Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

La moda actual deja mucho que desear.
Tejidos de mala calidad y pésima confección.

Si a eso le añadimos que para ahorrar costes , todo se reduce a talla única o S,M,L pues apaga y vámonos.

Aquí otra que detesta el brilli brilli en todo camisetas,zapatos,bordados en pantalones.... no soporto las lentejuelas.
Antes te lo colaban para Navidad y ya me costaba verlo pero ahora está todo el año.
 
La plaga de leggings :hungover::depressed::hungover::depressed::yawn:

images

Por favor, que no se vayan nunca los leggins. Mi tripa los agradece.
 
Yo tampoco soporto los brillis, el neón y los shorts de cintura alta y medio cachete fuera. Sobre todo lo de los shorts ajustados de cintura alta, me parecen tan poco favorecedores... aunque tengas un cuerpo 10 no puedo evitar verlos como algo cateto y desfasado.
 
Yo no soporto los tangalones vaqueros con media cacha al aire. Que vas en el metro y se levanta una que te deja el asiento todo resudadillo de sus jamones..., argh!!, vamos, que en verano en el metro casi no me siento.
 
Por favor, que no se vayan nunca los leggins. Mi tripa los agradece.
Prima,compra varios de repuesto;). Cuando era adolescente en los 90´s estuvieron de moda los pantalones con estribos, mejor conocidos como fuseau, yo tenía dos pares unos tipo leggins de algodón y otros de terciopelo negro ambos los usaba con vestidos cortos o blusas largas, me gustaban tanto :love:y de repente cambió la moda y ¡hasta nunca, pantalones fuseau! No los volví a ver en ningún lado hasta hace pocos años y tampoco son tan fácil de encontrar...:(
 
Yo no soporto los pantalones hipermegapegados y por encima de los tobillos que se ponen muchos chicos ahora, los he visto tanto en vaqueros como en pantalones tipo chinos que se ponen con chaqueta y asi sin calcetines, me parecen una horterada y un antimorbo total, qué cosa más fea
 
No puedo con:
- Zapatos de deportes gigantes y monstruosos rollo Balenciaga
- Sandalias planacuña (foto en páginas atrás) es como ir con los pies atados a dos ladrillos y son feiiiisimas.
- Chándal hortera cani (creía que se fueron para no volver en el 2008 y ahora los "devuelven" los traperos).
- Sandalias/chanclas con calcetines, me provocan carcajadas.
- Uñas rollo garras, con manicuras horteras, las odio con todo mi ser, lo más ordinario del mundo.
- Sandalias que pueden ser más arregladitas con suela/cuña/tacón de goma blanca, se quedan que ni son arregladas, ni son informales ya llevamos aguantando esa "moda" desde el 2005.
Y a rezar para que no vuelvan jamás los pantalones de tiro bajo...
 
No puedo con:
- Zapatos de deportes gigantes y monstruosos rollo Balenciaga
- Sandalias planacuña (foto en páginas atrás) es como ir con los pies atados a dos ladrillos y son feiiiisimas.
- Chándal hortera cani (creía que se fueron para no volver en el 2008 y ahora los "devuelven" los traperos).
- Sandalias/chanclas con calcetines, me provocan carcajadas.
- Uñas rollo garras, con manicuras horteras, las odio con todo mi ser, lo más ordinario del mundo.
- Sandalias que pueden ser más arregladitas con suela/cuña/tacón de goma blanca, se quedan que ni son arregladas, ni son informales ya llevamos aguantando esa "moda" desde el 2005.
Y a rezar para que no vuelvan jamás los pantalones de tiro bajo...
De acuerdo en todo. Lo de las uñas además de choni/marujil es que me mucho asco :vomit: , me da sensación de poca higiene por más que lleven todos los floripondios y horteri-brillis del universo.
 
No puedo con:
- Zapatos de deportes gigantes y monstruosos rollo Balenciaga
- Sandalias planacuña (foto en páginas atrás) es como ir con los pies atados a dos ladrillos y son feiiiisimas.
- Chándal hortera cani (creía que se fueron para no volver en el 2008 y ahora los "devuelven" los traperos).
- Sandalias/chanclas con calcetines, me provocan carcajadas.
- Uñas rollo garras, con manicuras horteras, las odio con todo mi ser, lo más ordinario del mundo.
- Sandalias que pueden ser más arregladitas con suela/cuña/tacón de goma blanca, se quedan que ni son arregladas, ni son informales ya llevamos aguantando esa "moda" desde el 2005.
Y a rezar para que no vuelvan jamás los pantalones de tiro bajo...

Si Balenciaga levantara la cabeza...
 
yo no soportaba esos pantalones de floripondios que se llevaban hace unos años, que parecían pijamas de modas Loli, alguna vez todavía veo alguno, para andar por casa o ir a tirar la basura vale, pero para ir de calle o a currar...
Me uno al anti movimiento de tobillito al aire, abriguito noruego xD nunca le veré sentido!
también soy hater de los chochorts con el c.u.l.o escurrido saliéndose
 
-Pantalones de tiro bajo. Que no vuelvan jamás, por favor
-Colores neón exagerados como últimamente
-Bailarinas
-Esto no es ropa peero, los peinados estos medio rapados... No sé, no lo entiendo. O el flequillo a lo vasco que no llega a las cejas. Ya puedes ser muy guapa para que tenga un pase
-Tanto mom jean cansa un poco... Esto igual es envidia porque no he encontrado ningunos que no me queden demasiado sueltos jajajaja
 
Back