Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

De las pasadas los calentadores......que horror,y los calcetines esos que no eran lisos,que estaban un poco rizaditos,pensados para bajarlos y se quedaran arrugados.Hace unos 15/16 años se llevaban los chaquetones muy cortitos,como una torera,que gilipollez,ponerte un chaquetón para pasar frío.
 
A un genio visionario :cautious:.

images
images

:D:D:D:D

Esto no lo superaré jamás, me parecen horribles.

La moda de los tobillos al aire y luego el abrigo estilo trenka.

A mí me encantan los vaqueros que quedan por encima del tobillo o arremangarlos pero cuando hace bueno! Con unas Converse o unas sandalias. Cuando veo a chicas jovencísimas en Berlín a bajo cero con gorro, bufanda, guantes, abrigo gordo y los vaqueros tobilleros enseñando el tobillo me entra un frío que no veas, jaja. Luego me acuerdo de lo que dice más adelante @Calma de los abrigos riñoneros que llevaba en mi adolescencia y entiendo lo que me decía mi familia.


¿Que me decís de los calentadores? que cosa más horrorosa por Dios.El año pasado vi en Zara unas chanclas,porque eso eran chanclas,negras,de la misma forma que las típicas Adidas de hombre para playa o piscina que son de una franja ancha en el empeine y de plástico duro,pues de esa misma forma, pero para mujer y en la zona del empeine decoradas con perlitas,piedras brillantes,un horror.

Las chanclas de franja ancha en el empeine me parecen el antimorbo total. Ya puedes ser el tío más bueno del mundo que con eso en los pies no puedo verte atractivo.


En Alemania las Birkenstock son una plaga, yo cuando llegué pensé que te las regalaban con la nacionalidad, junto con las UGG en invierno. No sé si a base de verlas pero desde hace dos veranos tengo unas y las amo con todas mis fuerzas. No tengo calzado más cómodo para verano!!

De las pasadas los calentadores......que horror,y los calcetines esos que no eran lisos,que estaban un poco rizaditos,pensados para bajarlos y se quedaran arrugados.Hace unos 15/16 años se llevaban los chaquetones muy cortitos,como una torera,que gilipollez,ponerte un chaquetón para pasar frío.

Cuando veo fotos de mi adolescencia (finales de los 90, principios de los 2000)... Yo nunca llevé calentadores, no me gustaban, igual que los zapatos/botas de "chúpame la punta" que les decía yo, creo que son las pocas cosas en las que no caí. Pero camisetas ombligueras, abrigos que no te tapaban los riñones para sufrimiento de mis padres, tíos y abuelos, y pantalones anchísimos (y bajísimos de cadera) que arrastraban por el suelo y se te mojaban hasta la rodilla si llovía de eso todo lo que quieras y más.
 
De las pasadas los calentadores......que horror,y los calcetines esos que no eran lisos,que estaban un poco rizaditos,pensados para bajarlos y se quedaran arrugados.Hace unos 15/16 años se llevaban los chaquetones muy cortitos,como una torera,que gilipollez,ponerte un chaquetón para pasar frío.

No sé que calcetines son esos, ¿tenéis foto?
 
Las gafitas redondas, muy años 90.
El chaleco solo me parece aceptable con traje, como prenda formal.
En mujeres los vaqueros sin bolsillos traseros, el culo parece una bolsa de patatas.
Los pantalones de chandal masculinos y muy estrechos, a medio camino entre el pijama, el chandal y el disfraz de Pantera rosa.
Ropa estrecha y con solapas y cuellos grandes, un horror muy años 70.
Zapatillas de deporte fosforescentes.
Relojes muy grandes.
Las borlas en los zapatos creo que solo son aceptables en zapatos moñas, como los náuticos. En un zapato serio de invierno no me pegan.
 
Cuatro maneras de combinar los lunares, el estampado que nunca pasa de moda
El equipo de De Moda propone diferentes estilismos en los que los ‘polka dots’ son los grandes protagonistas
img_sarbat_20190523-162917_imagenes_lv_otras_fuentes_final-kYqH-U4624199217184b-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Cómo combinar el estampado de lunares (Otras Fuentes)
DE MODA, BARCELONA
24/05/2019 07:00


Los lunares son uno de los estampados más alegres y desenfadadospara llevar esta primavera-verano. Conocidos en la industria como ‘polka dots’, este ‘print’ tiene su origen en la República Checa, cuando en 1830 se puso de moda la polca y las prendas que se llevaban para bailar este baile estaban repletas de topos. Pero el estampado también se tiende a relacionar con la estética flamenca.

No hay temporada en la que los lunares no estén presentes en piezas como vestidos, camisas, faldas e incluso zapatos. Su versatilidad a la hora de combinarlo y el punto extrovertido que desprende lo convierte en uno de los estampados que nunca pasa de moda. Los redactores de De Moda proponen cuatro maneras distintas de combinar este ‘print’ que este año ha regresado con mucha fuerza.

Sandra Arbat elige….
Con vaqueros

Una de las maneras más sencillas y efectivas de combinar este tipo de estampado tan versátil es con unos pantalones vaqueros. Una propuesta ideal tanto para el día como para la noche es la combinación de esta blusa de topos de Nanushka con unos ‘jeans’ rectos de Levi’s y sandalias de tiras negras con ‘kitten heel’ de Balenciaga. Un look que se completa con un bolso de rafia con conchas en el asa, cinturón con hebilla redonda de madera y doble collar de estilo étnico de Zara.

img_csierra_20190523-111447_imagenes_lv_otras_fuentes_lunares_1-kzXB--656x510@LaVanguardia-Web.jpg

Cómo combinar los lunares (LVD)
Alex Jover elige…
Con un punto rockero

Para las personas que se atrevan a llevar al extremo los ‘polka dots’, una opción es llevar unos pantalones de estilo lencero con encaje de Zara. Una pieza muy colorida en rojo y negro que se puede llevar con un top con escote ‘halter’ de Brownie y una ‘biker’ negra de & Other Stories. En cuanto a los complementos una opción muy cómoda son estas sandalias planas de Massimo Dutti y un bolso de crochet de Brownie.

img_csierra_20190523-111516_imagenes_lv_otras_fuentes_whatsapp_image_2019-05-21_at_134246-kzXB--656x821@LaVanguardia-Web.jpeg

Cómo combinar los lunares (LVD)
Ferran Farled elige….
Con un toque rojo

La propuesta más glamurosa viene de la mano de este top negro con escote ‘halter’ de Zara y una extremada falda blanca con topos negros de Jacquemus que tiene el bajo acabado en flecos. Un look al que se le añade un toque de color con este bolso rojo de piel de Chloé, pendientes de Cult Gaia y sandalias con pulsera al tobillo y alto tacón de Mango.

img_csierra_20190523-111551_imagenes_lv_otras_fuentes_whatsapp_image_2019-05-22_at_131725-kzXB--656x656@LaVanguardia-Web.jpeg

Cómo combinar los lunares (LVD)
Cristina Sierra elige…
Blanco y negro, el dúo infalible

El blanco y el negro es una de esas combinaciones que nunca fallan y es atemporal. Esta propuesta, apta tanto para el día como para la noche, mezcla un top de lino con estampado de topos de Uterqüe con un short 2 en 1 con cinturón de Maje. Un estilismo que sigue con este juego de lunares con las sandalias atadas al tobillo. El look se completa con un bolso redondo de bambú de mango y unos pendientes dorados en forma de flor de Zara.

img_csierra_20190523-111350_imagenes_lv_otras_fuentes_lunares-kzXB--656x643@LaVanguardia-Web.jpg

Cómo combinar los lunares (LVD)

https://www.lavanguardia.com/de-mod.../como-combinar-lunares-verano-tendencias.html
 
Back