Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Los leggins negros son una maravilla mientras que no sean transparentes ni de los finos que marcan todo. Si desaparecen me matan, lo más cómodo del universo y lo que más uso fuera de temporada de calor

Los míos no eran transparentes de fábrica pero mi culo creciente los está volviendo transparentes. Cualquier día me quedo con el culo al aire en medio de la calle.
 
Pues yo los leggins lo veo como los pitillos, te quedan bien si eres Kendal Jenner. Yo parezco una pata de jamón ¡¡Que horror!! Mil veces mejor con unos vaqueros rectos o de cualquier otro tipo.
Ahora me hacen gracia las que decían que todas solo llevaban pitillos, que otros no les gustaban. Ahora ya no les gustan....
 
Yo sólo llevo leggins por el embarazo, que los vaqueros se han vuelto un imposible para mi (y los vaqueros premamá no me llaman), y creo que arramplé con todos los jerseys largos de mango ayer con los que tapar mi super culo, porque me niego a enseñarlo con leggins jaja
 
Los míos no eran transparentes de fábrica pero mi culo creciente los está volviendo transparentes. Cualquier día me quedo con el culo al aire en medio de la calle.
Me has alegrado el día. 🤣

Fuera de las actividades deportivas, considero leggings como ropa interior, pantimedias más opacas.
 
Yo sólo llevo leggins por el embarazo, que los vaqueros se han vuelto un imposible para mi (y los vaqueros premamá no me llaman), y creo que arramplé con todos los jerseys largos de mango ayer con los que tapar mi super culo, porque me niego a enseñarlo con leggins jaja
Pero los leggings no te aprietan? Quizá te serían más cómodos los vestidos premamá.
 
Bueno, con el frío serían leggins + vestido jajajaja estoy en las mismas

Ahora mismo no podría llevar solo vestidos, me congelo
Bueno, yo en ocasiones los llevo con medias a no ser que sea un día muy frío. Aunque imagino que a ti las medias te resultarán incomodas también.
 
Bueno, con el frío serían leggins + vestido jajajaja estoy en las mismas

Ahora mismo no podría llevar solo vestidos, me congelo
Prima hay medias de premamá que te las puedes poner encima de la barriga, yo las llevaba cuando me ponía vestido con el tripón de 7 meses y no me apretaban. Las compré en HyM.
 
Prima hay medias de premamá que te las puedes poner encima de la barriga, yo las llevaba cuando me ponía vestido con el tripón de 7 meses y no me apretaban. Las compré en HyM.

Trucazo. Medias una talla más grande y te las pones del revés. La parte de las dos costuras para delante. Mano de santo y infinitamente más barato que las medias premamá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back