Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Las chunky sneakers:banghead::dead::depressed::yawn:
images

Los jumpsuit de jersey:yuck::dead::yawn::depressed:
images


La plaga de leggings :hungover::depressed::hungover::depressed::yawn:

images
 
A mí me horrorizan que se hayan puesto de moda esas gafas ochenteras. Las veía en las fotos y me parecían lo más rancio y desfavorecedor que vi en la vida.
El animal print no me gusta, siempre lo he asociado a chonismo.
 
De pequeña odiaba el uniforme del colegio,de adulta alucino de q se vea tanta ropa igual en todas las tiendas low cost.
Si quieres algo diferente o con un estampado chulo...se paga.
 
Los pantalones rotos. Es algo que no soporto. Recuerdo que hará unos 15 años estuvieron de moda, pero de aquella era pequeña y no los ponían en la sección para niños, de modo que no me preocupaba... Pero ahora, en las tiendas juveniles, sólo ves pantalones rotos y en ocasiones chaquetas rotas. Pero no un simple roto, sino como si los hubieran arrojado a la jaula de las fieras y hale, lo que quede. Soy muy maniática y no me gustan los desgarrones, ni por detrás ni por delante. Y en ocasiones dejan hasta los hilos de las perneras colgando. Y además no sé si es sensación mía o cada vez hacen ropa más estrecha.
Yo tampoco soporto las gafas ochenteras. Eso me recuerda que hace dos años tuve que renovar la montura de las mías porque ya estaba muy viejita, y escogí unas de montura rectangular normales y corrientes. Pues la señora de la óptica todo el rato diciéndome que eso ya no se llevaba, que no era juvenil, que por qué no quería unas grandotas... Y es que me probaba las otras y cada modelo me gustaba menos que el anterior :mad:.
 
Los pantalones estos que parece que están hechos polvos por abajo... Mirad que yo soy de vaquero roto de toda la vida, pero lo de los bajos desnivelados es que me da sensación de que está sin terminar o algo xD
 
Back