguera que lo hace y la verdad me fastidia mogollon...buenas noches a todas!!!
  • ladonnabrava @roi_martinez_duarte pienso lo mismo. Hartita. Cada día sigo menos a estas chicas
 
La Monibaños se codea con las chonis de MHYV y las "princesas". Se está perdiendo todo el glamú y ganando en silicona y chonismo

upload_2016-4-3_0-18-45.png

upload_2016-4-3_0-22-3.png
upload_2016-4-3_0-24-42.png
 
upload_2016-4-3_12-16-28.png
  • roi_martinez_duarte Y pork???...explicame tu contestacio que me parece un poco subrrealista...o nada productiva
  • magarcia74 Yo lo entiendo pero por lo menos podría ponerlo en español e inglés q Pa algo es española no????
  • roi_martinez_duarte @_superfan_ no entiendo tu comentario...me acaba de sonar un poco prepotente!!!
  • roi_martinez_duarte @magarcia74 claro que si...pero a algunas les debe costar entenderlo
 
¿Quién preguntaba el otro día por la Courel...? :LOL: :LOL: :LOL:

12912347_1129501303779596_28959214_n.jpg


 
Back