Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

kardashian-jenner3-a.jpg

Cualquier cosa que elegirían las Kardashians:yawn:. Horror al crimen.

Las botas , Y LOS RELLENOS DE TRASERO ...Horribles !!!
 
:depressed::yawn:
La oda a la vulgaridad, estas señoras una simple camiseta blanca y unos jeans clásicos lo convierten en asqueroso. Lo que me horroriza es que tienen clones en ambos lados del charco:eek:, chicas y no tan chicas aspirantes a parecer Kardashians:X3::hungover:. ¡Apocalipsis nalgashians!
Voy abrir una pagina Moda Kardashian versus clasicos COMPARATIVOS
 
kim-kardashian-copies-naomi-campbell-looks-pic6.jpg

Atuendos que rayan en disfraz

:depressed::yawn:
La oda a la vulgaridad, estas señoras una simple camiseta blanca y unos jeans clásicos lo convierten en asqueroso. Lo que me horroriza es que tienen clones en ambos lados del charco:eek:, chicas y no tan chicas aspirantes a parecer Kardashians:X3::hungover:. ¡Apocalipsis nalgashians!
Superan hasta lo peor ....
 
embarazo-kim-kardashian.jpg



Cualquier cosa apretada
uff pero es que esto duele. vamos que sí. aunque supongo q a los quince minutos dejas de sentir los tobillos, y los dedos no son tus dedos sino una cosa grandota que se te ha metido en el zapato que no terminas de adivinar lo qué.

vaya tela. a mí que hasta me incomoda que me apriete algo la ropa interior.
 
q
uff pero es que esto duele. vamos que sí. aunque supongo q a los quince minutos dejas de sentir los tobillos, y los dedos no son tus dedos sino una cosa grandota que se te ha metido en el zapato que no terminas de adivinar lo qué.

vaya tela. a mí que hasta me incomoda que me apriete algo la ropa interior.

Quedo con gangrena
 
No soporto la moda que intentan imponer de los leggins estos del corte ciclista. Son horrendos pero al menos aún no he visto a nadie por la calle llevándolos. Tampoco los pantalones de campana, mi pubertad fue en plena mitad de los 2000s y ya tuve suficiente con sufrirlos una vez. Esos bajos llenitos de agua cuando llovía que daba gusto verlos...
 
Back