Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

A un genio visionario :cautious:.

images
images

:D:D:D:D
A mi me encantan
 
Me encantan los choker

Y a mí, pero depende de qué modelo.
Por ejemplo me pasa como a @Nayomi , de ese estilo a mi no me van; de pequeña me parecian feos y ahora también.

Y los que son muy bastos (para mi gusto) tampoco me suelen gustar
Ejemplo:
m_58827886eaf0306ae5070643.jpg 644661-287113-thickbox.jpg

Sin embargo, estos que son mas discretos (repito, para mi gusto) pues si que me gustan:
choker-doble-triangulo-collar-tarot-gothic-encaje-geo-D_NQ_NP_476905-MLA25097439731_102016-F.jpg N175-negro-tda-ca.jpg negro-collar-de-.jpg

Sobre gustos no hay nada escrito:LOL:
 
¿Que me decís de los calentadores? que cosa más horrorosa por Dios.El año pasado vi en Zara unas chanclas,porque eso eran chanclas,negras,de la misma forma que las típicas Adidas de hombre para playa o piscina que son de una franja ancha en el empeine y de plástico duro,pues de esa misma forma, pero para mujer y en la zona del empeine decoradas con perlitas,piedras brillantes,un horror.
 
Y a mí, pero depende de qué modelo.
Por ejemplo me pasa como a @Nayomi , de ese estilo a mi no me van; de pequeña me parecian feos y ahora también.

Y los que son muy bastos (para mi gusto) tampoco me suelen gustar
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 822918 Ver el archivo adjunto 822919

Sin embargo, estos que son mas discretos (repito, para mi gusto) pues si que me gustan:
Ver el archivo adjunto 822985 Ver el archivo adjunto 822997 Ver el archivo adjunto 822999

Sobre gustos no hay nada escrito:LOL:
El que pone guilty me gusta, el otro es un poco extraño pero tambien mola, viste mucho, da un toque guay al look. I like it
 
Y a mí, pero depende de qué modelo.
Por ejemplo me pasa como a @Nayomi , de ese estilo a mi no me van; de pequeña me parecian feos y ahora también.

Y los que son muy bastos (para mi gusto) tampoco me suelen gustar
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 822918 Ver el archivo adjunto 822919

Sin embargo, estos que son mas discretos (repito, para mi gusto) pues si que me gustan:
Ver el archivo adjunto 822985 Ver el archivo adjunto 822997 Ver el archivo adjunto 822999

Sobre gustos no hay nada escrito:LOL:

A eso yo siempre le he llamado gargantilla...
Que viejuna soy!
 
Ufff voy a desahogarme...
- Las Convers, las odio desde que tenia unos 8 años y mi madre me obligaba a llevar unas amarillas. Me resultan feas, y incomodas.
- Las blusas de animal print. El estampado de zebra y cocodrilo en todas las prendas. (En cambio adoro el de leopardo en bailarinas y botines aunque sea hortera :LOL:)
- He visto que vuelven las plataformas tipo Buffalo. Que horrendas me parecen ahora... Menos mal que antes los pantalones de campana los tapaban.
- Los mom jeans, no me parece que favorezcan a nadie.
- Los ponchos.
- Zapatos peludos/osito. ¿Hola? En que momento parece buena idea llevar eso por la calle? Tiene que guarrearse enseguida. Y en formato sandalia? Quien las haya puesto de moda no a pasado un verano a 40 grados en su vida.
- Las gorras.
- Las riñoneras. (Solo las acepto en gente que hace deporte)
- Los capazos. Bueno no es odio, es que llevo toda la vida viviendo en un pueblo donde no valían mas de 10€, y desde que están de moda no bajan de los 40€, así que me mosquea.
- La moda esta de tacón/sandalia con calcetín llamativo.
- Los pompones en cualquier prenda, y mas odio si son de colores llamativos.
- Los bolsos/mochilas transparentes y/o fluorescentes.
- Los Jerseys con mensajes Navideños.
- Los vestidos sudadera.
- Las botas. Adoro los botines, pero no puedo con las botas. No es que me parezcan feas, quedan bien a mucha gente pero... no, no me hacen nada.
- Bolsos sobaqueros. Estoy segura que no tardaran en volver.
- Los crop top en mayores de 18 años.
- Las gafas de sol de cristal transparente.


Y podría seguir pero quedare de loca.
 
los leggins estampados,son horribles
las chonis que van en invierno con tirantes y una chaqueta de chandal adidas falsa
la típica cinta roja en el pelo de pin-up (ojo hay pañuelos para el pelo que son bonitos)
chonis que llevan septum + gafa pasta + camisa roja de cuadros
las mechas californianas mal hechas que es mitad del pelo rubio pollo y queda horrible no se si me explico
la chaqueta esa bomber negra del stradivarius que todas las niñas llevan
cualquier pelo teñido con raíces negras muy negras
Estos con cuña interna:eek::eek::eek::eek::eek::eek:.

images
images
images
estos zapatos también los odio :devil:
y ahora mismo no se me ocurre que modas odio mas ajaja
 
Back