Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Alucino con la moda post covid.
En todas las tiendas tienes prendas que no son ni de tienda de segunda mano, son rollo caridad directamente. Años 70 de lo peor, 80 90 y 2000 todo mezclado. Campanas, leggins, Palazzo, pitillos, pana, de cuadros, joggers, leggings, crops, mom fit todo ahí de tropecientos colores, rayas, multicolor... Chalecos de rombos con jersey de abuela, tops de los 90 de tetilla prieta, oversize, abrigos gigantes, enanos, toreras, bomberos, vaqueras, o sea sin sentido.
Tú piensas que se lleva tal cosa o te gusta y zas aparece el puto almacén chino (léase Sfera, Pull y mierdas inditexeras varias, ASOS....) Por todas partes se lleva todo y TODO ES FEO PRIMAS .
 
Alucino con la moda post covid.
En todas las tiendas tienes prendas que no son ni de tienda de segunda mano, son rollo caridad directamente. Años 70 de lo peor, 80 90 y 2000 todo mezclado. Campanas, leggins, Palazzo, pitillos, pana, de cuadros, joggers, leggings, crops, mom fit todo ahí de tropecientos colores, rayas, multicolor... Chalecos de rombos con jersey de abuela, tops de los 90 de tetilla prieta, oversize, abrigos gigantes, enanos, toreras, bomberos, vaqueras, o sea sin sentido.
Tú piensas que se lleva tal cosa o te gusta y zas aparece el puto almacén chino (léase Sfera, Pull y mierdas inditexeras varias, ASOS....) Por todas partes se lleva todo y TODO ES FEO PRIMAS .
He llegado a la conclusión que tienen overstock de los 2 años que está durando el "encierro" ( lo entrecomillo porque el confinamiento fueron meses pero ya no se se sale como antes y por tanto se necesita menos ropa) y lo ponen todo ahi a ver si suena la flauta y se lo quitan de encima.
 
Alucino con la moda post covid.
En todas las tiendas tienes prendas que no son ni de tienda de segunda mano, son rollo caridad directamente. Años 70 de lo peor, 80 90 y 2000 todo mezclado. Campanas, leggins, Palazzo, pitillos, pana, de cuadros, joggers, leggings, crops, mom fit todo ahí de tropecientos colores, rayas, multicolor... Chalecos de rombos con jersey de abuela, tops de los 90 de tetilla prieta, oversize, abrigos gigantes, enanos, toreras, bomberos, vaqueras, o sea sin sentido.
Tú piensas que se lleva tal cosa o te gusta y zas aparece el puto almacén chino (léase Sfera, Pull y mierdas inditexeras varias, ASOS....) Por todas partes se lleva todo y TODO ES FEO PRIMAS .
Me muero 😂😂😂😂 es que es tal cual. Menudo cisco!
 
Todavía no entiendo que hayan vuelto este tipo de bolsos. Pero si son los que teníamos las adolescentes de los 2000 🤦🏻‍♀️

¿Es mi sensación o las chavalitas de ahora visten un poco noventeras?
 

Adjuntos

  • CF1269FB-42C4-4504-A047-75CDDA89B33E.png
    CF1269FB-42C4-4504-A047-75CDDA89B33E.png
    190,2 KB · Visitas: 72
Todavía no entiendo que hayan vuelto este tipo de bolsos. Pero si son los que teníamos las adolescentes de los 2000 🤦🏻‍♀️

¿Es mi sensación o las chavalitas de ahora visten un poco noventeras?
A mí sí me gustan. Los que odio son los shopping bags enormes, que me pesan y abulta. Tengo dos o tres y buenos, y no los uso, no puedo con ellos, pero un baguette me resulta comodisímo.
 
Totalmente.. no puedo con la moda noventera- dos mil hortera y encima de colores neon.
La moda noventera-dosmilera es que no hay por donde cogerla. Hace poco estuve en una tienda que se dedicaba a vender ropa en stock, y era toda de los 2000. Fue un viaje al peor pasado estilístico: pantalones de cintura baja, prendas vaqueras con strass (horrible combinación), estampado militar, palabra de honor, tops minúsculos, cinturones con tachuelas... no me llevé nada.
 
Es que toda la moda antigua ha ido volviendo, Hace unos años se empezó a llevar (había en las tiendas) ropa tipo pin up de los 50-60, luego los70, hace unos años los 80, y ahora están los 90-2000. Toooodo ha ido volviendo. Hay cosas chulas, por ejemplo cosas tipo camisetas de malla con estampados de luna/sol o de horóscopo, minifaldas de tablas, no sé cosas como jóvenes y brujas o cher en fuera de onda o sabrina cosas de brujas..,
Pero claro luego también hay cosas horribles. Cuelgo fotos de looks 90-00 que me molan de series

7715.jpg
d0040a30-3639-0134-0afe-0629623c6db9.png


d0da03d904dccf7d215fe8be551e65c4.jpg
a436f80b76d1739cc4d0ac72504196f1.jpg


sabrina151.jpg
img.jpg



Recuerdo de pequeña con unos 10-11 años quería muchísimo tener un bucket hat, los gorros estos tipo pescador que se han vuelto a llevar una barbaridad. Me dices ahora de ponerme uno y mi cara es un poema. Es lo que decía la prima que hay mucho batiburrillo de cosas en las tiendas, a mí ya me confunde y todo. Pienso que también al haber cosas diferentes es mejor para elegir pero claro muchas veces ya no sé si me gustan algunas cosas o mi mente piensa que me tienen que gustar porque lo veo en todas las tiendas :S
 
A mí sí me gustan. Los que odio son los shopping bags enormes, que me pesan y abulta. Tengo dos o tres y buenos, y no los uso, no puedo con ellos, pero un baguette me resulta comodisímo.
Solo quedan bien en supermodelos de 2m de altura. Al resto de mortales nos hacen enan@s.
¿Donde está la persona tras el bolso gigante??? Por no hablar de lo que pesan y abultan como bien dices.
Si te lleva el chófer y solo tienes que ir mona de un sitio a otro, pues se entiende. Si no, ir subiendo y bajando escaleras de metro y demás cosas que se hacen en la ciudad, es muy incómodo para el que lo lleva y para el resto de transeúntes que no hacen más que chocarse con los bolsazos.
 
Todavía no entiendo que hayan vuelto este tipo de bolsos. Pero si son los que teníamos las adolescentes de los 2000 🤦🏻‍♀️

¿Es mi sensación o las chavalitas de ahora visten un poco noventeras?
Están muy de moda los baguette, yo me compré uno hace poco.
 
Back